Epox 8kha+
-
El caso es que tengo una epox 8kha+ con un xp1700 y es posible que en un tiempo me decida a cambiar el procesador. ¿alguien sabe hasta que procesador como máximo puedo poner a esta placa?
Gracias.
-
Esta placa lleva el KT266A, asi que un 2600+ casi seguro que no te lo aguantaria (has llegado estable a 166 de fsb?)
Y segun la bios que tengas te detectara (soportara) una cpu mas o menos nueva. Seguramente que un Tbred 2400 lo soporta, ahora te lo comfirmo.. -
Aqui esta:
Model: EP-8KHA+
BIOS: 8KHI2B06.BIN (2700)
Fixed:
1.) Support Athlon XP 2400+, 2600+, (FSB266) at post screen.
2.) System hang when in 'setup is starting Windows 2000' screen when install windows 2000 and use ASUS v8420 + Promise TX2000 + Tekram DC395U.
3.) Turn off KB LED after Power OFF.
4.) Fix fan sensor to make system crash issue if the FAN speed result overflow.
5.) Update AWDFLASH.EXE version to V8.22A.
6.) Support boot from USB removable device. -
O sea que me soporta hasta un xp2600+ ¿no?
-
Pues me he bajado la bios y el awdflash.exe de la página que me has dejado en el mensaje.
Para poner la nueva bios ejecuto el archivo que me he bajado y ya está??? ¿para que sirve el awdflash??
Perdona por tantas preguntas pero es que de esto no tengo mucha idea que se diga.
Gracias
-
Metete en warp2search, o en la misma pagina de epox. te lo explican bastante claro… siempre y cuando te manejes con el ingles.
Un saludo
-
Es que es lo que me pasa, que sé algo de inglés pero ni mucho menos para saber que es lo que hay que hacer. De todas formas cuando lo vaya a hacer daré un vistazo y si tengo dudas (que es lo más seguro) pongo un post y ya está.
Gracias.