Desblokear T-Bred
-
HE visto por algunas webs, k alguna gente para desblokear los t-bred, en vez de aplicar el loctite para rellenar el corte y despues unir los puentes con pintura de plata, lo k hacen es unir directamente los puentes con pintura de plata bordeando el corte k le hace amd al micro, kedando algo asi:
_
|_: : : : :Como solo hay k unir el ultimo puente, aunk a la vista keda un poko mas cutre funciona igualmente, k os parece este sistema, alguien lo ha probado?
Yo kiero desblokear mi micro de al firma y habia pensado hacerlo asi, ya k es bastante mas comodo, no se k pensais vosotros
SaLuDoS
P.D. El ascii es un poko cutre, pero es para k os hagais una idea, se supone k he unido el ultimo puente
-
Hombre, queda un poco mas chapuzilla pero mientras los 2 puentes estén unido funcionará y es mas comodo. Mucha gente lo ha hecho así para ganar tiempo…..
Saludos!
-
Yo lo veo mucho mejor, y no me parece u na chapuza, así te ahorras meter super glue, y tener que quitar el sobrante con el cuter, con los riesgos que eso implica.
-
Es una pena pork no doi encontrado unas fotos k tenia de algunos micros desblokeados de esta manera, a mi la verdad hacerlo con superglue me parece, ademas de laborioso, bastante complicado, a menos k lo hagas con lupa
Nadie ha probado este metodo?
SaLuDoS
P.D. Si consigo las fotos las posteo
-
Akí te dejo un jpeg, desde luego con este sistema ahorras tiempo para obtener el mismo resultado.
Saludos!
-
gracias VoRoK esa era la foto k decia, keda menos "bonito" pero lo veo menos arriesgado
SaLuDoS