• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MEMORIAS USB DE 128Mb

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    9 Mensajes 5 Posters 929 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD Desconectado
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Aqui en el curro tengo mucha informacion para llevarme. Antes le pedia una grabadora usb a un colega y hacia mis volcados a CDRW, pero no me mola porque cuando pasa el jefe y me ve con la grabadora pues como que no le hace mucha gracia.

habia pensado en pillarme una memoria de esas de bolsillo que se conectan al USB y parecen unos llaveros. En una tienda tienen una de 128 Mb por 72euros y queria saber si alguno tiene algo parecido y que tal le va. Porque desde luego eso es muy discreto y te coje en cualquier sitio.

Las hay hasta de 1Gb pero son realmente caras…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS Desconectado
        shilmar
        Última edición por

yo los he vissto funcionar (con win) y van de lujo se conectan como un HD extrible y se automontan como una unidad mas y de velocidad no andan nada mal

• C Desconectado
          curiosin
          Última edición por

Una pregunta sobre estas memorias: ¿siempre te las detecta como una unidad mas sobre cualquier SO de MS (9X, Me, Nt, 2000 y XP) o no?

Saludos

• shilmarS Desconectado
            shilmar
            Última edición por

2000 y XP sip los demas no lo se?

• DixmanD Desconectado
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

los demas necesitan Drivers. No se si el ME detectara o no, pero los NT y 9X seguro.

• C Desconectado
                curiosin
                Última edición por

Otra pregunta ¿Los drivers de esas unidades son genericos o cada DD USB los tiene diferentes?

Gracias

• N Desconectado
                  NITRO
                  Última edición por

Si mal no recuerdo en el windows Me no hace falta drivers.
                  Sobre esas unidades decirte q he trabajado con algunas y van de lujo! ademas, si tienes en la torre un USB frontal ya es para flipar! te pasas los documentos, lo sacas del usb ademas lo pones y quitas como quieres y cabe bastante en muy poco tamaño. Para mi un gran invento. Pero son caras como bien dices.

Un saludo a todos

• venomV Desconectado
                    venom
                    Última edición por

Segun las especificaciones con ME,XP y 2000 no necesita drivers.

Yo tengo un adaptador de Compactflash pequeñito que funciona igual (tengo USB en el frontal ;)), lo mejorable es la velocidad porque pej cuando le meto la CF de 128 aun tarda lo suyo a +-700KB/s.
                    Sony ya tiene unos con USB 2.0
                    Y yo estoy en busqueda de uno de Iomega que tb es un llavero :):)

• DixmanD Desconectado
                      Dixman Mercaderes HL
                      Última edición por

Para el que le interese. ya me he pillado una memoria de esas de USB. Es una pasada. Tiene 128mb y me ha costado 76 euros en "salto". La marca es Transcend modelo Jetflash. tiene una velocidad de 12Mbits/s. No necesita driver ninguno para 2000/ME/XP, si lo necesita para NT/95/98. Tiene dos modalidades de funcionamiento.

ZIP–> Se comporta como una unidad normal. Al enchufarla se detecta rapidamente y te monta una unidad mas.

FDD--> Se comporta como un sistema de arranque. Puedes poner una distribucion de linux ahi y arrancar con el trasto ese!

Por cierto, las capacidades de este modelo van desde 16Mb hasta 1Gb.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.