Que temperatura es normal en un amd¿?
-
yo siempre he sido de pentium, pero una amiga de mi padre me ha liado para que la compre un ordenador, me he decidido por algo como un amd 1700 y quisiera saber que temperatura es normal que coja y cual es peligrosa, para poner la alarma de la pb y que se le apague ya que no sabe de informatica….
-
yo pondria la alarma a unos 60ºC. Ese micro con un disipador decente y dos ventiladores en la caja no deberia alcanzar los 50º
-
yo le pondría 65, no es tan seguro q kiera 2 ventiladores en la caja, y así t ahorras d q en verano t llame
-
Y la de un 2100??????? Pq el mio esta siempre calentino no se k coño le pasa!!!!!!! si desmonto y le añado pasta termica de puta madre 45 idle (se escribe asi???) y 53 full (counter a saco) tengo un volcano 9, lo que con el paso del tiempo va subiendo la puta temperatura!!!! Cuando fui a comprar el volcano, pq tenia un disipa fulero del box del pc me dijo ke a ke temperatura lo tenia y lo tenia siempre a 60 el puto ventilaor regulaba las vueltas y siempre estaba en 60-65, y el pavo me decia k tenia el micro dañao k no estaba bien montao, pero hay otra forma de montar un micro??? si le pones las patas pa arriba y ahi el disipa va???:P ttiiiioooooo que no es el primer micro que monto, ni espero que el ultimo, bueno pues eso, si me podeis decir vuestra temperatura, por cierto tengo un ventilador d 8 entrando y otro d 8 sacando aunque el que entra entra poco pq la caja es un poco cutre, quiero pillar una antec chiefetec algo grande d 6 bahias. Thnks
-
El mio no pasaba de 55, pero ahora que ando silenciandolo y le he bajado las rpm al fan de disipador llega hasts los 56-57 en full. Ya veremos en verano
-
yo es k es eso k toy ahora mismo con el puto volcano a tope k m toy kdando sordo, y navegando algo y con el irc y estoy en 56, no quiero pensar si me pongo a jugar al counter!!!! Puede ser por la caja??? quiero pillar algo mejor pero es que ahora mismo toy pelaiiiiiiiiiisssssiiiimo, la fuente que tengo tambien esta caliente que lo flipas, es una fuente del monton de 300w
-
Yo tengo un 1200 AXIA, y digamos ke si se le deja se pone todo lo caliente ke kiere y mas. Como ahora casi lo unico ke hago es dejar a la mula ronda los 45º ( y por que tengo activadas las halt :rolleyes: ), pero como haga trabajo de cpu se planta trankilamente en 61º-62º.
Eso si, he potenciado el silencio por la disipacion, pues no habian pelas para hacerlo todo. Asi ke no tiene ventilacion la caja, y tengo un antec a 7V en un disipador descuajaringao de un volcano 9, vamo , no puede ser peor la cosa
Aprovecho ahora ke hace frio. Se ke esto en verano revienta. Asi ke deseando estoy de pillar una caja y disipador nuevos :):):):) solo de pensarlo ya me animo
-
Estas discusiones son absurdas, las variaciones de temperaturas entre placas impiden dar un rango de temperaturas universal que se puedan aceptar como "normales" Otra cosa es hablar de temperaturas reales pero de eso a lo medido puede haber una distancia minuscula o un abismo.
A veces empiezo a pensar que la gente lo que busca es una placa que mida lo menos posible en lugar de una placa que mida lo mas fiablemente posible
Salu2
-
Nemes1s , twngo como ves en mi firma un pIII 450 asi que de temperaturas nunca me he preocupado ( 1 ves le llegue a tener 8 horas a 72º…....maldito ventilador). Pero este pc es para alguien que no tiene NI IDEA de informatica, es mas, la tengo que enseñar a encender el pc.... por lo que no quiero que pueda freir el pc porque no sabe ni que lleva ventiladores, es por ello que necesito saber una temperatura a la que pueda apagarle el pc sin mas, la placa es una qdi y lleva 256 mg de ddr ( la verdad es que el pc es de los baratos- 700€ -) y por eso es la apertura de este post
-
Pues mira a ver en que rango de temperaturas se mueve el equipo haciendole un uso intento y ajusta la temperatura de seguridad en consecuencia. Si anda por ejemplo sobre los 50º pues 70 seria una buena opcion porque solo llegara si hay algo mal, por ejemplo el ventilador ha petado.
Salu2