Algo mejor que un Volcano 7+ ???
-
Eso, hay algun cooler mejor que el Volcano 7+ que no sea Swiftech ??
No se, me canse de su nombre, es muy comun ya, quiero algo mejor, y tengo sueñoSaludos
-
A mi gusto casi cualquier cosa es mejor q ese disipador q tiene un agarre pesimo, y en 7200 rev parace una batidora. A mi no me gusto nada. XD
-
El mio Alpha 8045, tiene el mismo enganche el swiftech (por aguejeros) asin que mira si tu placa los tiene
-
Y un slk-800 ocn un buen ventilara papts
-
Publicado Originalmente por Franzol
A mi gusto casi cualquier cosa es mejor q ese disipador q tiene un agarre pesimo, y en 7200 rev parace una batidora. A mi no me gusto nada. XDmmmmmm…pos a mi aun no se me ha kaido....
Y dime tu k ventilador a 7200rpm(k por cierto mi Volcano 7+ no las alkanza ni de koña//6000rpm +o-//) no hace ruido a esas velocidades? :rolleyes:No digo k haya disipadores mejores,k los hay,pero el volcano lo tengo en un Athlon 1200mhz al minimo de revoluciones(unas 3500rpm) y aparte de k no se nota el ruido apenas me mantiene la cpu a 42º dandole kaña al pc...
-
Lo sullo e intentar que no pase de uans 2500 k s dónde +- empieza ha hacer + ruído, total, gaiteiro, un 1200 con 50ºC tampoco es tanto.
A mi me parece k el 7+ va a demasiadas revoluciones, mas se le puede poner a menos voltaje e iría mucho mejor
-
Y entonces que sentido tiene gastar dinero en un ventilador que puede funcionar a 7200 rev si luego lo vamos a hacer trabajar a 3000 rev? La sujeccion lo mires por donde lo mires es debil, solo lo sujeta por una pestaña y no por 3 como deberia. Si va a estar quieto puede que no sea un problema, pero si tienes que desplazar el equipo, es recomendable quitarlo.
-
El diseño es una mierda, pues no es lógico poner un ventilador de 70mm a tal burrada de revoluciones (mucho ruído), y sobre la sujeción, pues hoy por hoy dan bastante pena.
K bazofia ponen casi todos los fabricantes!, la verdad es k ya les vale, podrían poner un sistema bueno para sujetarlo bien, y no tener k usar un par de destornilladores a la vez, y por supuesto, k se usen todos los enganches del zócalo. -
Me he decidido por un SLK-800 :D, pero ahora estoy en la duda de los fans, por cual voy?
*Vantec Tornado
*Tt Smart Case Fan IILo que me gusta del Tt es que le puedo regular las RPM manualmente, en consecuente, tambien el nivel de ruido. No se si el Vantec tambien trae esta opcion.
Saludos
-
Pero koño estamos hablando del mismo disipador???
Joder lo akabo de mirar y sí,volcano7+…
A ver,yo para ponerlo no use 2 DESTORNILLADORES,ya me diras komo haces tu...
Va enganchado por un lado por 3 ANCLAJES,del lado donde estan el puerto paralelo,serie,usb etc...y por el otro kon 1,vamos k he montado 3 o 4 disipadores en este ekipo y todos me fueron igual.Lo de poner un ventilador de 70mm os doy la razon,eso hace mucho ruido,aunke en mi kaso sin ir mas lejos,hoy llevo todo el dia kon el pc encendido,por la mañana jugando al Counter un par de horas y luego hasta las 0:45 bajando kon el emule,he llegado y tengo la CPU a 39º y kaja a 21º y el volcano al minimo de revoluciones,lo kual kreo k son muy buenas tmp...
FRANZOL:Y entonces que sentido tiene gastar dinero en un ventilador que puede funcionar a 7200 rev si luego lo vamos a hacer trabajar a 3000 rev?
Tu nunka le has bajado revoluciones a un ventilador o ke?
Entonces kerido amigo te digo k has gastado el dinero tontamente...Weno parezko el defensor del volcano7+ ya...pero me resulta sorprendente k digais k ese disipador es una mierda,y perdon por la expresion...
Saludos.