Cambio de Grafica
-
Compañeros supongo que todos me direis que sí,pero cambiariais una TI4400 por una ATI 9700 a secas?.
Es que no se si vender mi TI y comprarme esta ultima.
Cuanto daríais por una TI4400?Salu2
P.D.: Se que la TI4400 es una gran grafica pero ahora que tengo agp8x no estaría de más aprovecharlo,no?
-
P.D.: Se que la TI4400 es una gran grafica pero ahora que tengo agp8x no estaría de más aprovecharlo,no?
No somos nosotros quienes tenemos que contestarte esta duda, sino tu mismo. Debes preguntarte: ¿Realmente necesito la potencia de una 9700?, ¿Se me queda pequeña la Gforce?
Lo del AGP no se si sabrás que mas que nada es marketing, la diferencia entre dos tarjetas iguales, una con AGP 4x y otra con AGP 8x es casi inapreciable (en el mejor de los casos una mejora del 10%)
Si te compras la 9700 te va a ir mejor porque la 9700 es mejor tarjeta, no porque aproveches el AGP 8x
A veces es verdad el dicho de 'Caballo grande, ande o no ande'….. jejeje
-
Creo que con una 4400 ahora mismo se puede jugar las cosas muy fluidamente a resoluciones mas que importantes, por tanto no veo muy razonable el cambio a menos que te suponga una minucia de desembolso el cambio, algo como 30 o 40 €.. aun asi.. no se .. como dice tassadar, es cuestion de tus gustos, y de tu bolsillo.
Saludos
-
Pues ya tengo decidido lo que voy a hacer,si alguien me compra la TI4400 me compro la 9700 si no me la compra nadie seguiré con esta,que va de perlas ehh.
Yo sé que tengo tarjeta para casi dos años mas,pero claro siempre uno intenta tener buenas cosillas en el equipo,y no estaría de mas una 9700.Salu2
-
opino lo mismo. Una 9700 da mas rendimiento pero… necesitas TANTO rendimiento? que haces con la grafica???porque me da que lo haces por cambiar solo. Una 4400 tira bastante, y si le haces un Oc hasta igualarla a una 4600 pues entonces es una tonteria tirar el dinero
-
Yo no me cambiaría de gráfica, con esa tienes rendimiento de sobra para todos los juegos, no te vas a quedar corto en ninguno, además la puedes overclockear hasta conseguir un rendimiento superior a una ti4600.