-
Vereis estoy en el modulo superios de informatica y telecomunicaciones y tengo de asignatura de programascion en C y el profesor no tiene ni idea y no me entero muxo y quiero comprarme un libro de C, Cual me recomendais?
GRACIAS y Saludos
-
Eso es complicado, depende de tus gustos, conocimientos y demas, lo mejor es que te pases por la biblioteca y te mires unos cuantos.
De todas formas yo creo que con los recursos que hay en internet puede ser suficiente, te aconsejo dos manuales bastante buenos: "Aprenda C como si estuviera en primero" y "Aprenda C++ como si…" creo recordar que son de la universidad de Navarra.
Si pones C en primero en el google te aparecen.
-
bueno yo te recomendaria el libro con el cul aprendi algo de C es el escrito por Denis ritche y Ken tHomson "Lenguaje C", si no me acuerdo mal.
Saludos.
…...quede un poco mosca y revolvi el baul y el libro esta escrito por:
Mitchell Waite /Stephen Prata
Titulo:
"Programación en C".
Disculpad la confusión.
Saludos.
-
Creo que si no quieres rebuscar mucho y comerte la cabeza, y buscas algo para aprender, creo que la miniguía de anaya multimedia "Lenguaje C" te sale muy barata y es muy práctica. Además esta todo bien explicado y no tendrás dudas.
Lógicamente no se mete en camisas de 11 varas, pero si lo buscas para la uni o alguna asignatura que te pidan C, no necesitarás mas.
saludos !!
demonic
-
demonic con las guias esas de anaya no tendra ni para empezar y mas en ese modulo.
Saludos.
-
Pues me descarare manuales de internet y mas adelante mepillare un libro,
Gracias
-
Hola! Yo también estoy haciendo superior de Telecomunicaciones y según mi profe que es un fenómeno en eso del C y el Java, nos dijo hace tiempo que el mejor libro sobre C con diferencia es:
Para C++:
Ceballos, F. J. ; "Programación orientada a objetos con C++". RA-MA, 1993 –---> según mi profe este tio es el que mejor explica.
Para
Ceballos, F. J. ; De este libro no me acuerdo del nombre. He estado buscando las hojas del primer cuatrimestre (en el 1º dimos C y ahora estamos dando C++) y no las encuentro, pero sé que era de ese tal Ceballos, aunque no me acuerdo del título. Tú pregunta por un libro de C de este tio y seguro que lo encuentras. ¡¡Mucha suerte!!
-
Yo he usado uno de los libros de Francisco Javier Ceballos (como todos los de mi uni pq es nuestro profesor y asi le pagamos el coche) y la verdad esta bastante bien, aunque no puedo comparar con otros porque no he usado mas.
Solo decir lo que si no recuerdo mal tiene editado sobre C para completar lo que ha dicho Maverick:-Enciclopedia del lenguaje C
-Programacion orientada a objetos con c++
-Microsoft Visual C++
-Curso de programacion C/C++Todo ello editado en RA-MA
Por cierto Maverick, tu profe tiene razon, quien tenga a ese tio en clase puede dar gracias porque explica cojonudamente, sus libros comparados con otros no se porque solo he usado este pero en clase explica bastante bien (sobre todo comparado con el resto de profes de la politecnica de Alcalá xDDD)
Saludos
Zildyian -
Zildyian, gracias por completar la información.
Pues me imagino que ese Ceballos le paga "pluses extra" a mi profe porque siempre dice que sus libro son lo mejores… pregúntale de mi parte por Koldo Espinosa, a ver si le conoce.
Esto me recuerda que mañana tenemos clase de C++. A ver qué tal se nos dan lo objetos. Salu2!!
-
en mi uni recomiendan siempre el de como programar en c++ de Deitel & Deitel. Es uno anaranjado con unas hormigas.
Dicen qeu es buenisimo. Los apuntes de clase los sacan del libro y algunos problemas de examen tambien.De c recomiendan el de strouptop (el creador del lenguaje), aunque dicen qeu mejor su version inglesa que española. Lo que le pasa es que es bastante chungo de entender dicen.
El de kernigan y ritchie (suena asi pronunciado) de como programar en c o algo asi tb dicen qeu esta muy bien.
www.inforg.uniovi.es, mira en la seccion de webs docentes, en metodologia de la programacion, y ahi ves lo qeu damos en asturias. -
Yo estoy haciendo el modulo de administracion de sistemas y tenog estos libros:
UNIX programacion avanzada(Fco. Manuel Marquez RA-MA), es muy complejo pero es el mejor en c bajo unix,.
C con ejemplos (Greg Perry Prentice Hall) Se entiende todo perfectamente pero profundiza poco en temas complejos.
Manual de Borland C++ (Murray y Pappas McGrawHill), muy completo aunq orientado mas al programa q al lenguaje -
Que hay, podríais recomendarme algún buen libro sobre C++? Yo ya se java y C, y busco algún libro que aunq de la parte básica llegue a temas profundos Estoy pensando en comprar el Thinking in C++ porque el Piensa en Java me parece una maravilla, que opiniís, alguno lo tiene o me recomienda otro para empezar?
Un saludo