• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pubs3 en windowsME?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hiperius
      Última edición por

Hola a todos

Pues eso, queria saber si se puede usar el Pubs3 en Windows Millenium.

Graciaaaaas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Funk
        Última edición por

Si, sin problemas

• H
          Hiperius
          Última edición por

Gracias Funk

• C
            chipn3d2
            Última edición por

pues hace tiempo pregunte algo "parecido"…
            Como es bien sabido que en windows xp/nt/2000 el pubs no funciona... ¿Lo ha probado alguien con un emulador de maquina virtual de win98 desde un windows XP/nt 2000? Yo he probado el VirtualPC de connetix, pero vi que la t.gráfica la emulaba como una "casi" generica (una s3), luego no tengo mucha fe en que pueda emular una sintonizadora de tv, además probé el max payne y desde el emulador no rulaba por no reconocer t.gráfica válida..., sin embargo, sé que con el wmware se puede jugar a los juegos...(aunque yo no he probado dicho soft) ¿Alguien lo ha probado? ¿Es mejor el wmware?

(ya sé que la solución fácil es tener una partición con w98, pero tengo curiosidad por si funciona este método más rebuscado del emulador, más que nada para comprobar la efectividad de este tipo de soft...)

• F
              Funk
              Última edición por

No os compliqueis, para 2000/XP, u sar el moreTV con 99 lineas de TEST y subirle la resolucion, y ya vereis q calidad da 😉

• krackerK
                kracker
                Última edición por

El mejor es el pubs3 … con esa especie de suavizado de lineas que hacía .... cagon to .... :mad:

• F
                  Funk
                  Última edición por

LLevo usando pubs hace 5 años y para mi, hace tiempo q sobrepaso en calidad al moreTV, eso si, confingurandolo como debe, a maxima resolucion (tiene q tirar la grafica y el PC) y con lineas de test de definicion, al maximo.

El pubs fue el rey en su dia, y para colmo echo sobre MSDOS, inestable…... a veces....

Ahora hay un rey y es moreTV 😉 es mas, por algo se dejo de "desarrollar" el pubs 😉

• C
                    chipn3d2
                    Última edición por

No sé, yo es que con el more tv en los partidos de futbol se me decodificaba un monton, … ¿Con 99 lineas de test y subiendo la res. , decís que no falla?

• krackerK
                      kracker
                      Última edición por

Que no, que no… Que ande estuviera pubs3 que se quite tó, ni Moretv ni leches 😛 😛
                      chipn3d2 me pasa = que a tí, ni con 99 líneas ni ná. El problema que tiene el moretv es que necesita una calidad de la señal IM-presionante para verse "decentemente" 😛

• F
                        Funk
                        Última edición por

To veo todo perfectamente, menos cuando por lo q sea, se pone TODO negro en la pantalla y tal, pero vamos, veo todo de lujo.

Y mi señal es normal.

Tu di lo q quieras, pero el pubs ya no da la calidad q da el moreTV bien configurado.

• FassouF
                          Fassou MODERADOR
                          Última edición por

Porque en XP no tira el Pubs3 que sinó

El MoreTV funciona a base de micro, y por eso "ahora" parece que es mejor, por los "pepinos" de equipo que tenemos 😄

Y sobre lo del VMWare…. en la 3.20 (la última) sigue poniéndote lo que tengas como emulado (por ejemplo la tarjeta de red) 😞

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• C
                            chipn3d2
                            Última edición por

Yo probé el VirtualPc, y no me arrancó siquiera el Max Payne… se dejaba instalar, pero luego decía que no reconoce el hardware de acceleración... , sin embargo... ¿A la peña que tenga el WMware.... ¿Os funcionan los juegos?

Por cierto, lo que comentas, Kracker de la señal de video, puede ser, ya que leí en un foro que con un amplificador de señal de tv no producía interferencias... aunque tengo mis dudas... 😞

• C
                              chipn3d2
                              Última edición por

Pues me contesto a mi mismo…He leido en los Faq's de wmware que no tienen soporte directX...

• H
                                Hiperius
                                Última edición por

Tios, estoy de acuerdo con los que apoyais el Pubs3. Tengo dos particiones en mi dusco duro, uno con w98 y el pubs3, y va perfecto. Y la otra particion con wXP y con MoreTV y me pasa lo que decis, que de vez en cuando se decodifica, menuda mierdaaaaaaa.

¿Y decis que el moreTV con un buen PC no ocurre esto?, ¿alguien puede corroboralo?.

Ah, y muchas gracias a todos por contestar.

P.D: ¡¡¡¡¡¡Arriba el Pubs3!!!!!!!!!:p

• H
                                  Hiperius
                                  Última edición por

Por cierto, me pasa algo un poco raro. Resulta que si abro el moreTV y decodifico no me salta el codificado (al menos durante unos minutos), pero si aumento la sintonia, para verlo mas claro, se me empieza a codificar con muchisima frecuencia, ¿sabes que se puede hacer?. Joder, con lo facil que es Pubs3…

Por cierto, con 99 lineas se me ralentiza la imagen tela marinera...es que mi PIII a 500 no esta preparado para las nuevas tecnologias...:D

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.