• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Zalman CNPS6000-Cu * Posteen sus temps. aqui

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    365
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

Me estoy por comprar este cooler y necesito que me digan que micro tienen, sus temps. en Idle y Full, velocidad del fan, grasa usada y si tienen algun otro tipo de refrigeracion.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

bueno yo tengo el 6000 Al/Cu…que va un poco peor, supongo.

en idle el sensor de la placa me marca 40/41 y jugando 45/46..con temperatura en la caja de 25/26.

el ventilador del zalman lo tengo a 2000 rpm, la fuente la tengo sin tapa (5º menos) y además tengo un ventilador de 8 cm metiendo aire más o menos a la altura del chipset, a mitad de camino entre la gráfica y el micro, y otro de 8 tb más abajo y más a la dcha, apuntando al disco duro. ah y otro de 8 sacando por detrás, justo debajo de la fuente, aunque ese hace bastante poco.

el micro es el de la firma...a 1,80v

ah pasta térmica...de la blanca cutre.

• V
          Voltron
          Última edición por

Publicado originalmente por J_P
          **bueno yo tengo el 6000 Al/Cu…que va un poco peor, supongo.

en idle el sensor de la placa me marca 40/41 y jugando 45/46..con temperatura en la caja de 25/26.

el ventilador del zalman lo tengo a 2000 rpm, la fuente la tengo sin tapa (5º menos) y además tengo un ventilador de 8 cm metiendo aire más o menos a la altura del chipset, a mitad de camino entre la gráfica y el micro, y otro de 8 tb más abajo y más a la dcha, apuntando al disco duro. ah y otro de 8 sacando por detrás, justo debajo de la fuente, aunque ese hace bastante poco.

el micro es el de la firma...a 1,80v

ah pasta térmica...de la blanca cutre.**

Ah bueno !!, son excelentes temps. para ese cooler y a esa velocidad, ademas con pasta comun. Entonces si nos ponemos a razonar un poco, yo voy a tener el 6000Cu 100% cobre, lo voy a poner a 2400 RPM (max) y con AS3… supongo que tendre una temp. Full de 40ºC, ¿que piensan?.

Saludos

• K
            KDT
            Última edición por

Yo tengo 2 ord:

1º -> 2400+, CNPS6000-Cu con el regulador al minimo (7v creo) 1400rpm, 2 vent traseros y 2 delanteros a 7v, enermax al minimo, en full 37-38º con pasta de plata estandart, a las 2 de la madrugada algo de susurro de vent

2º -> 2000+, CNPS6000-Cu sin regulador puesto a 5v 1000rpm, 2 vent traseros a 5v, fuente estandart 300w con vent a 7v , en full 47-48º con pasta de plata estandart, a las 2 de la madrugada solo se escucha el Barracuda Ata IV 😄

Las temp son del sendor de la placa y solo tengo las temp en full ya que no he puesto ningun prog para enfriar por soft. Las del sensor interno de los XP son de 60-62º en los dos y haga lo que haga se mantienen aunque ponga el vent a 3000rpm.

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

Voltron, te paso mis temps:

Con un XP2000+ AGOIA: IDLE 49 - 50 (a tope de vueltas el venti del zalman)
              Con un XP1700+@2200+: IDLE 32 - 33 (a 2200 vueltas)

En full sumale 3 - 4 grados mas.

Salu2

• Sir OrentarS
                Sir Orentar
                Última edición por

Puedes mirar por ejemplo : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17035

A parte de esto decir que tengo el Zalman con la pasta generica que traia, tengo pensado cambiarla por AS3 en breve.

Tambien en breve la caja tendra 5 ventiladores : 2 delante metiendo (uno de estos dedicado a soplar el hd), 1 en el lateral metiendo tambien, 2 en la parte trasera sacando. Todos ellos controlados individualmente, el del disipa incluido, por el Zalman ZM - MFC1.

Despues de estos cambios ya veré si hay mucho cambio en temperaturas finales.

Salu2!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.