Necesito placa
-
Lo de consegirla en Valencia no se aunke hoy en dia Inet une todo pero si mas adelante kieres hacerle overclock mirarte la Epox 8RDA+ a mi me parece la bomba tiene muchas opciones y sale bastante completa.
Ahi te va una rewiew (en inglé)
EPoX 8RDA+ nForce2 ReviewSalu2
-
mira aki, talvez te interese
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12294
-
PLACA K7 QDI KUDOZ 7X-6A por 105€
PLACA K7 GIGABYTE 7VAX por 113€
o como mucho esta
PLACA K7 ASUS A7V-8XL por 124€
Pues por este orden:
1- GigaByte 7VAX
2- ASUS A7V8XL
3- QDI Kudoz 7X6AYo recientemente he montado un equipo con una ASUS A7V8X pero por problemas de compatibilidad con una GF4 Ti4600 128MB DDR AGP4X la he cambiado para probar con una QDI Kudoz 7E333X-6A y no me ha gustado mucho ya que el micro XP2400 no me lo reconoce perfectamente y en cuanto a opciones de OC va bastante justa. Eso sí, funciona perfectamente con la GF4 de marca Mentor.
Las anteriores placas que he tenido han sido GigaByte y me han dado una muy alta estabilidad y rendimiento. Eso sí, comentar que han sido con modelos de alta gama, sobre las 30.000~40000 pesetas.
No quiero decir que los modelos más bajos de este fabricante sean malos en funcionamiento, prestaciones y estabilidad, sino que en temas de OC no van muy bien o más bien no est´´an preparadas.
-
Bueno ante todo gracias a todos.
si ahora siento complicar aun mas las cosas pero hoy a visto otra palaca que parece estar biem aun que la marca no la conozco.
Es la
PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X por 98€yo es que tampoco me quiero gastar mucho, ya veis
pero quiero que tenga posibilidades de ampliacion cuando bajen los precios de los procesadores.
y la EPoX 8RDA+ me a gustado pero no se cuento cuesta y eso de comprar por internet no me gusta.Bueno otra vez gracias
-
la DFI es muy buena placa hasta hace 2 meses yo tenia la AD70-SC
con chipset 266A y subia de maravilla desde la BIOS hasta 160Mhz de bus con el disipador de chip que trae de casa.
Muy estable y tira con cualquier tarjeta de video.
en mi caso la tenia con una 8500 , SB 5.1, Tred 3com y tarjeta scsi de doble canal.
esta misma configuracion la probe en una QDI y no me arrancaba si tenia los dos canales scsi activos pero con uno solo si.
por eso te digo que la DFI tira con todo(por lo menos la 70) -
Mi hermano tuvo hasta este año una DFI para K6 desde el año 98 y hasta ahora no le ha fallado para nada pero ya el software de trabajo y los juegos le hacían cosquillas en el bolsillo para que actualizase el equipo.
-
Que placa tienes ahora? lo digo porque ME PARECE, y a ver si alguien me lo puede confirmar, que para comprimir DivX lo mas importante es la potencia del procesador, no el bus o la velocidad de la memoria. Vamos, que si en tu placa pusieras un athlon a 2 gigas reales, te haría un apaño muy bueno para comprimir DivX, y mas alante podrías cambiar de placa de todas formas, cuando bajen precios.
Pues eso, que que placa tienes, porque lo mismo perfectamente puedes poner un XP, aunque la placa no lo soporte oficialmente (como es mi caso)
-
Hola Tassadar, mi placa es una Aopen ak72 para k7 pero de los de antes (slot A) y el micro es de 800Mhz y no lo e conseguido subir nada si el bus por qu luego no me arranca, ni el procesador por que lo solde directamente al procesador y seguramente que se unieron las soldaduras y no me funciono ( me refiero al cacharo aquel que se podia comprar hace tiempo)
y yo tardo posss la como 6 horas para pasar una peli a cvcd con calidad aceptable y de dvd a divx pos 9horas
demasiado creo yo.JuezDred y Graku gracias la tendre muy en cuenta pero no me gusta que no tenga agujeros para los disipadores, aun que sea un poco tonteria.
seguramente que me decida y la compre para finales de mes, si te neis alguna observacion mas por favor solo teneis que decirlo.
aun que no me gusta comprar por internet (no me da confianza para estas cosas)
-
Hombre lo de comprar por internet, es como la virginidad una vez que la pierdes te empieza a gustar mas y mas practicar (las compras ) Si además coincide que estás en una ciudad que no hay mucha variedad de tiendas y de precios, pues como que te "obligas" a buscar fuera.
Yo he comprado por internet en España unas 15 o 20 veces, sino más. Al Reino Unido 1 vez, Francia 1 vez, y Alemania 2 veces.
Todavía (toco madera) ni un problema.Un saludo.
-
Quitando un mal rollo que tuve en USA xo se soluciono la verdad es que me gusta incluso mas comprar por internet k irme de tiendas
1 compro lo que me da la gana no lo que me venden
2 me lo traen a la puerta de casa
3 antes de comprar puedo mirar las caracteristicas de ese componente ( en Webs)
4 la mayoria de las veces es incluso mas barato que en tiendas
5 Solo compro si me dan ellos su numero de cuenta o es contra reembolso , paso de las VISASIgual te importa un Webo to esto xo son mis motivos por los que las compras por inet me molan mas (sobre todo si son tiendas Made in Spain)
De 10 veces en Spain 0 problemas
Saludoo -
ya pero si tienes un problema ? es un coñazo.
pero si me dices web españolas de confianza y son mas baratas…bueno gracias por todo.
-
Eh estado mirando el manual de la placa DFI AD77PRO pero no se como se cambia el multiplicador.
Alguien la tiene?