-
Yo solo me refiero a lo del "abrigo", que podria ser, o que teoricamente no es complejo, ademas tened en cuenta que no lo hace invisible, si no que deja ver lo que hay al otro lado de una manera mas o menos buena.
Lo de la "radiografia" no se ni que pinta, la he visto pero no he entendido que tiene que ver con lo de "hacerse invisible". Si se supone que esto es una aplicacion de lo del traje si que es un fake, porque una cosa es que se transmitan la imagenes de una cara a la otra y otra distinta que vea atraves de las paredes, ademas, porque hace un corte perfecto por la mitad de la cabeza, podria no verse el hueso pero si la zona superficial del cerebro, ¿no?.
-
Hay cosas que me parecen realmente extrañas, y la mas extraña es que apesar de todas las dudas que podamos tener, que son totalmente comprensivas, acavo de verlo en el Telenoticias!!! :eek: la verdad, no se como funcionara o si sera un fake, pero dios, menudo fake pa salir en tantos sitios no creeis??
-
ademas, no me he mirado muy bien los articulos, pero apuntaria a que ese material no es autosuficiente… osea que lo unico que hace es mostrar las imagenes proyectadas por algun tipo de proyector que no se muestra sobre los demas objetos... si una camara filmase detras de ese tio, y un proyectos lo proyectara a tamaño real, y esa proyeccion solo se viera reflejada en el objeto ya lo tendriamos, y si hacemos una proyeccion de una radigrafia previamente hecha y perfectamente encajada, tenemos lo mismo... fijaros que la camara es fija, me gustaria ver si funciona en 360º...
-
si es cierto y se llega a comercializar, el que tenga un bicho de esos triunfara en las discotekes :p:p
-
Eso tiene más cuento que las técnicas informaticas en las películas
-
Joer.. no si.. lo que no inventen los japonechinokoreanos….
Mooola -
DeZ, te refieres a esto? http://www.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/images/oc-e.png
Esta en la pajina oficial, el 2º link, es como "montar" en tiempo real una escena del tipico fondo verde fosfi de una pelicula, pero sobre el abrigo, si no lo he leido mal.Saludos
-
Pues si esto es de verdad y lo vendieran sería mu chulo para ir escondiendose de la gente.
Pero esto del chaleco es un efecto óptico, no? -
No se yo, pero si realmente fuese verdad, dando por sentado que los chinos estos no esten en su dia del año en el que hacen inocentadas, las carcasas translucidas tendrían los dias contados
Asi como también los tipicos uniformes de camuflaje de los militares
-
Bua el Hussein i el bin Laden volveran a la carga si se comercializa esto…nada mas saberlo Bush ya esta planteando una segunda guerra, por si a caso
Si no es un fake, me parece impresionante!
Ahora solo falta poder encogernos, teletransportarnos i poder viajar por el tiempo....casi na, la semana k viene lo creo.
Salu2!
-
Hay un pdf que explica como funciona el invento, no lo he leido pero por las imagenes creo que funciona como dice DeZ, eso si, solo se proyecta en la chaqueta y no en otras partes del cuerpo.
Tambien ha salido en las noticias del Canal Sur.
-
si os fijais en el video del esqueleto, vereis que este no se mueve, curioso, no?
-
Pues al final el tema este no se si sera verdad o no pero ha aparecido durante estos dias en casi todas las noticias. Por lo visto son investigadores de la universidad de Tokyo que, o son muy listos y estan investigando esto, o son muy listos y se estan quedando con todo el mundo.
-
Yo esto lo he visto en la tele, no me pregunteis donde, yo creo que puede ser. Tened en cuenta que todo es posible, y lo que no es posible con el tiempo se vuelve posible. Hace unos siglos era imposible volar y ahora volamos "mejor o peor", pero volamos. Una de mis ilusiones seria tener unas "gafas de rayos X" me pondria las botas en la playa¡¡¡¡
Un saludo a todos.
-
os saco de dudas, el "invento" existe, es tan sencillo como proyectar la imagen que recoge detras, en la pelicula de james bond, la ultima, el coche tiene un sistema de camuflaje similar, pero la verdad, es tan simple como poner 4 espejos y asi evitas el objeto.
-
Pues no se de qué os asombráis. La capa esta ya la inventaron los Elfos
De hecho, Frodo hace una buena demostración, mucho mas bonita que la del chino este, cuando se halla frente a Mordor
Ahora en serio, leyendo la explicación, tampoco parece TAN imposible.
Un saludo
Blëøm -
pues en caso de no ser fake una nueva era del modding estara a punto de nacer
pd : esta tecnica la usaban el 007 con el cochecito invisible
-
eso de gafas de rayos x, o bueno que atraviesen la ropa, ya lo hay.
Hace un año o mas vi por la tele que una camara de sony, con vision nocturna, si se ponia de dia podia ver un poco bajo la ropa fina, asi que….Y lo del japo ese, pues si, sera verdad lo del chubasquero, pero hasta que sea transparente como un epsejo le falta un rato.
-
Lo de la videocamara de Sony es cierto. Doy fe de ello, ni mas ni menos que porque la tengo yo
Me la compré hace poco mas de 3 años en Andorra, pues la habían retirado del mercado español para poner otra con la funcion Nightshot (vision nocturna) mas suave.
Si se activa la vision nocturna durante el dia y se enfoca a alguien con ropa fina, ya sea de seda o de algodón fino (camisetas, faldas y demás…), se ve a la perfección a través.
No penséis que la compré para ver culos La compré por casualidad. Estaba muy bien y a muy bien precio, y luego descubrí las "posibilidades" por error. Me extrañó tanto, que me puse a leer, y di con la explicaciónUn saludo
Blëøm -
Bleom TE LA COMPRO!!!