Podeis opinar sobre este lateral ???
-
Hola. Tengo una torre Chieftec (unos post mas abajo esta la foto) y me queria hacer la ventana yo, pero como no tengo ni las herramientas (las tendria que comprar porque no tengo a nadie conocido que las tenga) y tp el metracrilato he decidido comprarme el lateral que venden en esta web que es especifico para mi torre. Me gustaria saber si alguien se lo ha comprado y que le parece. Mi torre es plateada pero me han dicho que me podran conseguir un lateral tb plateado ( el de la foto es negro).
Que os parece? hago bien? o mejor la hago yo la ventana?
-
hombre, el lateral ese esta muy bien. Yo estuve apunto de comprarlo para mi caja (la mia es la pequeña)
Si quieres un corte perfecto compratelo, porque si te lo haces tu no conseguiras ese acabado ni de coña, a no ser que encuentres un sitio en el que te lo corten por laser o por agua (ahi fui yo)
Si te lo puedes permitir, y te sale mejor que comprar las herramientas y el material, adelante, queda mucho mejor que hacerlo a mano o que ponerle una goma para disimular el corte
-
ahi el meta que va atornillado?
-
Pues por lo que veo parece que sí va atornillado
-
Pues no esta mal, aunque lo de los tornillos a mi nunca me gusto mucho.
-
Por mucho que diga la gente, los acabados con la dremel pueden ser muy muy buenos, claro esta que no son tan buenos que con corte por laser… pero son buenos.
Esa ventana no me gusta mucho:
-es demasiado grande y la forma no es muy bonita que digamos...
-se verian los HD y CDROM (para que?? para mi lo mas importante es la placa)
-el meta va con tornillos!!!! (queda feo)Ventajas de hacertela tu:
-Eliges lo que tu quieras que se vea.
-Tamaño a tu antojo.
-Forma a tu antojo. -
Yo tengo esa ventana… La verdad ni me gusta, ni me disgusta, un poco caras si son, pero el acabado es bueno y te quitas de lios...
Respecto a lo de los tornillos deciros que son tornillos... xD Son una especie de remaches de plastico que se pueden sacar y poner... Vamos, que tienen una pestaña por detras que se puede sacar...
UN SALUDO!
-
Yoyas me da un error al mandarte el correo, si no te llego agregame al messenger: dagoraglareb#hotmail.com
-
Yoyas: Entonces si quiero puedo quitarle esos remaches de plastico?. Es que es lo que no me gusta de la ventana. Que sea grande (como han dicho por arriba) no me disgusta.
-
Puedes quitarselos mientras que la goma que pongas tape los furacos que dejan los remaches… xD
UN SALUDO!