Existe la placa base perfecta?
-
Hola. Estoy pensando en comprar ordenador nuevo, y con lo unico que no me aclaro es con la placa.
Me podeis decir algun modelo de placa que incluya todas las tecnologias mas recientes, leaseChipset nForce2
AGP 8x
ATA-133
Raid 0 y/o 1
Serial ATA
USB 2.0
Soporte para DDR 400Mhz
FSB 333MhzLa T.red o de Sonido integrada es lo de menos.
Aqui en valencia no encontrado sitios que vendad HD serial ata, conoceis alguno?
Un saludo y gracias
-
Pues esas caracteristicas creo que las tiene cualquiera con el chipset que comentas (el SATA no estoy seguro), tienes la chaintech, abit, epox, msi, asus, todas ellas con eso que comentas. La que seguro que tiene todo eso es la chaintech zenith 7njs, que es la que tengo yo.
Ademas todas creo que tambien llevan el sonido integrado y la red.
-
Gracias por contestar tan rapido.Veo que no soy el unico que no duerme
La verdad es que despues de mucho visitar webs oficiales me he aramado mas lio aun, asi es que me he puesto a mirar reviews, y al final me he decidido por la Epox 8RDA.
Lo cierto es que los reviews eran sobre la 8RDA+, la hermana mayor, que en vez de audio 2 canales trae 5.1 y ademas incluye t.red, pero como ambas cosas ya las tengo, me decido por la 8RDA, que seguro que es mas barata.
Ahora el problema es donde conseguirla, ¿sabes alguna web donde las vendan? hace tiempo que le he perdido el miedo a comprar por internet. (no creo que las consiga por aqui, en valencia.)
Por curiosidad, ¿cual es el precio aproximado de alguno de estos dos modelos?
Gracias de nuevo y un saludo
-
Bueno, pues te informo de que la Epox 8RDA+ es la única q no lleva Serial ATA RAID.
Saludos
-
Si lleva RAID es por el SATA, pero no para el ATA normal
-
Efectivamente no lleva ni RAID para ATA normal, Ni SATA, y por tanto, tampoco raid para SATA.
Pero su precio me ha sorprendido gratamente,155€ la 8RDA y 139€ la 8RDA+, vamos, que la que quiero, por menos de 20 mil pelillas no esta mal, pensaba que por lo menos costaria 28-29mil.
Voy a seguir mirando el resto de opciones, a ver cuales traen por lo menos Raid para ATA normal.
Un saludo.
-
de donde sacas "menos de 20 mil pelas?
139€ son mas de 20 mil pelas…
-
Publicado Originalmente por marcalj
**de donde sacas "menos de 20 mil pelas?139€ son mas de 20 mil pelas…**
Antes he puesto
Publicado Originalmente por nacho
…. Me he decidido por la 8RDA ....
.... 155€ la 8RDA ...Es un error, son 115€ que viene a ser 19.134 pesetas, me he confundido al escribirlo.
Saludos
-
Yo mañana recibo la ABIT NF7-S.
Ya postearé los resultados, porq además tengo preparadito un XP2100+ T-Bred AIUHB que pretendo extrujar al máximo.
Saludos
-
A mi me llega el Lunes (tuve que devolverla por que la primera estaba defectuosa), y también tengo un 2100+ AUIHB esperando, asi que cuando te llegue la placa no te cortes a la hora de postear resultados.