Se buscan modders
-
Oye Valencia esta cerca de Burgos????
JEJEJE Hombre esta un poco lejos pero bueno si t puedo ayudar en algo me lo dices.
dew
-
bueno, si dices de que va, igual la gente se anima mas a acercarse a burgos no?
una pistilla….......please
-
Yo soy de Burgos, ya me diras de que va.
Un saludo
-
soy de bilbao pero voy todos los dias a medina de pomar si te vale
-
tolonegro no puedes decir de que se trata ?
-
aqui no duerme nadie o q???:D Seguro que estais liados con el soldador en la mano o el bote de spray….... yo si.:p
-
je je
Sobre eso se podria hacer una encuesta ¿HASTA QUE HORA ESTAS ENREDANDO CON EL ORDENADOR? seguro que nos llevariamos una sorpresa. -
si el tiempo que invertimos con esta maquina estupida lo invirtiesemos en cosas mas productivas, lease cultivar bonsais, o caza de grillos en el campo , nos iria mucho mejor , tanto a nosotros , como a nuestro bolsillo
vallekano esas no son horas de pintar
-
cualquier hora es buena para pintar. Solo hace falta unaa buena luz:D . Además así ya tengo mi mod del teclado acabada. En 10 minutos os la posteo en el foro de modding.
Y bueno, no nos vallamos del tema. De que va todo esto tolonegro???
-
haber , debido a las insistencias lo pongo.
Pretendo dar una mini conferencia de modding en la universidad de Burgos , aprovechando q vamos a montar la Semana Informatica en Abril.
Y busco a gente q se anime a llevar su caja , para q la vean y contar a los estudiantes de Ingenieria Informatica, a los políticos y a los profesores, lo q se puede hacer con un ordenador.
Dependiendo de los q se quieran apuntar, la charla duraria unos 10minutos por persona.
Ya hemos montado un par de conferencias y han tenido buena acogida entre los estudiantes.
Un saludo.
-
siendo una semana informatica, supongo que se podrá hacer por videconferencia no ?
-
oye, pues no es mala idea
aqui en la universidad tenemos una conexion bastante buena
voy a mirar si es posible tirar un cable hasta el salon de actos, o a ver si se puede usar Wireless.
Tomo nota.
cuando tenga más datos los podré por aquí. -
Una video conferencia sería genial, se van a quedar a cuadros :D, y si la podeis retransmitir o grabarla y colgarla, estaría bien :).
Saludos!
-
Puedo confirmar y confirmo, q tendré conexion a internet desde el salon de actos. (cable de red "seguro" , y, wireless "probable" )
habiendo conexion podré grabar la videoconferencia y ya me las apañaré pa q me presten un camara de video buena, pa grabar toda la conferencia.
pretendo q por lo menos 6 personas lleven su caja, pa que la gente pueda verla y q comente como se le ocurrio la idea y q materiales utilizó.
Y un par de personas que tengan buena conexion y lo cuenten via internet.
Así q, si conoceis a gente de burgos… intentad convencerla.
cuantos más seamos en la conferencia mejor, más acongojados dejaremos a todos.