Pubs3 en windowsME?
-
Hola a todos
Pues eso, queria saber si se puede usar el Pubs3 en Windows Millenium.
Graciaaaaas
-
Si, sin problemas
-
Gracias Funk
-
pues hace tiempo pregunte algo "parecido"…
Como es bien sabido que en windows xp/nt/2000 el pubs no funciona... ¿Lo ha probado alguien con un emulador de maquina virtual de win98 desde un windows XP/nt 2000? Yo he probado el VirtualPC de connetix, pero vi que la t.gráfica la emulaba como una "casi" generica (una s3), luego no tengo mucha fe en que pueda emular una sintonizadora de tv, además probé el max payne y desde el emulador no rulaba por no reconocer t.gráfica válida..., sin embargo, sé que con el wmware se puede jugar a los juegos...(aunque yo no he probado dicho soft) ¿Alguien lo ha probado? ¿Es mejor el wmware?(ya sé que la solución fácil es tener una partición con w98, pero tengo curiosidad por si funciona este método más rebuscado del emulador, más que nada para comprobar la efectividad de este tipo de soft...)
-
No os compliqueis, para 2000/XP, u sar el moreTV con 99 lineas de TEST y subirle la resolucion, y ya vereis q calidad da
-
El mejor es el pubs3 … con esa especie de suavizado de lineas que hacía .... cagon to .... :mad:
-
LLevo usando pubs hace 5 años y para mi, hace tiempo q sobrepaso en calidad al moreTV, eso si, confingurandolo como debe, a maxima resolucion (tiene q tirar la grafica y el PC) y con lineas de test de definicion, al maximo.
El pubs fue el rey en su dia, y para colmo echo sobre MSDOS, inestable…... a veces....
Ahora hay un rey y es moreTV es mas, por algo se dejo de "desarrollar" el pubs
-
No sé, yo es que con el more tv en los partidos de futbol se me decodificaba un monton, … ¿Con 99 lineas de test y subiendo la res. , decís que no falla?
-
Que no, que no… Que ande estuviera pubs3 que se quite tó, ni Moretv ni leches
chipn3d2 me pasa = que a tí, ni con 99 líneas ni ná. El problema que tiene el moretv es que necesita una calidad de la señal IM-presionante para verse "decentemente" -
To veo todo perfectamente, menos cuando por lo q sea, se pone TODO negro en la pantalla y tal, pero vamos, veo todo de lujo.
Y mi señal es normal.
Tu di lo q quieras, pero el pubs ya no da la calidad q da el moreTV bien configurado.
-
Porque en XP no tira el Pubs3 que sinó
El MoreTV funciona a base de micro, y por eso "ahora" parece que es mejor, por los "pepinos" de equipo que tenemos
Y sobre lo del VMWare…. en la 3.20 (la última) sigue poniéndote lo que tengas como emulado (por ejemplo la tarjeta de red)
-
Yo probé el VirtualPc, y no me arrancó siquiera el Max Payne… se dejaba instalar, pero luego decía que no reconoce el hardware de acceleración... , sin embargo... ¿A la peña que tenga el WMware.... ¿Os funcionan los juegos?
Por cierto, lo que comentas, Kracker de la señal de video, puede ser, ya que leí en un foro que con un amplificador de señal de tv no producía interferencias... aunque tengo mis dudas...
-
Pues me contesto a mi mismo…He leido en los Faq's de wmware que no tienen soporte directX...
-
Tios, estoy de acuerdo con los que apoyais el Pubs3. Tengo dos particiones en mi dusco duro, uno con w98 y el pubs3, y va perfecto. Y la otra particion con wXP y con MoreTV y me pasa lo que decis, que de vez en cuando se decodifica, menuda mierdaaaaaaa.
¿Y decis que el moreTV con un buen PC no ocurre esto?, ¿alguien puede corroboralo?.
Ah, y muchas gracias a todos por contestar.
P.D: ¡¡¡¡¡¡Arriba el Pubs3!!!!!!!!!:p
-
Por cierto, me pasa algo un poco raro. Resulta que si abro el moreTV y decodifico no me salta el codificado (al menos durante unos minutos), pero si aumento la sintonia, para verlo mas claro, se me empieza a codificar con muchisima frecuencia, ¿sabes que se puede hacer?. Joder, con lo facil que es Pubs3…
Por cierto, con 99 lineas se me ralentiza la imagen tela marinera...es que mi PIII a 500 no esta preparado para las nuevas tecnologias...:D