-
Existe algún programa para pasar las peliculas que estan en formato .ogg a .avi (divx).???
Me iria bastante bien, la verdad.
-
mmmm .ogg no es de formato de audio???
en todo caso en www.doom9.org hay bastantes guias y esta muy bien.
espero que te ayude
-
La peculiaridad del formato ogg contenedor multimedia, es que puede incluir en un sólo archivo varias cadenas de audio, varios subtítulos, división de capítulos y por supuesto el vídeo ya sea con DivX o XviD.
He estado mirando no he encontrado ningun programa para hacer lo k tu pides. Ya que realmente es un avi.Yo personalmente prefiero divx a pelo y por eso no utilizo ni ogg ni xvid.
He encontrado un manual http://www.indicedivx.com/txts/ogm.shtml que dice como hacerlos, mira haber si salsenado con los programas que menciona puedes separar el avi.
Nos leemos Marble_Fx
-
Supongo que te refieres a videos con extensión OGM (Ogg Media). Prueba con la última versión de VirtualDubMod (no VirtualDub a secas). Está en Sourceforge y puede que también en doom9.
OGM es un contenedor tal y como es AVI, pero más avanzado. La extensión OGG es característica de los archivos de audio Ogg Vorbis, que es un CODEC de audio, pero OGM no es un CODEC y puede llevar un video en Divx (por ejemplo).
Abre con el VirtualDubMod el archivo e intenta guardarlo como AVI.
O extrae video y audio por separado y despues los unes otra vez con el VirtualDubMod y lo grabas como AVI.
-
Pues la verdad, solo me queda quitarme el sombre ante vosotros y deciros que muchisimas gracias por colaborar!
Un saludos compañeros.
-
Publicado Originalmente por sergiv
**Pues la verdad, solo me queda quitarme el sombre ante vosotros y deciros que muchisimas gracias por colaborar!Un saludos compañeros.**
Y cuál ha sido al final la solución…?