-
Esta disponible la version 26b.
¿Se puede actualiar desde una version anterior?¿Como se haria, instalandolo encima?.
-
yo la descargo y la machaco sin mas encima y si que me guarda la configuraciones.
-
En efecto, machacando sin piedad. Yo al menos las últimas 4 ó 5 versiones lo he hecho así y todo ok.
Salu2 -
pues ami me parece k no es rekomendable aktualizar asi.
tengo entendido(y es komo yo lo hago) k hay k intalarla en una karpeta vacia y llevarte (kopiar) los archivos de fuentes y demas.
los archivos k tendreis k mover son (sino rekuerdo mal) adress, para aktualizar x web; preferences.ini, el k te guarda las preferencias; clients, know y emfriends, son kreditos. y staticserver y server.met, k son los servidores y los servidores fijos.
si aktualizas poniendo una version encima de otra puede kausarte konflicctos y kedarte sin kreditos y k no te funcione bien.
xfavor hagamos una instalacion limpia!!!
saludos. -
Pues no, no es asi, es a pelo, machacando, asi te lo dicen ellos mismos, es mas, te pudes bajar en un Zip solo el ejecutable (el .exe), y machacar el otro… y ya esta actualizado, sin tocar el resto... la verdad es que no lo recuerdo bien, y no recuerdo si habia que sustituir algun archivo mas, pero poca cosa, yo no me pude creer que fuera tan poco... pero es asi... machacando...
Saludos...
SGAN. -
hoy he instalado la 26b y desde las 9 a las 12 solo bajo 10 megas, he vuelto a la 22b y va cañón
-
A mi tampoco me baja mucho, pero bueno.
Yo he desinstalado la 25b primero y he instalado esta en el mismo sitio por lo que me ha piyado todo lo que usaba la anterior a la primera.
-
Lo que voy a decir está tan relacionado como Bush y la inteligencia, pero he de decir que desde hace semana/semana y media el emule me va como una patata (usaba el 0.25 b y luego probé la 0.26a).
Me decidí a volver al edonkey (la versión "hibrida" 0.44) y la cosa va fetén (¿se dice asi?).
…y eso que estoy firewalled :D, que si estuviese como open...jiiiiiiiaaaaaaa
Sólo decir que cada dia dejo el ordenador una hora más encendido para recuperar esa semana y media de vacaciones.
-
pues yo siempre he leido k no hay k instalar una version sobre otra. kopio aki parte de un post publikado por |HeLL| en emulespana.
Recomendaciones para su instalación:
Instalar eMule en una carpeta nueva, donde copiaremos de la versión que estemos usando ahora los siguientes archivos:
1. Los créditos ganados de la versión que estemos usando (preferences.dat)
2. Los clientes con los que ya hemos intercambiado datos y que tenemos mayor prioridad en su cola (clients.met)
3. Nuestro archivo con direcciones de server.met (addresses.dat)
4. Los servidores estáticos que tengamos introducidos (staticservers.dat)
5. Los "amigos" que podamos tener configurados (emfriends.met)Como probar varios mods de diferentes creadores sin morir en el intento:
- Recomiendo que en general para la gente que le gusta probar varios mods tenga una estructura de directorios similar a la mia:
|–-EMULE
|------------ EMULEPLUS
|------------ EMULE_OFFICIAL
|------------ EMULETAROD
|------------ EMULEHUNTER
|------------ etc...
|------------ INCOMING
|------------ TEMP
|------------ ONLINE-SIGNATUREEn dicha carpeta emule no habrá nada más que las subcarpetas. Cada uno de mis emules está configurado independientemente pero todos con el mismo común TEMP e INCOMING configurado. Cuando tengo que emplear una u otra versión me llevo todos esos archivos que he mencionado antes, para continuar engrosando mis créditos (preferences.dat) continuar con la gente que había intercambiado anteriormente (clients.met) etc. De esta manera se evitan incompatibilidades entre versiones.
Descripción de los archivos de la carpeta de eMule
preferences.dat Almacena tu user hash (tus créditos)
userhash.dat eMulePlus hace una copia de tu preferences.dat
preferences.ini Tu configuración
known.met El hash de tus archivos compartidos
emfriends.met El listado de tus "amigos" añadidos
addresses.dat Tu listado de direcciones de server.met
staticservers.dat Tu listado de servidores fijos, los que no se borran
onlinesig.dat El archivo de la firma-online para poner una imagen web con tus estadísticas en tiempo real
clients.met Almacena los créditos de la gente que ha estado descargándose datos de tí, con lo que es como si fuera un apoyo al preferences.dat, puesto que al haberle enviado datos a esa gente tienes prioridad en sus colas. Es una de las mayores razones de que se ponga a descargar casi nada más ejecutar el programa y entrar en un servidor.
emule.log Es el archivo donde se almacena el log(registro de sucesos) del eMule si tenemos marcada esta opción en "Preferencias/General".en esto ultimo me ekivoke yo, lo siento, pero lo demas kreo k esta bastante klaro.
un saludo. -
No sabéis un proverbio chino que dice: "Si funciona, no se toca"
Vamos a ver si bajas a 22 kb a piñón fijo como yo, ¿que otra cosa puede hacer el emule mejor para que te merecezca la pena cambiar?.
Tengo el EmulePlus 0.24b 5b y me va de vivio.Un saludo.
-
opino komo tu smycer, pero me gusta probar mods para ver las opciones k tienen.
kon emule 25b tarod 16d bajaba a 18 de media
kon la 26a o 26a hunter a 20 pero a veces se kolgaba
ahora kon la 26a jb rel4 no bajo de 21 y lleva 2 dias tirando sin parar.
aun asi probare los mods de la 26b simplemente x kuriosidad.
un saludo. -
El problema es que el Emule siempre es verision beta o alfa y por lo tanto tiene algunos bugs que mas o menos van molestando, ademas algunas versiones si que ofrecen mejoras.
-
yo el problema que tengo y siempre he tenido, ya sea con instalaciones limpias, o actualizando por encima o como sea, es que cuando le da la gana, el eMule peta… da un mensaje de error, y al cerrar el mensaje se cierra el eMule y cuando sale la ventana de error, pos no sigue descargando (cuantas noches he perdido asi)... no se a que narices se puede deber, incluso despues de borrar Windows, y reinstalarlo, e instalar todo limpio de nuevo, me lo ha vuelto a hacer muchas veces (demasiadas), lo jodido es que el edonkey tambien me lo hacia, por eso cambio constantemente de version y sigo sin conseguir una solucion "absoluta"... pero bueno... mas o menos voy tirando como puedo ...
Saludos...
SGAN. -
¿Has probado otras soluciones? Por ejemplo una configuración de fuentes un poco blanda, es decir, poner pocas conexiones por si peta por tener muchas conexiones abiertas. Si usas windows 98 ese es el problema creo, ya que no admite muchas conexiones. También prueba a cambiar el puerto que tengas abierto y que use el emule. Si tienes adsl de telefónica esto puede solucionarlo. Si has reinstalado windows varias veces y también edonkey o emule el problema es casi seguro de tu isp.
Un saludo.
-
Yo tengo la 0.24b y es la k mejor me va, lo k no entiendo es k cada poco van sacando nuevas versiones como si fueran churros, si tienes una version y te va de pm, para k vas a cambiar a otra ??
yo solia poner la ultima k sacaban y me iva de culo, asi k como la 0.24b es la mejor k me ha ido no me muevo, si lo k importa es k te vaya bien y te baje todo lo rapido k pueda para k cambiar si te va bien.Por cierto k la version 0.25a tenia un fallo bastante gordo , era k no te terminaba de bajar un archivo, por lo k igual si te bajabas uno de 700 megas habia peña k llevaba hasta 1 giga y no se lo habia terminado de bajar todavia y otras veces simplemente te hacia desaparecer lo k te bajabas…. se soluciono con la version 0.25b, lo digo por si hay algun despistao con esa version...
-
De cada versión o Mod hay varios archivos:
- installer (versión con instalador). Sobreescribe todo lo que tengas.
- Binaries (versión que contiene el emule.exe y poco más). Si extraes el emule.exe solamente y sobreescribes el anterior ya lo tienes y no te cargas nada.
- Sources (código fuente).
Saludos.
-
El problema de machacar es que quizas a la hora de desinstalar no lo haga correctamente.
La version 26b, la ultima, ya va bien, parece que le costo un poco arrancar ayer, pero hoy ya esta como las versiones anteriores.
-
Y a que le llamas tu una configuracion de fuentes blandas tio¿?… es que no se cuanto ponerle como maximo... a ver... yo en Máx fuentes/Archivos, le tengo puesto en Límite Maximo - 400, Limite Minimo - 360 y Limite UDP 100...
Saludos...
SGAN. -
Anoche todo feliz me baje la 26b para machacar mi 25b.
Todo Ok. Pongo los ventis al minimo y me voy a mimir.Al poco se oye puf! (tipico sonido cuando se resetea el pc) y me digo "Da igual, habra petado pero como tengo que arranque el emule segun inicia windows ya volvera arrancar… "
Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he ido a mirar como iva el emule y no podia acceder, reinicio y habia borrado todos mis servidores :eek: ... me cagonto, menos mal que tenia un backup de la mula que si no.....Nos leemos Marble_Fx
-
marble_fx
La solucion a tu problema pasa por poner en el address.dat una URL válida de donde bajarse el listado de servidores, y en opciones, indicarle que se actualice la lista cada vez que se inicie.
Aun así da gracias porque más de una vez a mi se me ha apagado el PC en mitad de un 'completing' y se me han borrado la mitad de las descargas que tenía en la lista (que no se si es casualidad o que siempre eran las que tenian más partes completas).