-
Definitivamente no era normal….
P4 @ 2.4Ghz Radeon 9700 Pro @369/720 --> 14867
-
Hombre, como comprenderás yo no estoy aquí para engañar a nadie, sino para ayudar en lo que se pueda y echar unas risas…
Definitivamente no era normal….
Lo siento pero no se a lo que te refieres…
-
No te digo mentiroso ni mucho menos! Seguramente le paso algo al 3dmark, pq como puedes ver en mi anterior post, si con eso da menos de 15000, con tu pc de serie es "casi" imposible q te diera ese resultado… ahora seguramente se ajusta mas a la realidad.
A ver.. q postee la gente q tiene una 9700
-
Gracias por la aclaración
-
Efectivamente, conozco a una persona que tiene un P IV Northwood a 2,4 overclockeado a 2,6 mas o menos, 512 RIMM a 533 Mhz y una TI 4200 overclockeada para que rinda ago mas q una 4400 y su resultado estrella, en el que mas ha conseguido es de unos 12500, con lo cual … me imagino que desactivaste alguna opcion del 3D Mark o algo así sin darte cuenta, o que al programa se le piró la oya, no se, pero desde luego mas de 15000 no es normal con ese equipo. Digamos que lo normal es lo que te da ahora.
Un saludo !!!
demonic
-
Ok, pues ya estoy más tranquilo. Gracias
-
Hombre demonic… Como que la Radeon 9700pro es MUCHISIMO mejor tarjeta que la de tu amigo, por muy overclockeada que esté.
TEndría que darle al menos igual que el resultado estrella de tu amigo...
Un saludo.
P.D. Esta mañana le he pasado el 3DMark a mi tarjeta (que me llegó ayer) y también es´toy un poco decepcionado... 11.610 puntitos sólo... (aunque se que no puedo tener en cuenta tanto al 3DMark)
-
Ya he posteado en el de resultados, con una FireGL X1 (la equivalente a la 9700 PRO, pero profesional), subida a 350/660 Mhz y micro a 2100 Mhz, FSB a 185 Mhz cas2 con mem sincrona.
Pues resultado 16050 puntos.
Todavia me falta de refinar, espero llegar a los 16500, y rozar los 17000.
Un saludete
-
Juer que envidia, macho
-
a mi me pasa algo parecido a tu problema con la radeon9500, mirar este benchmark y fijaros en el fillrate, probablemente como el de una radeon9700 pero sin embargo lo demás… no sé porque puede ser, me tiene algo mosqueado, mi equipo es el de la firma.
-
ya está solucionado, era un problema de software, reinstale winxp y los drivers de la radeon y ahora me dá 12450 sin overclockear , es decir, una 9700 sin tocarla.
salu2
-
Pues habrá que formatear…
format /q , ¿no?
-
Pues sí empieza desde cero porque con mi micro que me limita bastante… y mira lo que me da con la 9500 pasada por software.
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5850091
taluego
-
¿Puede influir el disco duro en el test?
Lo digo porque tengo por ahí uno de 2Gb, para instalarle el xp y probar.
-
Puede influir, lo mejor es que reinstales todo, asi haces limpieza
Salu2. By Cracking
-
Ok, este fin de semana os cuento…
Gracias
-
HOLA.
8972
9700 no pro sin OC.
p4 1,7 gh
platinix 2
512 mb 133
40 gb HD
Cata… 3.1
XP sp1P.D: acabo de formatear todo el HD.
no es un poco bajo???saludos