Sobre Tbreds 1800, 1900, 2000…
-
Buenas a todos.
Yo tengo un TBred 1800 B desde hace casi un mes.
AMD Athlon
AXDA1800DUT3C 9266916282190
JIUCB0250WPIW (m)1999 AMD
Solo la pegata (43KB)
Micro completo (96KB)Esta montado en una placa ASUS A7V333-X con un Volcano 7+ al minimo de revoluciones (3600), funcionando a 1866Mhz (133x14) sin tocar el voltage (Auto=1,68v) y una tempertura de 48 grados con carga segun el sandra (el ASUSProbe va a su bola y dice que son 27 en el micro y 30 en la placa).
He intentado pasar de 14 el multiplicador y vuelve para atras (no recuerdo ahora si vuelve a 5x o 5,5x) y si subo el FSB se queda en su frecuencia original de 1533 Mhz.
Salu2
Oxido
-
vamos a ver:
yo tengo reservado un 1800+ jiucb , pero todavia no he visto a nadie con uno =, y no se hasta donde pueden llagar, pero existir existen.
saludos -
Problema Solucionado!!!
He actualizado la BIOS de mi placa y ahora me marca 30º la CPU en IDLE
Era la "mierda" de placa esta, que no me medía bien la temperatura.
Un saludo.
-
Si ya lo dice el refranero: "No está hecha la abit-miel para la boca del marte-asno….. "
Pues si me quieres regalar tu "mierda" de placa, yo encantado de recogerla y darle un hogar, apoyo, cariño.....
:rolleyes: :rolleyes:
-
Al final tendremos que instalar sondas para medir de una manera mas fidedigna la temperatura. Con esto del diodo y del cambio de palomo a t-bred nos tiene obsesionados
, ya que la misma placa en muchos casos no es capaz de medir correctamente la temp del t-bred y más si la lee del diodo suele ser mas alta. En fin, ya podras dormir mas tranki Marte :).
Saludos!
-
Yo tengo el de la firma el Tbed B y lo tengo a 1800Mhz y no pasa de 32 en idle 36 en full, titan de cobre, eso si la temperatura la mido con una sonda que es mucho mas fiable, la placa Abit me marca 4 grados menos, el micro va bastante bien lo he llegado a arrancar a 2200Mhz pero mi memory no da mas aunke el problema esta en los divisores que el maximo es 4 asi que a joderse pero estoy contento va bastante bien y eso que es un low end, vamos a ver los high end que tal salen. Un salu2.
-
DECEPCIÓN :mad: :mad: :mad:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13396
Un saludo.
-
Buenas!
Pues este es el mío;
AXDA1700DUT3C
JIUCB 0251RPMWMe lo acaban de cambiar por un Agoga 1700 que me petó y despues de una hora instalando el SO, programas etc… con la nueva placa ya lo tengo a 40º, el disipa es normalito pero por lo que decis se supone que debería calentarse menos no??
taluego
-
hola
hoy me ha llegado mi ekipo.
el mikro k me han mandado es este:
AXDA2100DUT3C
AIUHB0301TPCW
recien sakado y preparandolo para darle kaña!!!
un saludo -
postear los resultados por favor, esta semana me pillo eol micro.
el 2100+ aiuhb por ahi lo suben a 2800+ a ver ande te llegaq , y el 1700+ juicb lo ponen la mayoria sobre los 2000 mhz reales. Animo a meterles caña!!! suertegracias y un saludo