Una opinion
-
buenas a todos, espero que me echeis una mano (no al cuello) con una duda sobre una compra u opinion de la tienda donde voya a adquirir el equipo.
…alla iba yo tan feliz para adquirir una Soltek GF4 Ti4200 64M AGP8X o similar por 174,00 € (ya que me los gastaba) cuando el de la tienda (me fio) me come la piña y me suelta que no sea ignorante (con buena fe claro) y que me espere, que si la fx y tal y pascual y que para aguantar si es para juegos y tal que me pille una gforce4 mx440 64mb, gran diferencia por supuesto.
y para mas inri un colegita que nos lo estamos pillando a la par se pilla unaa gf3tit300 de 128 por 100 euros una cosa asi, que creo yo que se mea a la mia.
vosotros que veo y leo que controlais mogollon una opinion no vendria mal, gracias.
-
Pues… la verdad, en mi opinion le podia haber dado por culo a la 440, y si lo que quieres es esperar, pues esperas con una ati9000 q por lo menos es mas nueva, pero aun asi, creo que tu "tendero" no te aconsejo del todo bien, si bien es cierto que esa soltek es un poco cara.
Respecto a tu amigo, pues hizo bastante bien, con esa tarjeta directx8, aguantara bastante mas y seguramente no le haya salido por mas de 25€ mas cara que tu 440.
PD; la gf3ti300, no existe .. pa mi que te referirias a la 200.
Un saludo
-
por 174€ si rebuscas por ahi pillas una 9500 que eso si es una grafica coño. Pero una 440 por favor. Y tio, se rumorea que nvidia ha dejado de fabricar el NV30 por el pesimo rendimiento que da en comparacion con la 9700 y que se esperan hasta abril para sacar el NV31 y demases. Pero como siempre lo haran tarde cuando le falte poco al R350 jias.
PD: ejem fuerte tendedero ese eh!
-
gracias, ya se lo dire al payo, y a ver entre estas:
Palit GF4 Ti4200 128M DDR AGP8 178,00 €
MSI GeForce4 Ti4200 128M DDR 222,00 €
Soltek GF4 Ti4200 128M AGP8X 204,00 €
Winfast GF4 Ti4200 128M DVI/TV 226,00 €ati 9500 no encuentro por aqui, se ve que esta complicado.
-
una 9100 ó una 8500 de ati
estan por los 90 euros y no fallan -
bueno colegas, ante todo gracias pero ya he tomado una decision he optado por la winfast gf4 ti200 128 mb VIVO.
ahora decidme porfavor que esta muy bien (si no me corto el gaznate) y a ver si me podeis dar algun enlace que se hable de esta tarjeta.
p.d.: la culpa que elija esta es que el pakohuelva la pone bastante bien en la lista de opciones
-
Una gran eleccion, todas las gf4 ti 4200 son una buena eleccion de grafica, en calidad/precio claro.
-
YO personalmente prefiero las ATI
-
Yo personalmente las marcas me la traen flojisima… la que mejor me venga en el momento que tenga pasta es la que me compro, ya sea ati, nvidia o puleva con calcio... Eso si mirando calidad/precio