• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que kingston sube mas???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    17
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3d_Killer3
      3d_Killer
      Última edición por

Mañana me pillo un modulo Kingston 512 DDR333, supongo que tendran de varios chips, infineon, nanya, samsumg o winbond.

Cual es la que sube mas??, la winbond??

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL
        lokiano
        Última edición por

creo q la que lleva chips winbond es la que mas sube.

1 saludo

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

Seguro??

Es que mi kigston pc2700 con chips winbond NO SUBIA UNA MIERDA… vamos 180 de fsb cas2-3-3-5 o algo asi...

Saludos

• HitMakerH
            HitMaker
            Última edición por

3dkiller.. CAMBIA LA FIRMA 😉 :eek:

Saludos

• 3d_Killer3
              3d_Killer
              Última edición por

Ok, ya esta.

Supongo que no deben sobrepasar de la 4-5 lineas no??? como soy nuevo y en el post de "atencion sobre las firmas" te advierte pero no explica nada mas…..

Salu2

• 3d_Killer3
                3d_Killer
                Última edición por

Al final no tenian en ninguna de las 5 tiendas que he ido Kingston Winbond, asi que me he pillado 512 Kingston DDR333 SAMSUMG koreana.

Pero no me sube ni a 183 Mhz estable con CAS2,5 y timings altos.

Vamos, me sube lo mismo que la nanya

He probado la samsumg solita eh, no penseis mal 😉

Salu2

• VoRoKV
                  VoRoK
                  Última edición por

Pues si que sube poco, y mas con timing altos, las genericas que tengo las he probado a 180 estables, a 185 aun no he estado el tiempo suficiente dandole al Ut2k3, pero no me ha echo nada raro aun, pero habría que barajar la posibilidad del chipset. Eso sí a 2,8V, a cuanto la has puesto?

Saludos!

• 3d_Killer3
                    3d_Killer
                    Última edición por

Pues a 2,8 tambien.

Puede ser el chipset??? es nForce2

Salu2

• VoRoKV
                      VoRoK
                      Última edición por

En tu caso el chipset, salvo algo excepcional, no habría que tenerle "miedo" mas allá de los 195-200. Mucha gente tiene 200 con tu placa y sin problemas. Esto es lo malo de kingston/samsung, el pcb y la calidad el mismo influye mucho…. de ahí lo de samsung "pata negra" u "original". Yo decidí tirar con generica porque mi placa no tiene agp/pci lock y tampoco aguantaría mas allá de los 185-190 (aun no lo he probado) y tiraría mucho del pci/agp para uso diario.

Saludos!

• lokianoL
                        lokiano
                        Última edición por

hola, antes de tener la memoria de la firma, tuve un modulo que los chips eran samsung y igualitos que los que lleva la "pata negra" que tengo ahora y lo maximo que consegui fueron 190Mhz a cas 2,5 y 2,85V, en cambio la que tengo ahora aguanta 200 mhz cas 2 al mismo voltaje que la otra. Si puedes busca esta samsung que no te vas a arrepentir y tampoco es mucho mas cara que la kinston.

• R
                          rsa
                          Última edición por

Pues mis modulos de kingston son infineon, y con la ultima bios de la 8rda puse mi
                          tbred a 1700 a 9x200 sin ningun problema y a 33 grados con un coolermaster de cobre de los que llevan pipe con su ventilata a 3000 rpm, un conjunto que recomiendo por ganancia de mgz y sobre todo silencio.

• HoLyOnEKeNoBiH
                            HoLyOnEKeNoBi
                            Última edición por

3d killer, una cosa. Porque no te has pillao un modulo kingston 3200??? Si miras la diferencia en tiendas de BCN solo se llevan 6€ de una a otra (64->70€+IVA, peazo bajon q ha pegado la memoria XD XD). Asi hubieras tenido un margen amplio para overclockear. Porque memorias seguras q aguanten overclock con garantia son OCZ y marcas por el estilo, aunque con un coste economico notable.

Por cierto, yo tengo 512mb DDR333 kingston con chips winbond, aunque no la he subido ya q deberia desbloquear el micro para tener juego. De momento aguanta CAS2 y los timings 2-5-2-8way-1T.

ByeZ!

• 3d_Killer3
                              3d_Killer
                              Última edición por

Pues porque el post este tiene mas de un es xDDDDDD, y hace un mes la DDR400 costaba un huevo.

Aprovechando el post:

Me pille la Kingston con memorias Samsung DDR333 que no subia ni a 183 Mhz, pues hace poco pillé 2 modulos 256 DDR333 Samsung originales pata negra y ahora me suben los 3 modulos sin problemas a 200 Mhz. En cambio la kingston 512 Mb si la pones ella solita ni siquiera arranca a 184 Mhz.

Salu2

• HoLyOnEKeNoBiH
                                HoLyOnEKeNoBi
                                Última edición por

Dios killer , pa mi q atracas joyerias porque no paras macho, siempre estas a la ultima XD XD XD. Si es ser estudiante deberia tar renumerado jejeje.

ByeZ!

• ColdFireC
                                  ColdFire
                                  Última edición por

Aprovecho esta rama….

Tengo estos modulos Kingston para elegir (256 Mb, DDR333).

Unos tienen chips Infineon:

• Infineon (doble cara)
                                    HYB25D256800BT-6

Y otros tienen chips Kingston:

• Kingston (simple cara)
                                    D328DM-60 0252PT13

Eso es lo que va escrito en los chips. Cual pillariais?

Saludos

• KakoK
                                    Kako
                                    Última edición por

Ya se que aki debe ir a cuanto lo llegas a poner, pero es que yo tengo dos modulos generios de 256 y los desgraciados con el programita que trae la placa (MSI VIA KT400) no me pasan de 144 de FSB.

• ¿Tendria que cambiar los cas y demas? Lo tengo en auto y igual es por eso.
                                    • ¿Y si el programita que trae es lo peor y es mejor que lo haga desde la Bios poro a poco?

A ver alguno que tenga genericas que me diga como tiene la mem (FSB, CAS….. ).

Gracias tios.

• L
                                      leo
                                      Última edición por

kako depende de q genericas, en algunos lados venden kingston como genericas. depende de los chips q lleven y el pcb en el q esten montado. Antes de tener mi kingston de la firma tenia una kingmax(genericas q subian mucho mas,lastima q era de 256M y yo queria 512).

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.