Proxy Telefonica ADSL
-
psgonza, para quitarte de dudas, mira este vinculo :
http://www.ripe.net/perl/whoisEste servicio publico se dedica a ofrecer toda la informacion relativa a un ip. Te dice donde esta conectada, si esta activa, si tiene proxy, si esta encaminada (routed), quien es el titular, etc…
Mira, concretamente, a mi me pone entre otras cosas, esto :
route: 80.58.0.0/15
descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)con esto, nos queda mas claro que las ips 80.xxx.xxx.xxx son proxys.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, ha sido esto
remarks: For ABUSE/SPAM/INTRUSION issues
remarks: PLEASE CONTACT THROUGH LINK
remarks: http://www.telefonicaonline.com/nemesys/
remarks: or send mail to nemesys@telefonica.es
remarks: any mail to adminis.ripe@telefonica.es will be ignoredSi quereis hacer spam, ji ji ji…. ya sabeis donde. Habeis visto el nombre de usuario del mail? nemesys... :eek: Espero que no tenga nada que ver nuestro nemesis
Un saludo
Blëøm -
Respecto al tema de las direcciones, yo lo que he leido, es que todas aquellas 80.58.xxx.xxx están en el proxy de timofónica. En ningún sitio he leido que todas las que comiencen por 80 están suscritas a un proxy, sólo lo que os comento.
De hecho conozco gente una persona con ADSL de timofónica de la misma época que yo, y la mía es 217.y pico, y la suya es 80 y pico (no coincide el 58).
Si entras en DetectaProxy te dice la IP real, y la que te asigna el Proxy, y mi amigo tiene las dos empezando por 80…
-
Bleom, sigo sin estar de acuerdo contigo, El tener una IP del Rango 80 no significa que estes detras de un proxy, sino que perteneces a una red privada de mas de 16 Millones de Hosts (equipos), que en este caso, pertenece a telefonica, o por lo menos es mi caso. Mi IP empieza por 80, y soy uno de los usuarios de la red de Telefonica (qunque tengo Ya.com todos, o casi todos usamos la infraestructura de telefonica). Si no se hiciese el tema de las redes Privadas, las ips fijas se habrian acabado hace montones de años, asi que se tubieron que buscar una manera de hacerlo para que hubiese mas.
Ademas, al ser una red privada de Telefonica, ellos pueden decidir quien pasa a traves del proxy, y quien no, con lo que imagino que un rango de ips (que son las revendidas por telefonica a Ya.com) no las han incluido en este proxy, porque yo no paso a traves de el.
Mascara
-
No se, chicos, yo solo os cuento un poco de teoria de redes.
Mascara, descuida que acabaras cayendo en el proxy
Si es que nos pasa a todos. No hay ningun motivo para que unos entren en el proxy y otros no. Vamos, eso es lo q yo pienso.Un saludo
Blëøm -
Buenas chicos..
Bleom, esto es lo que me devuelve el enlace que has puesto:
inetnum: 80.26.0.0 - 80.27.255.255
descr: PROVIDER Local Registry
descr: TELEFONICA DATA ESPANA
country: ES -
psgonza, mira a ver si te sale algo de este tipo :
route: 80.58.0.0/15
descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)
origin: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20010622
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20020206
source: RIPEUn saludo
Blëøm -
Si Bleom, el ripe ese me sale por algun lado:
route: 80.26.0.0/18
descr: Telefonica Data Espan~a
origin: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
mnt-routes: MAINT-AS3352
mnt-lower: MAINT-AS3352
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20010717
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20020118
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20020313
source: RIPEestamos bien jodidos (con perdon de la expresion )
Salu2
-
Yo tambien, aqui me parece que no se va a librar nadie.
Todos como corderitos. -
creo que sería mejor si se pegaran esta rama con la que está en "Sefuridad Informática" que tratan de lo mismo.
salu2 -
Jodido me la han activado ia sias todavia no noto efectos pero se ke llegaran tarde o temprano xD, putada para los webmaster, con el tema de la actualiación, ahora tendran ke probar las web off-line pa luego subirlas.
Saludos. -
Acabo de estar 30 minutos sin conexion :_ no abria ningua web ni hacia nada, solo se conectava al router :mad: