• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Zalman CNPS6000-Cu * Posteen sus temps. aqui

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 5 Posters 404 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Voltron
      Última edición por

Me estoy por comprar este cooler y necesito que me digan que micro tienen, sus temps. en Idle y Full, velocidad del fan, grasa usada y si tienen algun otro tipo de refrigeracion.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

bueno yo tengo el 6000 Al/Cu…que va un poco peor, supongo.

en idle el sensor de la placa me marca 40/41 y jugando 45/46..con temperatura en la caja de 25/26.

el ventilador del zalman lo tengo a 2000 rpm, la fuente la tengo sin tapa (5º menos) y además tengo un ventilador de 8 cm metiendo aire más o menos a la altura del chipset, a mitad de camino entre la gráfica y el micro, y otro de 8 tb más abajo y más a la dcha, apuntando al disco duro. ah y otro de 8 sacando por detrás, justo debajo de la fuente, aunque ese hace bastante poco.

el micro es el de la firma...a 1,80v

ah pasta térmica...de la blanca cutre.

• V Desconectado
          Voltron
          Última edición por

Publicado originalmente por J_P
          **bueno yo tengo el 6000 Al/Cu…que va un poco peor, supongo.

en idle el sensor de la placa me marca 40/41 y jugando 45/46..con temperatura en la caja de 25/26.

el ventilador del zalman lo tengo a 2000 rpm, la fuente la tengo sin tapa (5º menos) y además tengo un ventilador de 8 cm metiendo aire más o menos a la altura del chipset, a mitad de camino entre la gráfica y el micro, y otro de 8 tb más abajo y más a la dcha, apuntando al disco duro. ah y otro de 8 sacando por detrás, justo debajo de la fuente, aunque ese hace bastante poco.

el micro es el de la firma...a 1,80v

ah pasta térmica...de la blanca cutre.**

Ah bueno !!, son excelentes temps. para ese cooler y a esa velocidad, ademas con pasta comun. Entonces si nos ponemos a razonar un poco, yo voy a tener el 6000Cu 100% cobre, lo voy a poner a 2400 RPM (max) y con AS3… supongo que tendre una temp. Full de 40ºC, ¿que piensan?.

Saludos

• K Desconectado
            KDT
            Última edición por

Yo tengo 2 ord:

1º -> 2400+, CNPS6000-Cu con el regulador al minimo (7v creo) 1400rpm, 2 vent traseros y 2 delanteros a 7v, enermax al minimo, en full 37-38º con pasta de plata estandart, a las 2 de la madrugada algo de susurro de vent

2º -> 2000+, CNPS6000-Cu sin regulador puesto a 5v 1000rpm, 2 vent traseros a 5v, fuente estandart 300w con vent a 7v , en full 47-48º con pasta de plata estandart, a las 2 de la madrugada solo se escucha el Barracuda Ata IV 😄

Las temp son del sendor de la placa y solo tengo las temp en full ya que no he puesto ningun prog para enfriar por soft. Las del sensor interno de los XP son de 60-62º en los dos y haga lo que haga se mantienen aunque ponga el vent a 3000rpm.

• psgonzaP Desconectado
              psgonza
              Última edición por

Voltron, te paso mis temps:

Con un XP2000+ AGOIA: IDLE 49 - 50 (a tope de vueltas el venti del zalman)
              Con un XP1700+@2200+: IDLE 32 - 33 (a 2200 vueltas)

En full sumale 3 - 4 grados mas.

Salu2

• Sir OrentarS Desconectado
                Sir Orentar
                Última edición por

Puedes mirar por ejemplo : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17035

A parte de esto decir que tengo el Zalman con la pasta generica que traia, tengo pensado cambiarla por AS3 en breve.

Tambien en breve la caja tendra 5 ventiladores : 2 delante metiendo (uno de estos dedicado a soplar el hd), 1 en el lateral metiendo tambien, 2 en la parte trasera sacando. Todos ellos controlados individualmente, el del disipa incluido, por el Zalman ZM - MFC1.

Despues de estos cambios ya veré si hay mucho cambio en temperaturas finales.

Salu2!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.