-
El notas tiene 16 añitos y ha sido premiado en una exhibicion para jovenes científicos celebrada en Irlanda.Los cientificos de la University College de Dublin constataron q el invento aumentaba entre un 100-500% la velocidad de navegación segun el tipo de conexion.
Ha tardado 18 meses en escribir 780.000 lineas de codigo.Permite acceder a 120 buscadores y cuenta con reproductores de video y musica e incorpora una barra de tareas para DVD ademas de una figura femenina animada q lee en voz alta las paginas web y correos.
Joder con el niñato!!! (noticia sacada de un medio comunicacion escrito)
-
Se te olvidaba lo más importante, el nombre de la aplicación, que no es otro que Xwebs
Decir tb que los mejores resultados fueron conseguidos en conexiones vía módem.
-
yo cuando lo lei pensé que era de coña y donde lo lei decia que 10 veces más rápido
-
Ese chaval es mi idolo!!!
I lo hizo el solito?? no puede ser
Pasa algun link de la noticia plis, i del soft tambien si puedes.
K plataforma usa, Win o Linux?
-
La noticia es algo antigua y desde que aparecio he estado buscando informacion sobre ese navegador y no he encontrado nada, ¿sabeis algo?.
Yo que si no lo veo no me lo creo (es mi lema) puntualizaria mucho esta informacion. Hay que saber que pruebas hacen y bajo que condiciones, porque esta claro que en un modem de 56 k no puede ir a 57, asi que habria que verlo.
-
¿No es aquel que escribió a una media de 1400 lineas de código al dia??
Hace años de lo de "los reyes", otros tantos del ratoncito perez y de papa noel, aun sigo "tras la cigüeña", pero a mi no me la dan con queso. Llamadme incredulo, pero mi firma refleja muy muy claramente mi opinion al respecto de este tema.
-
Sheu_ron si, es el de las 1400 lineas por dia Si calculas que el tio trabajaba 8 horas al dia, te sale a que escribia 3 lineas cada minuto… tpk es mucho... pero bueno... es una suposicion
En otros foros lei que el tio este estaba esperando varias ofertas de empresas o algo por el estilo.. vamos, que queria pelas xD^Pipeline
-
Publicado Originalmente por PiPeLiNe
Sheu_ron si, es el de las 1400 lineas por dia Si calculas que el tio trabajaba 8 horas al dia, te sale a que escribia 3 lineas cada minuto… tpk es mucho...como k tampoco es mucho!! joder, haber si sabes hacerlo tu tio!!, no es como copiar texto i yasta, tienes k saber exactamente k haces en cada momento i pq haces esto i lo otro….no es tan sencillo tio...
Si lo sabes hacer tu, ya sabes kedamos pa k me ehces unas clases, eh!
Salu2!
-
A mi lo de las lineas no me impresiona mucho, yo cuando tengo que programar unas practicas, si me pongo a piñon tambien hago mis mil lienas por dia, claro que no me sale el navegador mas rapido del mundo
-
Yo no sé vosotros, pero cuando escribo una carta en el word (generalmente ocupa 3/4 de una A4) la tengo que leer un par de veces para ver si me falta algo y si lo que he puesto tiene sentido y esta bien escrito.
Si este tio hiciese 1700 lineas de codigo cada dia, durante 8 meses eso supone que habrá estado haciendo a:
3 LINEAS Y PICO DE CODIGO POR MINUTO DURANTE 8 HORAS AL DIA SEGUIDAS SIN DESCONTAR UN MINUTO DURANTE 8 MESES SIN UN DIA DE DESCANSO
¿Cuando repasa las lineas de codigo escritas al dia?
¿¿¿¿¿Hace horas extra????????¿Y eso me lo tengo que tragar?
jajajajajaNo habia oido un fake (porque no tiene otro nombre) tan gracioso desde que me enviaron al mail uno de esos mensajes de "piensa un deseo y envialo a 10 personas en menos de 10 minutos".
Como diria Anthony Blake: "Esto es producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas, de verdad"
jejajejajeja asereje de jé cuñaaaaaaaaaaaaoPD: Pobre currante español que soy, que me quejo de mi trabajo y de mi sueldo, cuando supuestamente hay por ahi un supuesto ser humano (estoy pensado que podría ser un dios o un orangutan dopao con neuronas de los cantantes de OT) que trabaja mucho más que yo, que no descansa en su jornada ni pa sus necesidades corporales, y que encima su sueldo será como el de las subenciones del estado para los estudiantes.
if "%1"=="gracia" goto chiste
else echo a otras con ese chiste -
Sin pasarnos hombre.
Yo lo habia entendido como que al final del programa dividieron el numero de lineas por el tiempo empleado y por eso salia eso.
Tambien he entendido que esas lienas salen despues de borrar, editar y demas, porque nadie se pone a hacer un programa y le sale a la primera, bueno , si lo hace como lo tiene que hacer y ha desarrollado un buen algoritmo si, pero como que no.
Pero yo lo que quiero saber es donde veo el puñe**** navegador ese, aunque el tio no haya escrito ni una sola linea.
-
pero digo yo que las 1400 lineas que escribía al día lo haría fuera de horas de clase, porque si tenía 16 años no creo que le permitieran sus papás colgar los estudios en pro de desarrollar el navegados más rápido del mundo (que además incorpora reproductor de DVD y MP3 XDD)
Como ya dije antes, cuando leí la noticia pensé que era de coña. Ahora, recapacitando acerca del tema, creo que o es una coña, o que se han exagerado los datos (y muuuucho)
Por otra parte si tal cosa existiera habría algún sitio en el que se hablara de esa bomba, una web del concurso que ganó (supuestamente). Si fuera cierto que UN programador desarrollara un navegador que revolucionara los conocidos no sería una noticia importantísima a nivel mundial? no que va.
Quizás los espías de Microsoft han "liquidado" a todos los que divulgaron la noticia y al chaval en cuestión para opropiarse su trabajo XDDD (tipo como en la peli esa cutre que se habló en este foro)
Queremos ver esas webs donde se habla de DETALLES y de hechos :!PD: a ver si traen una versión shareware a softonic XDDD
-
hombre, tened en cuenta que las lineas en blanco, las que tienen un solo simbolo y demas tambien cuentan, ademas hacer un reproductor de mp3 no es nada dificil (yo hice uno el año pasado en visual basic para el proyecto fin de curso), e imagino que el de dvd será parecido.
Yo veo mas descabellado el que aumente tanto la velocidad que el que haya escrito el programa.A mi se me ocurre una manera de acelerar la nevegacion web, y es que segun termine de cargar una web y mientras la conexion esta en idle, que se fuera descargando las paginas de los enlaces de dicha web, de manera que cuando se fuera a visitar uno de esos enlaces ya estuviera (bien en parte, bien en total) en la cache del navegador. Visto asi no me parece tan descabellado.
Salu2
Packo -
Pero eso ya lo hacía Mozilla y se llama Link Prefetching
-
Efectivamente, eso lo hacen muchos navegadores.
El tema de las lineas es poco importante, es mas una anecdota que otra cosa porque si el tio a usado un compilador de 5 generacion tipo CASE que te generan codigo a partir de unas especificaciones algebraicas, tu pones 10 lineas y el compilador te pueda generar 300 o 400 de codigo fuente.
A mi lo que me mosquea es el tema del navegador en si, como ya habeis comentado es bastante curioso. Actualmente el limite del navegador no esta tanto en la propia red como en la representacion de los datos, lo mas lento es el motor de "render" o la velocidad a la que interpreta el codigo, pero no a la velocidad a la que este llega. Por esto digo que em gustaria saber mas del tema este, porque no es lo mismo abrir el navegador meter una direccion y esperar que se carque, que cargar una pagina que ya esta en la cache o enlazar desde otra web.
Por cierto, que la noticia no era un navegador 10 veces mas rapido que el IE, sino 10 veces mas rapido que cualqueir otro. Osea, que si lo comparas con el IE 10 veces no es tanto, el Opera puede ser unas 2 o 3 veces mas rapido que el IE, pero si es 10 veces mas rapido que el mas rapido, puede ser como 30 veces mas rapido que el IE, que entre otras muchas cosas, tampoco es rapido.
-
Me he pateado la red de una punta a otra y a lo mas que he llegado ha sido a encontrar la nota de prensa original perteneciente a la agencia AFP, teneis dos enlaces aqui:
http://www.taipeitimes.com/News/worldbiz/archives/2003/01/13/190872
http://newsobserver.com/24hour/technology/story/712974p-5244591c.htmlHe ido saltando de un lugar a otro y dan una informacion de lo mas variada, sobre todo en la velocidad y demas, segun estas notas al final la mejora de velocidad va a ser la que anunciaba perkzes, entre el doble y 5 veces mas, lo cual ya es mas normal.
No he encontrado sobre que plataforma corre ni nada de eso pero si algunas cosas curiosas como que accede a 120 buscadores y que tiene una barra de control de DVD para ver el DVD y navegar al mismo tiempo.
Con estos ultimos datos cada vez me lo creo menos.
-
Me huele a platadorma Windows ya k si busco empresas para sacar pelas, no creo k sea software libre…
A ver k dicen...
-
Al poner xwebs en google y en español aparece
Xwebs, el navegador más rápido
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1029.phpESTUDIANTE CREA "XWEBS"
http://www.e-revistaportal.com/enote.htmUn navegador cuatriplica la velocidad en Internet
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=61122Y hay otros 70 links mas pero de los que he visto en varios dicen lo mismo que en estos tres de arriba y no dan mucha información.
Este es el web oficial que organizó el concurso y donde hay una foto de este estudiante recibiendo el premio
http://www.esatys.com/science_set.htm
Y aqui hay más información de este xwebs de la organización que lo premió http://www.esatys.com/pr.htm
También esta la web de a universidad de Dublín
http://www.ucd.ie/ -
compilador de 5 generacion tipo CASE
pakohuelva, solo un apunte sin mayor importancia, las herramientas CASE son de 4rta y no de 5ta generación
En cuanto al, parecer, "Michael Schumacher" de los navegadores, es más prensa sensacionalista que otra cosa.
Es incuestionable que la velocidad de conexión que disponemos viene dada por el ancho de banda que nos da nuestro ISP y del hardware utilizado (modems, etc.). Y no hay vuelta de hoja.
Otra cosa es que el código de uno u otro navegador esté mejor optimizado, cosa que ya es más que probable y donde el lumbreras del jóven irlandés puede que se haya lucido.
De todas maneras, no hay pruebas oficiales, ni web, ni datos técnicos, que confirmen o desmientan lo que "otros" comentan. Si de momento desean permanecer en el anonimato por algo será.
Hasta que el proyecto no salga a la luz, todo lo que se diga, será pura especulación.
-
ahora que me acuerdo, donde lo lei yo decía que había una voz de una señorita computerizada que te leía el texto tb
No es coña, lo lei.
Cuando estara disponible para el usuario ?