Que os parec esta bomba ??
-
Esta pensando en pillar una bomba mas potente que la 1048 y he visto la Hydor Seltz L30 un mostruito k equivale a la Eheim 1250 y cuesta la mitad. La voi a usar en linea y parece una buena opcion, ira colcada delante del radiador por lo que la enfriara algo el ventilador del radiador.
-
¿Conoces mas bombas aparte de esta y la Eheim que puedan funcionar sin sumergir? Me gustaria ver algunos modelos, si sabes de una web o algo te lo agradeceria…
Y es que como dicen algunos: NUNCA se esta contento con tu mod
-
que es lo que vas a refrigerar que no te llega con una 1048 ¿
-
Necesito mas presion de la que me da la 1048, voi a usar 2 bloques de 13mm interior y un BIExtrem ( o a lo mejor Extrem2 )
-
Publicado Originalmente por Forenaits
**¿Conoces mas bombas aparte de esta y la Eheim que puedan funcionar sin sumergir? Me gustaria ver algunos modelos, si sabes de una web o algo te lo agradeceria…Y es que como dicen algunos: NUNCA se esta contento con tu mod ;)**
Seria cuestion que buscaras algun sitio que vendan bombas para jardin por ahi y que tengan bombas pequeñas, deben tener una buena gama. Por ejemplo yo he visto por aqui las bombas ESPA, la gama DECOR, pone que son sumergibles pero si no recuerdo mal los modelos 50 y 60 se podian montar en linea.
Pues eso, busca en las paginas amarillas algun sitio que vendan bombas para acuarios o fuentes de jardin y echa un vistazo a lo que tienen
-
por 30€ puedes encontrar una Sicce Idra de 1300 l/h y 2,2m que puede funcionar emergida.
-
Yo tengo una Sicce Idra. Funciona muy bien, aunque se calienta un poco. La tengo sumergida, ja que asi se refrigera. Hoy me he comprado una Ehein 1048, ya que tengo pensado poner un segundo radiador para el chipset i la VGA. compartiendo el mismo deposito.
Nota: La Idra esta saca 1300 l/h (segun el fabricante) como dice p0stman i es la cuarta parte de una ehein 1048. Y yo me pregunto, donde esta el truco?