-
pako, yo con la de ono 300 bajo eso en un dia (en 24 horas seguidas llego a los 2,5GB) no se tu que velocidad tendras ni cuanto lo dejaras enchufado
NiTTAKu, en ono (por lo menos en Valencia) ya nos han montado un proxi y da por saco que no veas, espero que vaya mejor que los de telefonica
koton, espero que no estemos en la misma zona, asi los reseteos no me afectaran a mi (aunque si hay alguno cerca si lo pillo lo mato, no sabeis lo que jode que te deje la mula a 0 y que tenga que volver a empezar a coger fuentes y eso)
-
Yo suelo poner equipo cuando me levanto o cuando vuelvo de la facultad, las 9 o 14 segun el caso y lo quito sobre las 1, algunos dias bajo mas de 700 mb, pero como media me sale a lo que te he dicho.
Lo curioso es que los que hacen lo del uncapping de modem todavia estan orgullosos de hacerlo, como si fuera algo digno de mencion. Si fuera por la compañia yo le daria palmaditas en la espalda, pero al final a los que fastidian es al resto de usuarios.
-
¿En el contrato no viene un tope de 700 Mb al mes? Hablo para la conexión de 128. Pues igual algún día nos dan otro susto :mad:
Esperemos que no. -
Si que viene y no me estrañaria que un dia de estos nos los cobrasen, ese dia dejaria de ser usuario de oNo.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Si que viene y no me estrañaria que un dia de estos nos los cobrasen, ese dia dejaria de ser usuario de oNo.Tu y supongo que más de la mitad de los que tenemos conexión de "banda ancha" (a cualquier cosa llaman banda ancha) lo dejaríamos y nos cambiaríamos al ADSL.
Esto podría suponer un golpe muy fuerte a ONO en sus partes -
juer como se pone la peña!!!!! solo sacabamos el maximo rendimiento del cable….....
Lo de ADSL tb sale bien, pero para eso tienes q tener telefono, y si no lo tienes son unas 40.000 de las d antes...... mas el ADSL, vamos, q pq las prisas, con ONO no hace falta el telefono, ahora tenemos 128 con el US robotics q no podemos "tocarlo" pero q sepais q los q lo habeis comprado, creo q no os pueden decir nada si lo desbloqais...... Ahora, como no podemos meterle mano lo dejamos 24h en marcha........... 128Kb * 24Horas humm:rolleyes: sale mucho ancho de banda......a mi en dos años no me han cobrado nunca lo de la cuota de 700Mb, y eso lo supere la primera semana seguro.
A mi ya no me resetean, solo una vez en 6 meses, el cable modem de alquiler, y se de peña q tenia adsl (2 compañias) y al final acabaron en ONO
NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ONO
-
¿Como se pone la peña? Pues si lo dices por lo que hemos comentado de los que desbloquean el modem, tu diras como quieres que nos pongamos, si para que unos disfruten de un ancho de banda que no pagan yo me tengo que privar del que pago tu me diras.
Sobre lo de que si lo compras es legal, pues no, sera legal que con el modem hagas lo que te de gana, pero no de que obtengas un servicio por el que no pagas, si tu tienes contratado 128 y sacas 2Mb estas haciendo algoilegal, igual que si tienes contratado ONO1000 y ves todos los canales.
Otra cosa curiosa es que utilices una copnexion de 2Mb para jugar… ... al Strike, pero bueno, cada uno hace lo que le de la gana con la conexion que paga.
Por otro lado creo que no me has entendido, yotenia telefonica y me pase a ONO por internet poruqe entendi que dentro de la mediocridad general es la mejor opcion, pero de ahi a que sea bueno hay mucha diferencia.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
yotenia telefonica y me pase a ONO por internet poruqe entendi que dentro de la mediocridad general es la mejor opcion, pero de ahi a que sea bueno hay mucha diferencia.…más razón que un santo :rolleyes:
-
Pues hablando del tema es lo que le faltaba al pastel, ahora encima te limitan lo que te bajes, juas, yo pago cada dia 24 horas por una conexión para lo que me de la gana. No nos podemos dejar en estos temas porque sobrepagamos una conexión lenta, con licencias y encima con tope de 700Mb!, teniendo una conexion de 128 palante, eso no es nada en un mes, y mas si te metes a bajar distribuciones linux, software, updates…..... Que no!
Saludos!
-
a los ke tengan el modem de USRobotics de ONO, os parpadea la luz TST??? es ke a mi no me para de parpadear y me sta moskeando el tema
Saludos
-
pakohuelva, 3Eur al mes por una garantia para siempre no es nada caro, otra cosa es si sale mas barato arriesgarse a pagarlo uno mismo cuando se estropee, si como se ha dicho puedes reclamar que no lo cobren ya esta, serian unos hijos de… si te lo cobrasen a la fuerza.
Y para mi (de momento) nadie es como telefonica, ya que la timo me cobro durante un año(hasta que me di de baja) todas las llamadas al numero que tenia contratado la tarifa plana con RDSI y la cifra ascendia a mas de 500000 ptas (quinientas mil, no esta ningun cero de mas), de eso a 3eur al mes por un "seguro" hay mucha diferencia.Saludos
-
No se trata de los 3€ en si, si no a una serie de actuaciones que no dicen mucho en su favor.
Para empezar deberian avisarte de que tienes 6 meses de garantia y despues tienes que pagar, o en su defecto avisarte de que tienes la opcion de pagar una garantia. Por otro lado 6 meses de garantia y nada es lo mismo.
No se trata del dinero en si, si no de que las empresas toman las decisiones como les da la gana y hacen las cosas que les parece.
Lo de Telefonica es caso aparte.
-
coñe pues si el limite lo ponen en 700 al mes, casi sale mejor un modem de 56k.
pakohuelva a tus preguntas de la guerra, unas mas ¿porque siendo israel el pais que mas ha incumplido las resoluciones de la onu, no le hacen nada?, ¿y de sus armas de destruccion masiva, recordar que posee armamento nuclear, quimico y bacteriologico, y sigue investigando y probando sobre la poblacion palestina?.
-
A ver FOBOS, la luz tst a mi no m parpadea.
Y PAKOHUELVA, es q me da la risa, tu sabes lo q supone para la red d ONO lo q nos contratamos (128-300) eso es una MINUCIA, y 2Mb lo mismo, tu te crees q una compañia de cable monta todo el tiglao por las calles para dar un servicio cochambroso de 2Mb?????
La red de ONO da mucho mas, Lo q pasa es q como nadie da mas, ella tampoco, eso se llama estrategia comercial, yo ofrezco lo q ofrece mi competencia….....
Si yo me pongo 2Mb, a ti te va a dar lo mismo, pq no te va a influir en nada, te va ir igual de lento/rapido, EXECEPTO SI RESETEAN AL AZAR, pero eso lo siguen haciendo a pesar q no se puede "tocar", asi q no me digas q si yo me pongo 2Mb a ti te va a ir mas lento pq es q me parto!, q te reseteen no te lo discuto, pero q te valla mas lento NO ME LO CREO.
Y lo del limite de 700Mb esta en el contrato, pero q yo sepa no se lo han cobrado a nadie.... y tengo amigos con mucho tiempo ONO, y yo dos años.......
No se si es mejor o peor q timofonica y compañias como ya, retevision y demas, pero yo y otros amigos acabamos de estas compañias hasta los huev.... pq te cobraban y no tenias conexion, NADA, no iba NADA, cotado totalmente, pero eso si, la factura llegaba al banco, esa si q no se cortaba...... y con ONO a mi me devolvieron pasta y todo pq m di de baja a mitad de mes....
NO INTENTO HACER PROPAGANDA, PERO A MI M VA BIEN
No son santos, pero por lo menos pago un servicio q gasto y disfruto, y por cierto, tengo menos ping (con 128) q gente con ADSL 256
-
Yo me refiero exclusivamente a los reseteos, al ancho de banda que pierdo mientras resetean mi modem y tengo que volver a conectarme. Ya se que porque uno se conecte a 2Mb no se va a caer la red, pero tampoco te creas que la cosa esta para tirar cohetes. Las redes de cable tal y como estan diseñadas no soportan muchos usuarios con conexiones sostenidas de 2Mb.
La cosa esta en que si tu lo haces y te resetean a ti a mi me d alo mismo, el problema es que el reseteo lo hacen por zonas, donde ven un trafico diferente al que deberia reseteo al canto y todos a tomar viento.