ABIT KX7-333r + Thorougbred = Problemas
-
Pues tengo la misma Placa ke tu pero sin raid, y la verdad estuve un tiempo con el 2400 xp hasta ke me llego la at7max2 y las temperaturas bajas entres 25 y 28 grados,pero yo uso likida.
-
Sabas por un casual si era la ver 1.0 o la 1.1?
-
Joer, estas seguro de que el disipador esta bien metido? O que tas dejado la pasta termica y no esta haciendo buen contacto :?
No es normal esa temp.. he mirado por otros foros y no he visto nadie que tuviera problemas con esta placa y un Tbred
-
Yo tengo la KX7-333 rev. 1.1 y tiene ya de fabrica el divisor 1:5. Tiene 3.
1:3
1:4
1:5Ya soporta tb los XP2400 y XP2600.
Todo ello con la última Bios B6.
-
Eso es lo que me hace pensar que pueda ser averia…
La placa creo qeu mide MAL la temp... pq cuando el MBM o la BIOS miden 75º el disipa (que está bien puesto y con pasta térmica "la justa") está "templado"...
he tocado disipas de cuando un micro está a 80º y no puedes mantener el dedo pq te quemas...
¿Cómo sabeis que versión es?
-
Ah actualizar la BIOS a la ver B6 fue lo 1º que hice… pero sigue EXACTAMANTE =
pq puede ser que no me deje arrancar a 1800+ ... si lo hago al arrancar windows 2000 me deja un cursor sobre el fondo negro y se para...
P.D: el swiftech 462 tendrá que esperar hasta la semana que viene
He reiniciado y configurado la en la BIOS el micro a 1700+ (lo máximo con lo que arranca el windows) y el MBM me mide 70º...
arranco el opera y zas! 77º pero 2 segundos después 74º...
mientras escribo esto otra vez 70º...Esto es que mide mal, verdad?
puede ser tema de guindows el hecho de que no arranque a 1800+?
-
Como bien dices, si estuviera a 70º te kema el dedo. a mi se me kema con 50º…:D
Prueba el micro en otra placa y la placa con otro micro. así saldrias de dudas.
-
Tu problema es debido al disipador que le has puesto. Yo mi anterior equipo lo tube que refrigerar entre un disipador baratucho y cubitos de hielo en una bolsa y un ventilata casero para meter aire fresco hasta que recibí el Swiftech 462 y asunto solucionado.
Yo he tenido tu misma experiencia con el Athlon MP 1,3GHz y GA-7ZXR Raid.
Después de ponerlo asunto solucionado.
-
Pero los micros con 0.13 no calientan menos…
con este disipa he tenido funcionando bien hasta un 2100+ de 0.18
no lo entiendo, creo que la placa no mide bien...
-
Si es de aluminio puede ser hasta lógico. Ten en cuenta que aunque el Thoroughbred disipa menos watios totales que el Palomino, al ser su núcleo más pequeño disipa un 25% más por mm2, lo que hace más importante que nunca la calidad del disipador y del material térmico que hayas instalado.
Yo tengo esa misma placa, con un Tbred1700B y un Alpha PAL8045 y no paso de 45ºC con el ventilador girando a 1000 rpm.