• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema de compatibilidad con Win XP (pa variar)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    386
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      zerocoold Mercaderes HL
      Última edición por

Wuenas,
      un amigo mio tiene el windows XP Professional y se instalo una Enciclopedia la Compacta 2000 en catalán (por si alguien la conoce). Al ser un poco antigua da problemas y cada vez que la pones dice :" Wrond disc Inserted". He puesto en propiedades varias opciones de compatibilidad. En Windows 2000 y NT hace lo mismo. En Windows 98 y 95 se pone en pantalla negra como si fuera arrancar pero me devuelve al escritorio. Que puede ser 😕 ? no tengo mucha experiencia con el XP ya que en mi ordenador solo me duró 2 horas hasta que me cabreé y lo borré. Alguien me puede ayudar?

gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deymosD
        deymos
        Última edición por

En mi humilde opinión, no hay solución alguna. El programa es viejecillo y no hay más. Las distintas compatibilidades que le puedes aplicar solo funcionan en ocasiones, que suelen ser las menos. Es lo que tiene el Win XP Pro, no te funciona el Max Payne (dicen) pero sí el Wacky Wheels que es de abandonware y para MS-DOS.

Espero que alguien tenga una mejor solución, pero mi experiencia con XP Pro me dice que este es el panorama. 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.