Rekomendacion: ¿Volcano 7+ o 9?
-
Pues eso voy a komprarme pc nuevo, XP 2400+ kon una epox 8rda+ y kisiera saber ke refrigeracion me vendria mejor.
Tened en kuenta ke NO voy a hacer overclocking de momento, y el dia ke lo haga me komprare un ventilador mejor. Lo ke mas necesito es ke el mikro no se kaliente y ke el ventilador no haga demasiado ruido ya ke duermo en la misma habitacion.
¿Me sobra kon un 9 o le meto un 7+ ke tiene mas rpm?
Saludos
-
Yo compre antes de meterme en temas de agua un volcano 7+. las temperaturas son buenas, peor en la posicion mas alta del control de revoluciones (lo lleva de serie) el ruido es insoportable, asi q tendrias que usarlo a menos revolucionces que el maximo que te da, ademas, el sistema de sujecion para AMD es demasiado fragil para un bloque de tanto peso. No te lo recomiendo por esas 2 cosas.
-
En un 2400+ al minimo de revoluciones no se yo si te refrigerará bien bien,en mi 1200 va perfecto,pero es la mitad de cpu por decirlo de alguna manera…
Fanzol pero k moska te ha pikado kon el agarre del V7+?
A lo mejor ando yo perdido pero a dia de hoy no se de nadie al k le haya kaido el disipador...
Yo lo tengo desde hace meses y sin problema!
Saludos. -
Al final he komprado el 7+, lo voy a montar en una Epox 8rda+ ke por lo ke he leido tiene wenas sujecciones asi ke espero no tener problemas, pero si los hay, tendreis noticias de mi
Saludos
-
Si lo has montado ya, puedes decir que temperaturas obtienes, es que yo tengo la 8rda con un 2400 pero aun no he comprado nada de refrigeracion y no se si pillarme liquida de una vez o de momento tirar con in colcano 9 o 7+
SAludos
-
Pues me akaba de llegar la plaka y espero ke mañana o pasado a mucho tardar me traigan los komponentes, este fin de semana te digo temperaturas.
Saludos
-
yo tengo esa misma plaka (8rda+) y ese mismo disipa (volcano 7+) y kon un 2100+/2700+ (1733/2158) la temperatura es de 36-38ºC y es solo un volcano 7+ al minimo, no esta mal no?¿
un saludo -
Nada mal! que voltaje tienes :?
-
tengo todo de "serie" excepto los timming (modo expert 2,2,2,5 usea turbo) y el fsb k lo he puesto a 166.
ah y la memoria a 100% fsb
saludos -
Ah.. con el voltaje de serie no es nada excepcional pues jeje pensava q tendrias 1.75V o asi, juer como sube sin tocarle el voltaje no?