Que kingston sube mas???
-
Ok, ya esta.
Supongo que no deben sobrepasar de la 4-5 lineas no??? como soy nuevo y en el post de "atencion sobre las firmas" te advierte pero no explica nada mas…..
Salu2
-
Al final no tenian en ninguna de las 5 tiendas que he ido Kingston Winbond, asi que me he pillado 512 Kingston DDR333 SAMSUMG koreana.
Pero no me sube ni a 183 Mhz estable con CAS2,5 y timings altos.
Vamos, me sube lo mismo que la nanya
He probado la samsumg solita eh, no penseis mal
Salu2
-
Pues si que sube poco, y mas con timing altos, las genericas que tengo las he probado a 180 estables, a 185 aun no he estado el tiempo suficiente dandole al Ut2k3, pero no me ha echo nada raro aun, pero habría que barajar la posibilidad del chipset. Eso sí a 2,8V, a cuanto la has puesto?
Saludos!
-
Pues a 2,8 tambien.
Puede ser el chipset??? es nForce2
Salu2
-
En tu caso el chipset, salvo algo excepcional, no habría que tenerle "miedo" mas allá de los 195-200. Mucha gente tiene 200 con tu placa y sin problemas. Esto es lo malo de kingston/samsung, el pcb y la calidad el mismo influye mucho…. de ahí lo de samsung "pata negra" u "original". Yo decidí tirar con generica porque mi placa no tiene agp/pci lock y tampoco aguantaría mas allá de los 185-190 (aun no lo he probado) y tiraría mucho del pci/agp para uso diario.
Saludos!
-
hola, antes de tener la memoria de la firma, tuve un modulo que los chips eran samsung y igualitos que los que lleva la "pata negra" que tengo ahora y lo maximo que consegui fueron 190Mhz a cas 2,5 y 2,85V, en cambio la que tengo ahora aguanta 200 mhz cas 2 al mismo voltaje que la otra. Si puedes busca esta samsung que no te vas a arrepentir y tampoco es mucho mas cara que la kinston.
-
Pues mis modulos de kingston son infineon, y con la ultima bios de la 8rda puse mi
tbred a 1700 a 9x200 sin ningun problema y a 33 grados con un coolermaster de cobre de los que llevan pipe con su ventilata a 3000 rpm, un conjunto que recomiendo por ganancia de mgz y sobre todo silencio. -
3d killer, una cosa. Porque no te has pillao un modulo kingston 3200??? Si miras la diferencia en tiendas de BCN solo se llevan 6€ de una a otra (64->70€+IVA, peazo bajon q ha pegado la memoria XD XD). Asi hubieras tenido un margen amplio para overclockear. Porque memorias seguras q aguanten overclock con garantia son OCZ y marcas por el estilo, aunque con un coste economico notable.
Por cierto, yo tengo 512mb DDR333 kingston con chips winbond, aunque no la he subido ya q deberia desbloquear el micro para tener juego. De momento aguanta CAS2 y los timings 2-5-2-8way-1T.
ByeZ!
-
Pues porque el post este tiene mas de un es xDDDDDD, y hace un mes la DDR400 costaba un huevo.
Aprovechando el post:
Me pille la Kingston con memorias Samsung DDR333 que no subia ni a 183 Mhz, pues hace poco pillé 2 modulos 256 DDR333 Samsung originales pata negra y ahora me suben los 3 modulos sin problemas a 200 Mhz. En cambio la kingston 512 Mb si la pones ella solita ni siquiera arranca a 184 Mhz.
Salu2
-
Dios killer , pa mi q atracas joyerias porque no paras macho, siempre estas a la ultima XD XD XD. Si es ser estudiante deberia tar renumerado jejeje.
ByeZ!
-
Aprovecho esta rama….
Tengo estos modulos Kingston para elegir (256 Mb, DDR333).
Unos tienen chips Infineon:
- Infineon (doble cara)
HYB25D256800BT-6
Y otros tienen chips Kingston:
- Kingston (simple cara)
D328DM-60 0252PT13
Eso es lo que va escrito en los chips. Cual pillariais?
Saludos
- Infineon (doble cara)
-
Ya se que aki debe ir a cuanto lo llegas a poner, pero es que yo tengo dos modulos generios de 256 y los desgraciados con el programita que trae la placa (MSI VIA KT400) no me pasan de 144 de FSB.
- ¿Tendria que cambiar los cas y demas? Lo tengo en auto y igual es por eso.
- ¿Y si el programita que trae es lo peor y es mejor que lo haga desde la Bios poro a poco?
A ver alguno que tenga genericas que me diga como tiene la mem (FSB, CAS….. ).
Gracias tios.
-
kako depende de q genericas, en algunos lados venden kingston como genericas. depende de los chips q lleven y el pcb en el q esten montado. Antes de tener mi kingston de la firma tenia una kingmax(genericas q subian mucho mas,lastima q era de 256M y yo queria 512).