-
Explosivo plastico… muy bestia por cierto... creo que es de los pocos que no se hacer jejeje.
PD: ya le he pedido por inet la tarjeta grafica q necesiatba el q me pringo, el martes ire a metersela jejeje (la grafica) pa q la niña juegue al jarri pote
-
jejeje pues yo soy un prigao desde hace poko (unos 2 años mas o menos :D). pero hace un mes o asi una amiga me dijo k se habia komprao un ordena y k fuese a ponerselo en marcha y ha meterle programillas jeje, y total k se lo puse en marcha y ella me puso en marcha a mi xk estube alli unas 5 horas!!!!!!!!!!!!!:D
y bueno a parte de esta de esta amiga tan amable todos los demas lo solucionan pagandome unas kopas -
jeje
así no queda ni rastro ni del chupoptero ni del instrumento
… y si en el mismo edificio vive otro chupoptero, pues tambien "adios"holga decir que con fuente me refería a la fuente de alimentacion, pero siempre se podrá decirle al chupoptero "...oye que me llevo el monitor para hacerle unas pruebas en mi casa..." y en realidad coges, lo destripas y le poner unrelleno de C4 como si fuese el pavo de navidad y ...
... a disfrutar de los fuegos artificiales !!!! :eek: -
fire in the hole!! no me habia dado cuenta, pensaba k era algo raro
Get out of there it's gonna blow!!
-
Yo he montado 2 pc's enteritos esta semana… para 2 colegas, pero no me considero un pringao pues lo he hecho a gusto Uno ma dao 1800€ de presupuesto y ale.. montame un pc ^^ A cambio no les e cobrao nada, tan solo q tengan el genome encendido con mi nombre
-
No se, pero con el rollo de ser un pringaillo.. tb puedes sacar tajada… eso esta claro.. te mandan comprar un pc... le pones memoria ddr333 y la tuya es ddr266, pues ya sabes, le haces un truco de magia y cambio! pa ti la 266 y pa mi la 333 ¿ se van a dar cuenta? no lo creo... incluso si me apuras.. hasta le cambias alguna otra cosa... pero amos... que puedes sacar algo asi por el morro... o directamente si te dan las pelas.. te pillas algo pa ti...
( todo esto suponiendo que el tio sea un tocapelotas, si es de los qe se portan y les interesa lo que haces, pues.. ami se me remorderia la conencia xDD )^Pipeline
-
Hombre, siempre puedes ir un poco más de legal y cobrarle un pequeño suplemento. Si es un 'tocapelotas' de los que comentas le puedes cobrar un poco más.
Recuerdo que una vez le quise vender a un tio que me cae como el culo un Monitor Proview 17" de pantalla plana, que entonces rondaba las 52 mil pelas por 35 mil. Yo quedaba de PM, pero lo que no sabía es que yo lo conseguí por 20 mil. En fin, que se lo debió oler y ahora es el que tiene mi hermana.
Saludos.
-
Sheu_ron, no m tientes cn el C4 k soy estudiante de QUIMICAS!
D pekeñito , cuando mis amigos jugaban cn los ji-joes, yo m dedicaba a volarlos x los aires cn el qumicefa(los mios si ''morían n combate'').
Cn el C4 o cualkier otro xplosivo plastico seguro k acababa cn el chupón, pero m da pena el pobre ordnador, el no tiene la culpa d k su dueño sea un ca**llo.
D todas maneras el C4 es un poco complicado d preparar y obtener para el uso k se le daría…Prefiero xplosivos + simples, como la trilita (TNT) o incluso la polvora: xplosiones pekeñas y controladas, k su made no tiene la culpa :D.
X cierto, creo k el C4 se obtenía a partir de la ciclonita y TNT cn aceites pesados y ceras ...... -
Se me olvidaba, para el monitor no hace falta C4: se coje el monitor,se sustituye el fusible x un cable, un corto en el tubo d imagen y solo keda k l den al power
BOOOOOOOOOOOOM
Segun tngo ntendido cn el voltaje k circula x el monitor cn eso bastaría.
Otra solución sería llegar, darle 2 patadas n el estomago a él y decirle: ''como vuelvas a llamarme t remato el estomago'' y así m ahorraría tner k destrozar al pobre ordnador k no m ha hecho nada, el problema es k yo no se decir k no…. y claro, así m va: m tiene jod**o todo el día cn su makina (k mal m ha kedao sta frase). Tendríamos k montar un grupo d terapia aki, tipo alcoholicos anonimos, para darnos apoyo moral a lo hora d decir k no -
Os imaginais la cara del pavo despues de que explote el monitor?? xDDD Me lo imagino como los dibujos animados xDD qe bueno… xD, solo faltaba que apareciese una banderita que pusiese " Por Tocapelotas" ondeando entre los restos del monitor xDDD
^Pipeline
-
JE, JE, JE, todo es ponerse…..
-
Publicado Originalmente por JaVi
…el problema es k yo no se decir k no.... y claro, así m va...Tiene su gracia: toda la vida diciendo no a las drogas para luego no saber decirlo a un chupoptero
-
Os comento. Me paso mas tiempo con ordenadores de otros que con el mio, soy un autentico pringao. Que si esto que si lo otro, el sabado a montarle a un colega el pc en una chaiftec de las grandes (6 bahias), mañana a casa de otro colega a arreglarle la grabadora, ¿y mi mod que?, joder esto no puede ser. A ver si mañana me sueltan algun € q otro.
SAludos
-
Esta tarde en el IRC-Hispano:
9:11p <salix>hola
9:11p <salix>soy ilex
9:11p <r0b3r>hola.
9:11p <r0b3r>amh
9:11p <salix>recuerdas?
9:12p <r0b3r>qué tal?
9:12p <salix>sabes quien soy?
9:12p <r0b3r>sí, como no
9:12p <salix>pos eso…je, je,,
9:12p <r0b3r>que sí joe
9:12p <r0b3r>cuanto tiempo eh
9:12p <salix>es que ya no puedo usar el otro nick...
9:12p <salix>es pa pedirte un favor....
9:12p <r0b3r>pide lo que sea
9:13p <salix>si algún dia tinenes tiempo te das una vuelta por mi oficina..que quiero que en cinco minutos me expliques cuatyro cosillas de estas
9:13p <salix>de lo del x-cript y eso..que no tengo ni idea
9:13p <r0b3r>bueno
9:13p <r0b3r>pero algo en particular
9:14p <salix>pos que me cuesta mantenerme aquí...que cada dia tengo que utilizar un nickc distinto..joer, que esto es un lio
9:15p <r0b3r>si, ya me imagino porque lo dices
9:15p <r0b3r>pues mañana o el viernes me paso por alli
9:15p <r0b3r>dónde tienes la oficina?
9:15p <salix>pos eso. vale...cuando quieras....
9:16p <salix>ya te compensaré presentandote a alguna chica que esté buena, je, je
9:16p <salix>enfrente de la entrada principal del Hospital...
9:16p <salix>justo enfrente de la maquinita de la ORA..donde se sacan los tickes
9:21p <salix>pos hasta que pases por aquí...
9:21p <salix>muchas gracias
9:21p <salix>hasta otra
9:21p <salix>chao
9:21p <r0b3r>perdona ahora engo
9:21p <salix>okYa iré un día de estos (r0b3r lógicamente era yo) y el otro pues un tío que conoce a mi padre... ya contaré en que se van a convertir los "5 minutos" y lo de que "sólo es para mirar una cosa del x-cript".
*Otro le monto mi hermano un pc nuevo (tuvo que hacer 150 km para irlo a buscar) a un colega pero le este le regaló el viejo pc (IBM aptiva -p120 - 10 Mb ram - 1,2gb de hd - monitor de 14") que es un detalle y este colega en particular se lo agradece, en cambio otros...</salix></r0b3r></salix></salix></salix></salix></salix></salix></salix></salix></r0b3r></r0b3r></r0b3r></salix></r0b3r></r0b3r></salix></salix></r0b3r></salix></salix></r0b3r></r0b3r></salix></r0b3r></salix></r0b3r></salix></r0b3r></r0b3r></salix></salix>