2100+ TBred B con stepping AIUHB?
-
jujui de lo q se entera uno pues sta mañana he ido a la tienda ande voy simpre a comprar unas cosas para un colega y resulta q el otro dia me lleve un xp2100 de 0,18 pero jo lo keria de 0,13 y me dijo el tio q es mu colega mio q lo usara y namas llegara uno me lo diria pues resulta q ya staba ahi le han llegado 15 2100+ y solo uno es 0,13 y es para mi jeje pero eso no es lo mejor es q es el strepping q decis vosotros y segun tengo ntendido es la polla jejej q gans de probarlo, el lunes os digo algo.
salu2
-
Yo pienso que con una buena RL es mas que suficiente, en mi opinion poner una celula peltier es complicarse la vida, mas consumo, mas riesgos, otra fuente para la peltier, para una ganancia que a lo mejor en MHZ es significativa pero que en rendimiento apenas se nota, por no decir que no se nota.
Pero por supiesto es mi opinion y cada uno puede hacer lo que crea conveniente.
Un saludo:D
-
yo tb tengo uno AIUHB el de la firma, es un 2100XP lo compré en una tienda on-line, y de momento solo lo he puesto a 2400XP, tengo refrigeración liquida, pero de momento solo lo he puesto a eso, pero todo se andará.
-
por fin lo tengo lo acabo de poner y señores esto es un micro y lo demas son tonterias jejeje, antes tenia un xp2100 palomino y hoy me ha llegado el bichejo ste, antes en default no podia ni poner el bus a 134, ahora namas arrankar he riniciado y lo he puesto a 166, todo iva de lujo he reiniciado y pumm 10*200 y stable como una roka a 2000mhz y la memoria a 400 lo mejor de todo es q el micro sta a 30 grados, un lujo señores un lujo.
salu2
-
lo mejor de todo es q el micro sta a 30 grados
Un palomino 2100?? Vas por aire
-
No, se refiere a un 2100 AIUHB, no con palomino… ese era su antiguo Xp...
UN SALUDO!
-
Ah.. pensava.. pq 30C con un palomino 2100 casi q ni de coña jeje
-
MaNDoNGuiLLaX: k valores tienes puestos en bios?¿ (vdd,vcore,vdim,timmings….....)
akabo de poner mi mikro a 185 fsb y he tenido k subir el vcore (1,65) y el vdim (2,77) y poner timmings 2.5,2,3,6. kreo k no llegare a los 200
un saludo -
lo tengo en default, solo he tokado lo de cpu/ram q lo tengo a 5/5.
salu2
-
k programa me rekomendais para komprobar la estabilidad del sistema?¿?¿
-
k programa me rekomendais para komprobar la estabilidad del sistema?¿?¿
prime95 y cpu stability test