Opiniones Sobre Epox 8RDA+
-
te van a poner a caldo… :rolleyes:
Tu la busqueda del foro para que la tienes de adorno o que???
-
Sobre la placa esa hay varios hilos, pero por lo q yo he leido no se ha comentado nada sobre esas supuestas incompatibilidades con las Radeon 9700 (puede q no halla buscado lo suficiente). Asi q tb me interesa este tema, y no creo q tus dudas fueran resueltas con el boton buscar, asi q si se te echan al cuello ya lo hacen por obsesion.
Saludos.
-
Sobre la placa esa hay varios hilos, pero por lo q yo he leido no se ha comentado nada sobre esas supuestas incompatibilidades con las Radeon 9700
¿Quizas es porque esas incompatibilidades no existen?
Salu2
-
Pues me alegro ya q creo q me pillare una Radeon y esa placa.
Un saludo.
-
Bueno, les cuento que use la busqueda y la mayoria de los mensajes son viejos o no tienen tanta informacion sobre la placa, por eso abri otro post, de hecho supongo que se puede opinar de una placa al haberla usado un tiempo prudencial y no al haberla provado solo 1 semana o 2 de haber salido, estoy interesado en la placa pero antes de comprarla me gustaria saber sus ultimas novedades…
salu2 y espero puedan darme info -
El problema es que no se actualizan porque la gente habre un post nuevo cada vez que hacen una pregunta sobre eso, en vez de usar el final de cada uno para poner su nueva pregunta. Entonces si se actualizaria.
Tambien es que a veces es ambiguo: es un tema nuevo o una ampliacion del mismo?
Pero este no es el foro para decir esto -
Saludos, puesss esa incompatibilidad no es cierta ya q a mi me funciona de maravilla 9700PRO-8RDA+. Respecto a mi opinión de la placa te diré q estoy bastante contento pero he estado como una semana sin poder usar internet desde mi ordenador debido a un expediente X q resultó ser un ¿conflicto? LAN-FUENTE ALIM. Pero bueno tras haber perdido muchas horas libres y de sueño he podido subsanar el problema… lo cierto es q ahora mismito estoy muy contento con ella(pese a haberla odiado y gritado varios dias). DEU.
-
Sera una buena compra entonces si me compro la Epox 8rda+?
Existe mucha diferencia entre la Asus A7N8X Deluxe y esta Epox?
salu2 y gracias a to2 por su ayuda -
Diferencia si que hay y bastante. La Deluxe creo que es la unica placa que lleva todo lo que puede tener el nForce2: sonido, dual lan, fire…
-
Tu piensa si vas a utilizar todos esos "extras", si no los vas a utilizar ia tienes tu respuesta..
-
Sastamente, quitandole los extras podiblemente la Epox sea mejor, por lo menos tiene mas fama y no son nada cara.
Claro que si vas a meterle 2 tarjetas de red, usar el 5.1, raid y demas, ya sabes.