Caño para Cyber?
-
La verdad que estuve viendo y por ejemplo en Terra te ofrecen una conexion adsl de 2mb a 164 euros..
Pero lo que necesitaria seria un caño mas potente, algo asi como 3 o 4mb para un cyber, con 16 makinas.
Si bien el cber va a ser para juegos en red y todo eso tambien necesitara salida a inet… y con 2mb son 128k para cada makina, lo cual NO ESTA mal.. pero existe algo mas profesional?
Gracias!!
-
colega, el 90% de la gente que utilizar inet en un ciber es para navegar (raro es que vayan a estar navegando los 16 ordenadores así, y aunke fuera de esta manera daria =)y para eso te sobra con la de 2 Mbits.
En mi pueblo te ponen una adsl 256 pa 16 ordenares y vas que jodes XD
satelite creo que está comercializado para empresas, pero de verdad te interesa pagar mas para no aprovecharlo? -
claro ke hay mas caña, kieres 3 Terab de conexion??
no en serio las siguientes opciones a 2MB salen muy caras para eso si kieres mas coges y pones dos adsl y las divides entre ordenadores y listo
no creo ke haga falta mas de 2Mb, lo mejor es probar y si luego una vez puesto el cyber necesitas mas pos eso…
dos adsl de 2MB una para cada 8 makinas o una de 2mb para 10 y otra de 512 para 6 o algo asi...
-
Donde yo estudio tenemos unas 50 maquinas con una adsl de 2Mbits y va todo fenomenal, no nos falta ancho de banda para nada y eso que unos cuantos tiramos del emule :D, pos lo que dice esta gente, que si ves que te falta contrata otra adsl…
-
Yo curro en un ciber, con una adsl 2 megas d timofonica (eso de q dan 2 megas es mas que discutible…..) y van sobraos los 13 puestos que hay, mas pcs de juegos q tb usan ancho de banda y yo...... algo rapiño y nadie nota nada
-
por poder puedes contratar un 155Megas o un 640, todo es llamar a telefonica y sacar la cartera xD, eso pa usuario normal como empresa igual puedes llegar a comprar mas ancho, pero jodido sera necesitar mas que eso de momento xD
Con la de 2 megas iras sobrado
-
Yo tb pienso k con 2mb tienes, piensa k no todos los ordenatas starçan ocupando su parte d ancho d banda todo el tiempo; Es decir, una lçinea siempre rinde + con un par de ekipos k con uno solo, pues el ordenador k sea aprovecha los tiempos en los k el otro no tira tanto de la liena…. ,ok
Por si te sirve de algo, recuerdo que empresas como sky neo k ahora no se si se seguirça llamando igual, tençian servicios para empresas desde 4 ricos mb, y 4 tb de subida, con muchos servicios scalables y demças, no tençia competencia, era by satelite.... habrça ya algunas cosas similares, todo depende tambien de si existe servicio donde tu lo necesites claro.
Mas me sigo ratificando en k con una de 2mb ok
-
Publicado Originalmente por Walker
por poder puedes contratar un 155Megas155Mb?????? ~ 19MB por segundo???, mas que la cartera tendrá que sacar los lingotes, no?
4 ricos mb, y 4 tb de subida
juer, 4 teras de subida, asi si que me montaba yo un megaservidor de … lo que fuera
Telefonica comercializa lineas hasta T3 (me parece q 42Mbps) a un precio 'asequible' (para quien necesita semejante ancho de banda claro).
Si te vale algo así :D:D:D
Salu2
Packo -
packosoft, ledve se refería a que con 4mb tambien (tb) de subida (me imagino xDDDD)
PD: Podrías montarte un ftp ….
-
Publicado Originalmente por kracker
**packosoft, ledve se refería a que con 4mb tambien (tb) de subida (me imagino xDDDD)PD: Podrías montarte un ftp …. :p**
jeje, q malo es esto de madrugar. Ya veo que queria decir "4 tambien" y no "4 Terabits"
Salu2
Packo -
Pues por aqui, en la universidad, la linea es de 200megabits, hicieron no hace mucho un lan party de estos, y la gente se fuee muyyyyyyyyy contenta con los miles de gigas que se bajaron, un colega de mi hermano se bajo en 3 dias, 40Gb de pelis, juegos a gogo, musica, programas…. se ha arruinado con los CDs yo el año que viene me apunto . enga, pa un ciber, 2mb esta sobrao a tope.
Salu2. By Cracking
-
Pues sí, con "tb" kería decir "también"..xDD
Cosas que pasan.Cracking, el apasionante mundo de las party's