Akasa o Antec
-
Pues eso q me quiero pillar unos ventiladores Blue Led y no se cual de las 2 marcas elegir… ya he probado los antec pero tb keria saber q tal van los akasa.
Un Saludo y THx
-
Yo tengo de los dos tipos y me gustan mas los akasa, dan mas luz y me gusta mas el tono del azul, tienen 4 leds por los 3 de los antec; son mas transparentes, los antec son traslucidos; hacen un poco menos de ruido, 2500 rpm por 2700 rpm de los antec. Son mejor sin regulador, porque a mismas rpm hacen menos ruido, con regulador hacen un pitido molesto a todas rpm (no se si sera el que tengo yo, tengo uno y tres sin regulador) y tambien son mas baratos sin regulador.
Esta es mi opinion, un saludo. -
No se como seran los antec, pero los akasa para mi hacen demasiado ruido. Me explico, lo que dice snatch del pitido ese a bajas revoluciones para mi en los akasa es insoportable al minimo. Los tengo metidos en un reobus y al minimo del minimo es cuando casi no molestan.
Pero tambien es verdad que dan mucha mas luz que los antec y que soplan mas. Pero el regulador para mi gusto es bastante util pues tengo uno en la enermax al minimo y la luz que da es preciosa y sopla mas que el enermax que traia de casa. -
Esos que comentais son mejores que los smart case fan 2 de thermaltake?
-
Pues el antec y el akasa son transparentes y llevan leds de colores, son mas wapos para mi gusto. El thermaltake es naranja con un regulador mejor.
Un saludo -
Madre mia que malo es el de akasa.
Lo primero: el ruido insorpotable a minimo de revoluciones. Dice 20 db, pero suena el doble que el venti del micro, que ponia 21 db.Lo sengundo tiene luces parpadeantes y te qdas epileptico..
A ver si puedo devolverlos y pillar dos papst de toda la vida.Un saludo.