-
Me acabo de comprar el WD800JB (el de 80 GB y 8 mb de buffer). Tengo también un SG Barracuda IV y estoy muy contento con los dos. No hace casi ruido, quizá un pelín más el WD, pero casi nada. De velocidad el WD le saca la cabeza en todo al SG.
La única pega que le he encontrado al WD es:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=108487#post108487
En fin, que si bien son ambos muy buenos discos, te recomiendo el WD por su rapidez.
-
Entonces te quedas con el WD aunque el Seagate tenga SATA? Mi indecisión está ahí, el WD es mejor HDD, pero al no tener SATA me entra la duda con el SG. Pero veo que lo tienes claro… ;D Me pillare el mismo que tienes tu
De todas formas... si alguien más me aconseja mejor... asi saldre definitivamente de dudas
Asias
-
Wolas !!
WD forever !!!
1-Es el único fabricante que te da 3 años de garantia en un disco duro. Todos los demás fabricantes han bajado su garantia a 1 año. Eso ya merece la confianza en WD.
2-Tira mucho…. mucho mas que un seagate, tiene 8 megas de cache, que dicen mucho a su favor sobretodo en megas por seg de transferencia. Yo diria que solo un buen IBM deskstar supera el WD en transferencia.
3-Ruido, inapreciable y calor..... nada ... está frio.
Creo que no hace falta decir mas, yo tengo HD de MAXTOR, SEAGATE y WD y me quedo con WD.
Saludos !
Sascha -
1-Es el único fabricante que te da 3 años de garantia en un disco duro. Todos los demás fabricantes han bajado su garantia a 1 año. Eso ya merece la confianza en WD.
Eso no es del todo cierto, WD tambien ha bajado a 1 año de garantia lo unico que en sus modelos de 8 mb de buffer siguen manteniendo esos 3 años, pero en el resto de la gama se ha bajado la garantia a 1 año.
-
Aun no lo tengo claro…
Bien... el WD800JB tiene 3 años de garantia y el SG Barracuda V SATA solo 1... ok.
Los 2 van a 7.2k y tienen 8MB de buffer. Lo que varia es que el SG es SATA 150 Mbps i el WD es ATA 100 Mbps, y tambien el tiempo de acceso, 9'4ms en el SG y 8'9ms en el WD.
He leido que el SATA ira aumentando de velocidad, pero tampoco estoy muy enterado...
Asi que si alguien me saca de dudas mejor... porque la compra la hare esta semana
Asias por aguantarme xDD
-
Por las comparativas que he visto el WD es infinitamente mejor que el seagate, por mucho que sea SATA …
Hazme caso, los WD les dan una paliza por tos los lados
Yo si me tuviera que pillar un HD nuevo (será lo proximo que pille :D) sería sin lugar a duda marca WD.PD: Los de WD no me pagan eh! (ojala! xDDD)
-
He leido que el SATA ira aumentando de velocidad, pero tampoco estoy muy enterado…
Efectivamente, ira aumentando hasta llegar (creo) a los 300 mb/s efectivos, pero eso sera a largo plazo, daros cuenta que casi todas las placas nuevas llevan SATA y ver discos de estos es muy dificil.
-
He montao cuatro o cinco de ellos de cada para una empresa de aqui de mi ciudad y los seagate han dao algun que otro problemilla y los WD ni uno… asi que supongo que sera la calidad lo que deja de relieve la marca por encima de todo.
En cuestion a lo que hablais de las garantias, no se si sera cierto pero se comenta por ahi que dentro de mu poco existira una ley que obligue a todos aquellos fabricantes de electrodomesticos dentro de los cuales entran absolutamente todos los componentes informaticos...
Posiblemente sea un bulo pero me he estado empollando el B.O.E. y creo haber leido que existe un ante-proyecto de ley sobre el tema.
Un saludo
-
seguro que solo los WD de 8 mb tienen los 3 años de garantía?
Creia que los IBM 180GPX o algo asi que eran cojonudisimos tambientraian la de 3 años. Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias
-
Publicado Originalmente por SATAN
Eso no es del todo cierto, WD tambien ha bajado a 1 año de garantia lo unico que en sus modelos de 8 mb de buffer siguen manteniendo esos 3 años, pero en el resto de la gama se ha bajado la garantia a 1 año.Si tienes razón, el solo ha nombrado el SATA y el WD… pos he dicho lo de los tres años.
Se que los demás HD de WD solo tienen 1 año.
Si te pillas un HD de WD te da mmmm diria mas confianza un HD con 3 años de garantia que no uno que el fabricante "solo" te dan 1 :D.
Weno eso esss to :P.
Saludos !!
Sascha -
Publicado Originalmente por ADNMaster
**seguro que solo los WD de 8 mb tienen los 3 años de garantía?Creia que los IBM 180GPX o algo asi que eran cojonudisimos tambientraian la de 3 años. Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias**
ADN master, almenos los HD's que tengo yo de WD tiene 3 años de garantia… que dentro de "X" tiempo lo bajen... no lo se y lo dudo, son HD's de calidad y pagas una buena pizca por ellos así que te tienen que dar unas garantias.
Hijo mio, siento decirtelo pero REZA por tu HD de IBM.... que ya he visto petar muchos de la serie GPX 60, 75 y 180. Primero solo hace un poco mas de ruido al encenderse y apagarse... luego hace mas ruido al escribir datos... un buen dia vas perdiendo información y luego un buen dia hace POF :(.
IBM da una garantia de 1 año sobre los HD's. Lo bueno es que los discos duros de IBM, son los mejores en cuanto transferencias brutas de MB's y ya no te cuento en RAID... pero weno como digo... suelen fallar bastante.
Tan desesperada está IBM.... que ha vendido todo el departamento que se encarga de HD's a "hitachi" o a otra empresa ....por que.... la verdad no es que les vaya mu rentable los HD's que fabrican.
Enga nus vemos !
Sascha -
ADN master, almenos los HD's que tengo yo de WD tiene 3 años de garantia… que dentro de "X" tiempo lo bajen... no lo se y lo dudo, son HD's de calidad y pagas una buena pizca por ellos así que te tienen que dar unas garantias.
Pues Sascha, ya te digo que ya han bajado esas garantias, en los discos suyos normales son de 1 año y las de las ediciones de 8 mb son de 3 años.
En Seagate tambien se que son todos los discos con 1 año.
De IBM no recuerdo las garantias pero creo que tb son de 1 año.
-
que ya he visto petar muchos de la serie GPX 60, 75 y 180. Primero solo hace un poco mas de ruido al encenderse y apagarse… luego hace mas ruido al escribir datos... un buen dia vas perdiendo información y luego un buen dia hace POF
El 180 es otro mundo… se ha solventado el problema del "click of the death" y la verdad es que da unas velocidades de transferencia de las mas altas en HD's.
-
Por lo que he leido es junto con el WD de 8 mb el mas rapido actualmente, y mas silencioso que el WD, asi que estaba pensando cojerme uno. Lo que pasa es que me habia parecido leer que tenian 3 años de garantia a traves de hitachi, pero me habeis hecho dudar. En españa tambien es garantia de 3 años o solo en los USA?
Muchas gracias
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6045&highlight=garantia
En esta rama encontraras lo que se hablo hace tiempo sobre las garantias.