Los mejores de la historia
-
podriamos añadir también dentro de la lista a parte de los anteriores dichos por todos vosotros: day of the tentacle, discworld, sam & max hit the road, blade runner, broken sword…
Salu2 -
Yo destacaria el mitico lotus sprit para pc
la saga nemesis para msx
y el sir fred de made in spain
personajes: a john carmack, sid meier y Shigeru Miyamoto. -
Si es que siempre se olvida alguno. El Zaxxon también nos lo regalaron con el Spectrum+, y 'La abadía del crimen'… mea culpa, sin duda el mejor juego que existió para Spectrum y otras máquinas de 8 bits.
El de las momias me imagino que será ese, el 'Abu Simbel - Profanation' en los inicios de Dinamic. Apenas lo disfruté, porque desde un principio me pareció muy chungo.
Saludos.
-
Me enacntó el:
Simon and Sorcerer
F22 replicator
Motogp creo q se llamaba
Uno de 4x4 en circuitos q le dabas a los nitros y salian propulsaos, como se llamaba? pos bueniisimo.y ya no ma cuerdo de mas pk me ta hablando una toti y ma despistao y no toi en lo q toi, jejeje.
-
El de 4x4 se llamaba Super Off Road en amiga y Ironman en PC
-
buaaa!! el de los nitros!! k recuerdos, tenia mil pantallas i siempre eran las mismas corriendo pa un sentido i luego pal otro…luego te las tragabas todas i podias avanzar a otra nueva...era una paranoia!! pero como viciaba!!
Ahora en la uni nos viciamos al ElastoMania i al PocketTanks...anda k no molan
-
Por Orden:
1.- ELITE (El mejor juego de todos los tiempos para mi)
2.- CIVILIZATION 1
3.- WOLFENSTEIN 3D (Shoot'em up Evo1)
4.- DOOM y DOOM2 (Shoot'em up Evo2)
5.- QUAKE (Shoot'em up Evo3)
6.- DUNE y DUNE2
7.- TRANSPORT TYCOON
8.- LEMMINGS
9.- WORMS
10.- STRIKE COMMANDERY muchos más que me dejo en el tintero… si alguien quiere el TTYCOON que lo diga...
-
Pakohuleva estás haciendo un recopilatorio?
O es más bien tema "estadístico"?Pq si es "recopilatorio" quizás te pueda hechar un cable…
Salu2!
-
Es recopilatorio pero solo de datos, bueno, datos, fotos, videos, publicidad y todo lo relacionado con ellos.
supongo que incluire tambien un pong y poco mas.
Asias a to2, podeis seguir, no os corteis
-
el primer juego en 3d no se si era comander ken, pero no estoy seguro.
Si quieres una historia del videojuego, en el curso de programacion de videojuegos (uno que anunciaron por la tele, esta en el edonkey. En www.spanishare.com los elinks hasta el fasciculo 12) tienes una recopilacion de todos los buenos.
Mi lista de buenos juegos
The dig, monkey 1 y 2,
day of tentaculo
sam & max
full trotle (quien soy ?)
indiana jones atlantis
syberia
los broken sword
runawayquake
duke nukem
wolfestein
unreal
soldier of fortune
half life y derivadoscolin mcrae
rally championship
pro rally 2001
rally championship el viejo
lotus (de msdos)
mafia,
gta 1 y 3
midtown maddnes
drivertomb rider
max payne (se sale)
outcast
medal of honor
delfa force
aliens vs predators
rune
blade
black & white
giantssim city
saca comnand & conquer
warcraft
starcraft
roller coaster tycoon
them park
total anihilation
dune 2
caesar
pharaon
los sims
heroes of migth and magicbaldurs gate
neverwinter nights
diablo (aunque no sea rol)
ultimas
land of lorebueno, aqui tienes lo mas representativo de los ultimos años
-
Estoy soguiendo la coleccion de Spanishare pero me faltaba el ultimo, jeje.
-
Ah me se olvidó el SYNDICATE…
que caña en la manifestación del politico con el lanzallamas...:rolleyes:
Ya llovió...
-
QUE PASADA!!! Esto no se hace, con lo sentimental que soy yo, sacarme este tema es una putada, snif, snif.
Junto a los grandes de los años 80 y principios de los 90, que ya están más que nombrados (Elite, Tetris, Pacman, Pong, Gauntlet, Abadia del Crimen, Budokan, Arkanoid, Doom, Dune 2, Gost´n Gobblins, Eye of yhe Beholder, Lemmings, Test Drive….................................) y los más "recientes" (saga Tomb Raider, Hero Quest, los Command¬Conquer, Warcraft, etc) creo que no habéis mencionado dos:
- Commando, el antiguo, no el de pyro, el que llevabas un soldado visto desde arriba.
- 1942, el de aviones que también se veían desde arriba
-
1.- Prince of persia I
2.- Supaplex
3.- Prince of persia II
4.- Wolftein 3d.
5.- Quake II.
6.- Diablo I.
7.- Rally Champions
8.- Need for sped.
9.- Lemmings.
10.- Age of Impires.
11.- Warcraft II.
12.- Xenon.
13.- Doom I.
14.- Retaliator.
15.- Comandos I.
16. Nox.Estos que yo recuerde son los juegos que + me han impactado.
ID. software.
Pyro studios.
Blizzard.
Bitmap broters.jhon romero
jhon carmack
sid -
Goldeneye para Nintendo 64 y Super Mario World (SNES). A mi juicio los más mejores juegos del mundo mundial en su epoca. D ordnador sin lugar a dudas MOHAA, Quake (I,II, y III) y SW rogue scuadron
-
Veo que nadie se ha referido explicitamente al Mario 64 y creo que fue el primer juego en obtener un 10 de las revistas especializadas.
-
Tienes razon. La verdad es k es dificil elegir un solo Mario. A mi el Super Mario World m impacto más ¡96 mundos en una snes!. El mario 64 fue un gran salto tecnologico, cn una gran jugabilidad y divertidisimo. Probablemente deberían star los dos
-
http://pc.ign.com/articles/082/082486p1.html
mi preferido, el UFO, y estoy de acuerdo con la lista en casi su totalidad.
-
pues hombre, he visto la lista y me parece que quitaria alguno y pondria otros, pero de todas formas la peña que ha confeccionado esa lista entre ellos hay un MONO , no se si fiarme mucho.
Saludos.
-
http://es.geocities.com/p_a_k_o2002/
Ya me direis que os parece.