Se buscan modders
-
tolonegro no puedes decir de que se trata ?
-
aqui no duerme nadie o q???:D
Seguro que estais liados con el soldador en la mano o el bote de spray….... yo si.:p -
je je
Sobre eso se podria hacer una encuesta ¿HASTA QUE HORA ESTAS ENREDANDO CON EL ORDENADOR? seguro que nos llevariamos una sorpresa. -
si el tiempo que invertimos con esta maquina estupida lo invirtiesemos en cosas mas productivas, lease cultivar bonsais, o caza de grillos en el campo , nos iria mucho mejor , tanto a nosotros , como a nuestro bolsillo

vallekano esas no son horas de pintar

-
cualquier hora es buena para pintar. Solo hace falta unaa buena luz:D
. Además así ya tengo mi mod del teclado acabada. En 10 minutos os la posteo en el foro de modding.Y bueno, no nos vallamos del tema. De que va todo esto tolonegro???
-
haber , debido a las insistencias lo pongo.

Pretendo dar una mini conferencia de modding en la universidad de Burgos , aprovechando q vamos a montar la Semana Informatica en Abril.
Y busco a gente q se anime a llevar su caja , para q la vean y contar a los estudiantes de Ingenieria Informatica, a los políticos y a los profesores, lo q se puede hacer con un ordenador.
Dependiendo de los q se quieran apuntar, la charla duraria unos 10minutos por persona.
Ya hemos montado un par de conferencias y han tenido buena acogida entre los estudiantes.
Un saludo.
-
siendo una semana informatica, supongo que se podrá hacer por videconferencia no ?
-
oye, pues no es mala idea
aqui en la universidad tenemos una conexion bastante buena

voy a mirar si es posible tirar un cable hasta el salon de actos, o a ver si se puede usar Wireless.
Tomo nota.
cuando tenga más datos los podré por aquí.
-
Una video conferencia sería genial, se van a quedar a cuadros :D, y si la podeis retransmitir o grabarla y colgarla, estaría bien :).
Saludos!
-
Puedo confirmar y confirmo, q tendré conexion a internet desde el salon de actos. (cable de red "seguro" , y, wireless "probable" )
habiendo conexion podré grabar la videoconferencia y ya me las apañaré pa q me presten un camara de video buena, pa grabar toda la conferencia.
pretendo q por lo menos 6 personas lleven su caja, pa que la gente pueda verla y q comente como se le ocurrio la idea y q materiales utilizó.
Y un par de personas que tengan buena conexion y lo cuenten via internet.
Así q, si conoceis a gente de burgos… intentad convencerla.
cuantos más seamos en la conferencia mejor, más acongojados dejaremos a todos.