Recomendacion de Altavoces para Asus A7N8x
-
Pues segun la revista on/off los mejores altavoces de la gama inspire de creative son los 6.1 6700 en todos los aspectos,desde potencia a calidad.
Yo tengo los 4.1 de logitech pero los drs-100 y se oyen de escandalo.
aSi que opina tu mismo -
Me pillo los creative, los he visto a buen precio, ya contaré q tal van con mi nueva ASUS A7N8x de Luxe, a ver si se nota el Sounstorm.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
P.D.: podrías recomendarme páginas de comparativas de componentes y periféricos?? a ser posible en cristiano. Gracias
-
Yo te puedo contar mi experiencia con ellos (los 6.1 6700) y la verdad que son expectaculares,comparados con los 51.5300.
Se nota la diferencia. Tiene un bajo mas suave y el central que tiene es la pera.salu2
-
Esto.. son 6.1.., se puede pillar y desacerte del sexto satelite???
Saludos
-
Los altavoces viene preparados para tarjetas 5.1 con una perilla que tiene el sub…. en la parte trasera,pueden seleccionar 6.1 o 5.1.
Salu2
-
cuando digo "cualquiera con decoder" me refiero a que lo MAS REMARCABLE del soundtorm es su capacidad de CODIFICAR (convertir) CUALQUIER SEÑAL DE AUDIO en Dolby Digital 5.1 si asi lo deseas. Por lo tanto, si no tienes unos altavoces con decodificador (o un decodificador aparte de los altavoces) con el que poder procesar la señal de la soundstorm, estaras perdiendo el 90% de la gracia del sonido integrado de tu placa.
Ahora, que tu verás, si te conformas con EAX 1 o 2 roñoso pudiendo tener los juegos como si fueran de pelicula….
:rolleyes:
-
Y ese decodificador lo venden?? que marca, modelos etc hay?
Gracias y perdona por el "interrogatorio":)
-
ANDMASTER.. no habia caido en eso..
Aun asi.. pensaba pillar el Woxter decodec y unir este a mis logitech z.560 4.1…
Saludos
-
He visto que el Woxter Decoder tiene entrada digital o SPDIF…
Podria conectar el decoder a la entrad SPDIF de mi asus deluxe y los altavoces que tengo analogicos conectarlos como los tengo ahora entrada izquierda y derecha y sourround....
Porque si no, como lo hago??
los altavoces como he dicho son analogicos, mientras que el decoder "solo" digital o SPDIF...
Saludos
-
Ese decoder serviria entonces para mi Asus A7N8x y los Creative Inspire 6700??? q función tendría? donde puede comprarse?
Gracias
-
Me he perdido totalmente, estais diciendo que el Soundstorm no vale para nada sin un coder? Es decir si le pongo unos altavoces 5.1 sin el coder, no se escucharia nada? O solo dos altavoces? Y entonces, para que leches meten ese peazo sonido integrado? Que es lo que hace exactamente, controlar por hardware el coder, que es otro hardware? Como veis me he perdido del todo, pero si es verdad lo que decis, el Soundstorm es una caca y no sirve para el uso domestico.
Porfavor, deshacerme este lio.
Saludetes,
ete -
ya de camino pregunto yo aqui si iria bien el soundstorm con los DTT3500 que tengo, ya que estoy pensando en pillar la asus a7n8x y jubilar la SB Live!… si no me equivoco mis altavoces llevan el decodificador, asi que segun lo que dice ADNMaster mis altavoces deben ser una buena combinacion con el soundstorm de la placa?
se me olvidaba; como seria la conexion? Ahora mismo tengo los altavoces enchufados con la salida digital din que tiene el rack de la Live! platinum.
-
Unas dudas que tengo (no estoy muy puesto así q perdonar si meto la pata)
Los 5700 qué tal van? Aunque son bastante más caros no haría falta comprar aparte el deco/ampli ya lo llevan incluido no?
Otra cosa, sería posible sacar la salida de audio spdif de la placa (a7n8x del) hasta el decoder y allí conectar los 6 altavoces? Lo digo para no tener que ocupar todas las salidads de la placa y no tener que llevar tanto cableado.
Sí es así, que es más recomendable para llevar el sonido al decoder por la salidoa spdif o por todas las demás.
No sé si me he explicado.
-
Saludos.
Primero te recomendaria que le echases un vistado al post que han puesto sobre el SoundStorm.
Los altavoces que te recomendaria, si buscas que sean baratos y de calidad son los 5500D de Creative.
Incorpora Decodificador externo Dolby digital y dolby prologic.
Lo que te han comentado otros compañeros sobre que para sacarle jugo al soundstorm es preferible tener un decodificador externo es cierto. La caracteristica que convierte en especialmente interesante este sonido integrado es que si tienes por ejemplo una peli en divx, con sonido estereo, este chip de sonido lo convierte en sonido digital 5.1 en tiempo real. Por ello debes tomar este sonido digital por la salida Spdif hasta el decodificador, este distribuiria la señal a traves de los 6 altavoces que debes conectarle.
El precio de los 5500 D ronda los 200 €.
Si estoy equivocado en algunas de mis afirmaciones corregidme por favor. -
yo tb apuesto por los 5500 Digital, decoder mando a distancia, por 200€ son de lo mas economico que encontre con esas caracteristicas, haber si ahorramos un poco para ponerlos a la asus xD