-
Gracias SAtan pero no se puede ver con esos, ya lo habia intentado.
No consigo verlo con Xvid-04xxxx ni OggDs09xxx y es raro porque con eso lo ve casi todo el mundo.
-
Pues si que es raro, yo esos son los que tengo instalados y lo veo sin problemas.
Cuando lo consigas ver dinos con que codecs, mas que nada porque voy a formatear en breve y a ver si luego no lo consigo yo tampoco con los que tengo.
-
hola de nuevo. me he dado cuenta de que yo la baje de spanishare y junto a ella tambien se podia descargar un conjunto con los codecs y caratulas adecuados. el nombre era Men.In.Black.2.-.Caratulas.y.Codecs.(POiNT).[[url]www.Spanishare.com].rar.
a ver si lo consigues. probaste los de elitesoft que te dije?. saludos. -
Lo he intentado con esos codecs, los que me ha pasado SATAN, los de Nimo, los de Elite y otros cuantos mas e incluso combinaciones de ellos.
Verlo lo veo sin problemas pero no tengo forma de escucharlo, creo que el problema podria estar en que me den conflictos algunos codecs entre si y no se pueda desinstalar.
Tambien lo he intentado con el Gspot pero este no me reconoce los codecs de la pelicula.
-
Seguro que en una instalación limpia del win con los codecs justos y necesarios te irá bien. Graba la peli y ya la verás la próxima vez que reinstales.
Salu2 -
Pues si te deberia de ir porque me ha mandado un mail sascha diciendo que a el le rulaba.
-
yo uso los nimocodec 9 y de momento no he tenido ningun problema para ver ninguna peli.
prueba a desinstalar estos y a volver a instalarlos, pero los kodecs de sonido no los instales todos k komo bien dices krean konflictos. haber si enkuentro por aki los k kreaban konflictos y los posteo.
un saludo. -
Lo mio debe ser algun archivo que se queda por algun sitio dando por…, he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada.
No le voy a dar mas vueltas, que le den a la pelicula de marras.
-
La peli tampoco es nada del otro mundo, la primera si que me gusto pero esta no me llamo mucho la atencion.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Pues si te deberia de ir porque me ha mandado un mail sascha diciendo que a el le rulaba.Sipp com dice SATAN, me ha mandado los codecs y me ha ido perfectamente. (Muchas gracias SATAN :))
PackoHuelva… puede ser como tu dices que tengas conflictos entre los codecs y por eso no lo puedas ver..... lo que he ha mandado SATAN ha ido a la primera sin nisiquiera reiniciar...
Lo siento.....Weno saludines !
Sascha