NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?
-
Asi que no se le pude contradecir, que ya se sabe que lo que dice este va a misa o se enfada y todos a comprarnos equipos nuevos:p
http://www.warp2search.net/article.php?sid=10217&mode=thread&order=0
La verdad es que no ha dicho nada, que la Ati es mejor en unas cosas y la nVidia en otra pero que hace un ruido que es demasiado.
Por cierto que si alguien tiene ya la FX que sepa que en la demo que se filtro habia un modo de funcionamiento para esta tarjeta.
Por cierto que como la tarjeta ya de casa es barata ahora nos la meten en una caja: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9017
-
Bueno parece que Gainward va a saltarse a la torera el sistema de refrigeracion de referencia e incorporara un sistema virtualmente silencioso con 7dB de ruido… Imagino que van a ser muy pocos los fabricantes que saquen sus tarjetas con el modelo "aspirador" la verdad Y es que desde luego a mi me parece un diseño tan ineficiente que no se como se le ha podido ocurrir a nadie semejante barbaridad...
http://www.guru3d.com/comments.php?id=1187&category=1
¿Lo malo? Primero el precio. Tal y como sucedio con las GF4, aqui en Europa nos vamos a comer un precio casi el 50% mas caro que los 400$ que se supone costara en EEUU (649€ la Ultra y 499 la normal). Encima los "listillos" de Gainward que junto con la 5800 Ultra nos cuelan la tarjeta firewire y, el colmo, una tarjeta de sonido 5.1!!!!! En fin…
Salu2
-
WoW, eso de los 7dB tengo que verlo yo en acción, suena impresionante, ¿qué será? :rolleyes:
-
Crash nukem
Gracias por el link de rivastation, hay 17 !!! fotos de bromas de esta tarjeta, hay que ver las cosas que hace la gente.
Para ver las fotos hay que buscar "FX fun" o mirar en el día 29 de Enero de esta página.
No entiendo como alguien se le puede haber ocurrido hacer algo así sabiendo lo que la gente le importa el ruido en un ordenador.
¿no será para que sea mas vistosa y de más rendimiento estando más fría?
Yo no lo veo practico, pero igualmente hasta que no vea una tarjeta funcionando personalmente y escuche el ruido que hace no voy a dar una opinion 100% a favor o en contra.
-
Esta claro que lo del nOTES se ha hecho asi por "culpa" de Abit, es un sistema muy vistoso y "revolucionario" pero pienso que no es efectivo.
Lo mio no son los sistemas de refrigeracion pero creo que podrian utilizarse otros diseños, mas efectivos y que ocupasen menos espacio. Las memorias que van por la otra cara de la tarjeta estan mucho mas caliente que las que estan debajo del otes.
Deberian empezar a dejarse de sieños vistosos y utilizar diseños efectivos. Se ha demostrado que los diseños clasicos de disipadores son mucho mas eficaces o los basados en "pines" tipo Alpha o Swiftech.
De todas formas sigo pensando que deberian de montar los chips por la otra cara de la tarejta, eso permitira aumentar el tamaño de los disipadores sin ocupar mas ranuras y se podria evacuar el calor por los ventiladores traseros de las cajas.
Mas diseño efectivo y menos diseño impresionante.
-
Leyendo por internet paginas de hardware y tal he encontrado este link:
Prometen que sus gforce fx solo hacen 7db de ruido!! mmm primero pense que esra el típico fake pero el .htm ta colgado en el server de gainward asin que….
Lo malo es que no hay imagenes
-
uhm…. 7dB es muuuuy poco eh? estaria bien que sacaran una grafica de bajo ruido.. pq a mi GF4 le cambie el disipa de serie por no aguantar el ventilador. Ahora el delta 80x80 a 5V suena mejor
-
krampak, con ese pedazo ventilador te habrás comío dos PCI no?;)
-
Quizás sea muy retorcido, pero puede ser que la idea del marketing ha sido lanzar así la tarjeta en un primer momento, con sus funciones de secador de pelo, para que la gente se asombre del ruido que hace y la critiquen, pero claro, con esto no podemos negar que todo el mundo conoce la gForce FX.
Después, en la realidad, el sistema de refrigeración será otro, mucho mas silencioso, y muchiiiiiisima gente que conoce 'gforce fx' por el ruido que hacia ahora la compre porque no hace ruido (pero han conocido la tarjeta gracias a esto)
Quizás sea una paranoia mia, pero no sabemos lo retorcido que puede ser el marketing y el juego que los vendedores hacen con nuestra mente.
-
El día 29 Enero acaban de salir los nuevos drivers detonator que dicen estar mejor optimizados para direct X 9 y funcionan mejor que los anteriores. Y dicen que están mejor optimizados para la Geforce FX y que se va a notar más en juegos que usen direct X 9. Lo que pasa es que yo no se de ningún juego nuevo que los use.
Y el 3Dmark 2003 que se supone que va a usar las nuevas propiedades del Direct X 9 y las nuevas funciones de la Geforce FX, aún no está disponible. Saldrá en el primer trimestre del 2003, pero aún no hay una fecha exacta.
Con la Geforce 2 y con la Geforce 3, ya pasó antes que al principio de todo cuando se hicieron las pruebas, parecía ser una decepción y era culpa de los drivers que no estaban bien optimizados y desarrollados. Y luego con los nuevos que sacaron ya iba mejor.
Según dicen que con los próximos drivers que saldrán el mes que viene se va a notar una diferencia mayor de velocidad y de calidad en los gráficos respecto a la radeon 9700.
-
Eso esta muy bien pero que me digan que las graficas nuevas necesitan software nuevo para mostrar su potencial me parece una estupidez. Seguramente el 3DMark salga pronto, pero los juegos DX9 tardaran como minimo un año en incorporar algunas funciones y en incorporarlas todas, ¿tres?.
Estoy seguro de que con el 3Dmark nuevo la FX va a dar una puntuacion muy buena, pero, ¿para que sirve eso?.
-
Estoy seguro de que con el 3Dmark nuevo la FX va a dar una puntuacion muy buena, pero, ¿para que sirve eso?.
Jeje, para nada
-
je je solo sirve para presumir de tarjeta y de puntuación alta, pero realmente no sirve para nada, lo único interesante son los juegos que lleven Direct X 9, y no se si hay alguno, tal vez el DOOm 3 y el Aquanox 2, y para cuando ya salgan más juegos ya habrá la NV35 o NV40 (Geforce 6? ) en octubre y seguiremos igual.
-
El DOOM III no se sobre que se desarrollara, pero todos los desarrollos anteriores desde el Quake se han basado en OpenGL y me extrañaria mucho que este fuera diferente.
Por cierto que la Gainward de 7db se puede reservar al modico precio de 710$, yo ya he encargado 4.
-
Joder, yo voy a encargar 3 por lo menos, para ponerselas a mis tres pentiums 4 3.06 Ghz con Hyper Trashing
-
pentiums 4 3.06 Ghz con Hyper Trashing
Cuñaaaaaaaaaaao !!!!!! muahahahahha k weno !!!! Hiper Trashing
-
Buen detalle….....:D
-
Jejejeje, gracias gracias
-
Cada vez estoy más contento de haberme comprado la Radeon 9700 Pro a un amigo por 300€
Pedazo de compra!!!
Un saludo.
-
pues nada por curiosidad he puesto en el google gforce fx y me sale una pagina que se cachondea de la fx de mala manera.
Despues me dicen que esa pagina era el principal distribuidor de nvidia en el pais yanki, menuda cosa mas rara no?