Problemas con VIVO. Toy desesperao
-
Wenas
No sabia si poner esto en dispositivos multimedia o en tarjetas graficas, pero creo que esta mas orientado a graficas.
Bien, tengo la grafica de la firma, que lleva VIVO. Con la placa base de antes podria utilizar la entrada del video, y al cambiar la placa base, formatee el disco duro y instale windows. Me puse a meter drivers de todo, y me dio un fallo un driver, el del interface de la entrada de video. He probado con varios detonator, los de leadtek y los oficiales de nvidia, y siempre da el mismo error, fallo en esos drivers, con lo que no puedo capturar nada de nada.
He probado a decirle manualmente donde buscar los drivers, y da error de todas maneras. Adjunto imagen:
He estado trasteando , y he encontrado una utilidad para reprogramar la bios. Para informarme de que bios tiene, hay un boton para leer la bios actual, pues bien, da error, en el Estado pone Fallo. Adjunto imagen:
No se si antes tb me hubiera dado fallo, porque no lo mire, pero estoy mosca ya, no consigo hacer que funcione.
Alguien tiene idea de como solucionar la cosa? Actualizando bios funcionaria? No seria peligroso ya que la bios actual parece estar dañada? La devuelvo a la tienda?
Por favor, cualquier ayuda sera gratamente apreciada.
Un saludo
-
Zom yo con la misma pero la de 64mb no tuve pbmas para esos drivers. Si la bios esta dañada mejor q la descambies, intentalo.
Pero si alguien te dice q haciendo una flasheo de bios se soluciona el tema, pos lo tendras q ver tu ya.Espero q te vaya to bien!!
-
Emotive, es q el problema es q antes yo tampoco tenia problemas xD
Eso de que este la bios petada igual es lo q hace que no pueda tirar bien el VIVO, y yo no he tocado nada, asi que o se ha cascao solito o ni idea…..
Lo probare en otro ordenador, y si no funciona, con la excusa, la cambiare en la tienda por una MSI Ti 4200 128Mb VIVO con AGP 8X pero q no tiene el DVI, sino dos salidas de monitor normal. Yo creo que el cambio estaria bien por aprovechar los 8X q tengo en placa ahora. Y las MSI estan muy bien no?.
Con un poco de suerte, aunke no me hace gracia, pero me pillo una grafica un peliiiiiiiiin mejor.
Alguien tiene alguna idea de si se puede solucionar?
Nos vemos
-
Bien…. esto es una rallada.
He probado en otro ordenador y funciona a la perfeccionAl cambiar otra vez a mi ordenador, ahora si que me reconoce la bios y me dice que es correcta.
He probado a eliminar todos los drivers detonator, los programas de winfast, reinstalar detonator, reiniciar, instalar los WDM, reiniciar, y sigue dandome el error de los drivers, con lo que estoy sin VIVO.
Me he metido en la web de leadtek y he mirado las opciones que debes tener activadas / desactivadas en la bios de la placa base para que funcione correctamente: Todas estaban bien puestas.
He probado la placa base en 4X y 8X.
Todo apunta a que el problema es la placa base en si. Algun problema parecido con esta placa base?
Alguien puede ayudarme? Yo ya no se que hacer.
-
ché no me digas que tienes problemas con la tarjeta que me la acabo de agenciar y me la dan de aqui poco, sin tener en cuenta el detalle que comentas dime que tal la tarjeta?? esta bien???
siento no ayudarte solamente espero no tener problemas.
salu2
-
Nu crashon, si la tarjeta va dpm. La he subido solo hasta 270 / 520 y me da 10800 puntos en el 3DMark. Y todo de maravilla, antes de cambiar de placa, me iba todo perfecto.
Ya veras el pedazo de disipador que lleva para las memorias.
Dudo que tengas problemas, porque todo apunta a un problema de placa.
-
…ya se que no es el tema pero si haces el favor yo no estoy muy puesto en esto del oc, quiero decir, lo has subido solamente mediante software y la tarjeta se mantiene estable??
es que vamos, sin tenerla y ya meterle caña...vamos que al principio da un poco de reparo.
-
Ole! Por fin lo he arreglao
Instale por enesima vez todos los drivers, pero esta vez puse los nForce 2.03 de nVidia (Q ya tienen soporte para la placa de Asus), reinicie, luego los WDM de nVidia, los 1.22, reinicie, y por fin me reconocio el VIVO… menos mal, pq me estaba tirando de los pelos ya xD
CRASHON, sobre lo de ocear, es muy facil, solo tienes que usar el Winfox que te viene con la tarjeta, o te bajas el nuevo. En Corredor de Velocidad (q nombre mas cutre xDD) puedes cambiar tanto la frecuencia del core como la de la memoria.
Lo de meterle caña al principio, depende, no va a pasar nada si no te pasas.... Te recomiendo ir subiendo en intervalos de 10Mhz e ir probando si es totalmente estable con el 3DMark por ejemplo. Asi hasta que te de corrupciones en las texturas o te pegue un pantallazo azul directamente xDDD
Enga, un saludo