-
He hecho una web con el Dreamweaver Ultradev 4, aunque ahora uso el Dreamweaver MX, y me pasa que la he diseñado a resolución de 800x600 y cuando usas un monitor a mas resolución, p.e. 1024x768 la pagina se va al lado izquierdo de la pantalla. He visto que otras webs se quedan en el centro en monitores a mayor resolución. Soy novato en esto, ¿alguien sabe donde está la opción para que se quede centrada?
-
a que te refieres con que la web se va a la izquierda?
al texto? a las imagenes?
si es eso puedes centrar el parrafo, pero es que no se que quieres hacer -
Me refiero a todo, texto e imagenes. Se va todo a la izquierda pero perfectamente centrado. Vamos, que sobran cuatro dedos a la derecha del monitor, pero sale todo perfectamente centrado a la izquierda. Igual es por que la he hecho mediante tablas.
-
ya sé lo que te pasa, lo que te pasa es que las tablas las tienes que alinear al centro, así, cuando lo vean en 1024x768 lo verán centrado y no en un lado.
SI sabes algo de HTML vete al editor que tiene el Dreamweaver y haz que las tablas te queden así:
-
Por lo que dices, creo que el problema se puede solucionar haciendo un simple cambio en el código HTML de tu página:
|
…inserta aquí el HTML actual
|
-
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Era eso, xavib. Estoy muy agradecido.
-
Ese jebi !!! Up the Irons !!
Para que sepas lo que te pasaba, imagino que tendrias creada una gran tabla donde metias todo. Si en esa tabla (o tablas) cambias el marametro align lo solucionas.
Aunque el problema esté solucionado, es bueno conocerlo bien y saber pq funciona, mejor que aprenderse una receta y usarla siempre no?.
Nos vemos !!
Demonic
-
Gracias a todos, pero resulta que con el dreamweaver es aun más facil… coges la tabla gigantesca en la que meto todo (acertaste, hermano demonic del metal) pinchas derecho en la pestañita de dicha tabla y seleccionar alinear, y entonces eliges centro. Tremendo ¿eh?. Esto me pasa por preguntar antes de investigar bien los programas. Excusas.