-
Yo es q tengo la solucion xDDD: no me bajo parches nunca jajajajajajajaja, tengo esta instalacion de windows xp desde hace mas de un año y va perfecta, solo falla una cosa: no rula la ayuda (pero quien la usa?)
No se, a mi windows xp me parece genial.
-
El Xp no lo he probado, aunke iwal algun dia me da el puntazo, pero desde el dia q dejé de lado el win98se y me hice con el win2kpro supe q lo dejaria mucho tiempo, estas q antes hubiera podido awantar 6 dias con el emule abierto 24 horas diarias y sin problemas de recursos de sistema, pantallazos, errores o similares….
Está claro q win no es una maravilla de SO, no es el mas rapido, ni el mas estable, ni el mas fiable, ni el mas seguro, pero si es el mas sencillo, y eso se agradece, io de momento sigo con mi win2k y contento despues de un par de meses de prueba, le di una oportunidad y aki se keda
-
Pues Zom, yo ando igual que tu, solo utilizo de mocosoft el sistema operativo (ahora toy iniciandome en linux ) porque toy cansado de sus parches y de su politica. Por no tener no tengo ni MSN, o lo uso lo menos posible, ya que mis intentos en usar otro cliente de mensajería parece inútil, nadie migra :(. A ver si pronto me suelto en linux y como dicen, en la variedad está el gusto :).
Saludos!
-
Zui, mu buena solucion, si señor xDDDD
Si, el XP es el mejor SO que ha sacado mokosoft , es estable y awanta tela, por lo menos en mi modesta opinion.
Le_Hades, el 2k esta muy bien, no lo he toqueteado mucho, pero tambien es muy estable, que es lo que mas me importa a mi, que tengo el ordenador tanto tiempo encendido que cuando lo apago se me cabrea xDD
Vorok, estoy como tu, igualiko vamos, mira que intente dejar el msn y pasarme a varios conocidos sistemas, y les dije a todos mis amigos que migraran, que era mejor, etc etc etc, pero nada. Lo tuve quitado unos meses e intente "educar" a mis amigos para que se acostumbraran a usar el icq, y por ultimas, el IRC que tb es bastante comodo (yo me paso el dia conectado pq toy en un fansub)pero al final, me lo he tenido q volver a poner por la comodidad de hablar con tus colegas facilmente, ya que estos no cambian xD
Pero vamos, lo q cansa es la politica, se hace esto en un plis, y ya sakaremos algun parche, y luego otro…. etc xD
Mi gran ilusion es algun dia poder meterle mano al linux, pero necesito estar conectado casi q 24 horas, tanto al irc como tener el ftp enchufado, y estar disponible y demas.....y el proceso de aprendizaje de linux no sera poco tiempo, asi que como solo tengo un pc, me toka resignarme de momento.
Un saludo
-
A mi el XP Pro me gusta muchisimo. Lo he tenido en uptime con un servidor ftp, un servidor de correo, el emule, y el uso de un ordenador normal (photoshop, juegos, etc…) durante mas de dos semanas, y sin problemas.
Yo desde luego, no instalo parches. Me va de maravilla sin ellos. Se de gente que desde que puso el SP1, se le fue toda la estabilidad al garete. Para los boquetes de seguridad, un firewall. Eso seguro que es mejor que un parche de esos que no se sabe del todo lo que hacenUn saludo.
Blëøm -
Ya que sale el tema me voy a despachar a gusto no quiero flames, solamente lo expongo para que cada cual saque el provecho que quiera a los documentos
Leed esto: http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm
Y si no teneis bastante, complementadlo con esto: http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/30/2024248&mode=thread&threshold=
En fin, ainsss, que se pare el mundo que yo me bajo, menos mal que en algunas cosas aun podemos elegir
-
sobre lo que pone Membris Khan a mi almenos todas esas cosas no influyen en mi uso diario de mi ordenador con Windows XP… que sea o no etico, pues evidentemente no lo es, pero me gustaria saber que hariais cualquiera devosotros si tuvierais en vuestras manos el futuro del sistema que usa alrededor del 90% de la poblacion mundial para conectar a internet... por el momento creo que no hay pruevas de que por ejemplo microsoft use la informacion que le enviamos desde nuestro PC para fines que no sean de puro desarrollo de futuros sistemas... y quien quiera seguridad que no se ponga internet, por que no solo microsoft loguea, cualquier cosa que hagas en internet esta registrada aunque claro como al parecer "no es tan facil" de recuperar no le damos importancia...
-
DeZ, completamente deacuerdo contigo. Son muchas las amenazas que andan por ahi sueltas. Seguro que sin darnos cuenta, hay mas peligros de los que creemos. Puede que Windows no sea la plataforma mas segura para la intimidad del usuario, pero a mi me basta. No tengo nada tan importante en mi ordenador como para que no entren, hasta cierto punto, claro. Ni siquiera un buen firewall te puede salvar, pues se adecuan a los protocolos diseñados por M$… :rolleyes:
Solo ellos saben como saltarse esos controles y no podemos hacer nada para remediarlo. Como no hay mas remedio, pues no me preocupoVamos, lo dicho : Si no hay problema con el soft, nada de parches
Un saludo
Blëøm -
A pesar de lo que matizais, Bleom y DeZ, estoy de acuerdo con vosotros y en especial con que todo lo malo en ese sentido no viene de Microsoft, faltaria mas, vease LSSI o Proxy ADSL de Timofonica. Lo que pasa es que unas cosas son evitables y otras no, ya adelante que no queria convencer a nadie, solo abrir los ojos un poco para que usemos las cosas con criterio
Lo de MS tiene facil solucion, arranca el problema de raiz (sistema operativo). Yo uso Linux desde hace mas de un año y me siento mas libre que la tia del anuncio de Ausonia con alas.
Anexo: siempre nos hemos preocupado de temas tan estramboticos como hombre controla a la maquina / maquina controla al hombre, pero la realidad se esta decantando por "ALGUNOS hombres controlan LAS MAQUINAS que controlan AL RESTO de los hombres"
Suerte a todos
-
Si los de mocosoft hicieran las cosas bien a la primera… de que coño iban a vivir hasta sacar la proxima version de windows?....
-
Hombre, digo yo que M$ vivirá de algo mas que de vender programitas… también dará soporte de software a empresas y esas cosas. Estamos hablando del mayor gigante de software informatico del mundo, no de unos meros vendedores de productos domésticos.
Es como si decimos que Sun Microsystems vive de vender el Opera
IBM tampoco vive de vender portatiles ni discos duros... Da soporte a millones de empresas, y no solo de hardware sino que les diseña todo el software.Un saludo
Blëøm -
Sobre los enlaces puestos por Membris Khan , añadir que alli se hace referencia a un proyecto de ley en Perú, a raiz del cual se produjo un intercambio de correo entre Moco$oft y un congresista peruano de lo mas jugoso. Podeis leerlo aqui:
– Carta de Micro$oft
– Respuesta del congresista
Yo no hablo de mejor o peor sistema, pero lo que si que digo, es que la política de Micro$oft deja muchísimo que desear.
Soy usuario "legal" y registrado de los siguientes Windows:- W95 en tres versiones
- W98 primera y segunda Edicion
- WXP Home
Aparte del Office 97 Small Bussines y Office 95 Standard.
Bien, en una mudanza, extravié la licencia, (en formato papel) del Office 97. Puesto en contacto con Micro$oft, me dicen que ME COMPRE otro, que ese es ilegal !!!!!!!
Entonces para qué sirve el registrarse por correo? Ellos me dieron un número de usuario y gracias a él tuve acceso GRATUITO a CDROM con parches oficiales que me enviaron ellos mismos.
A partir de aqui lo tuve claro. Parche al ojo, y al abordajeeeeee!!!
-
Impresionante contestación del congresista… :eek:
De todos modos, el responsable de M$ en Peru, no tiene precio como comercial. Ni ha sabido vender su producto, ni ha dejado claro cuales son las ventajas de los programas comerciales. Con razon que el congresista Edgar Villanueva se ponga asi.
De todos modos, si tanta gente odia los sistemas operativos de M$, por qué los siguen usando? Ya se que cada dia mas gente usa linux, por ejemplo, pero es una infima minoria a nivel mundial. Solo los mas entendidos o los mas atrevidos se lanzan a indagar sobre ese sistema operativo. Quiza la falta de financiación y de ingresos hace que este maravilloso producto no llegue a mas lugares. En eso tiene razon el menda de Microsoft, haciendose una contra-publicidad.Un saludo
Blëøm -
Lo malo de todo el rollo a esto es que la gente le tiene miedo a linux o simplemente como la mayoría usan el ventanucos, pues otro al hoyo, para poder cambiar juegos, programas….. Y si curras en alguna empresa el 99% tienen el ventanucos para todo, salvo empresas de computación en los que te puedes encontrar los 2. Yo por lo pronto me estoy bajando el LinEX, ahi que tirar un poco para lo nacional. Para los interesados una anotación si no sois de los que se miran un poco el manual, este sistema operativo solo se instala y el lilo que trae particiones primarias. Con el partirion magic 8 podemos hacer 2 primarias facilmente. Enga a ver si os animais, es solo un CD ;). Es debian woody 3.0 y Gnome 2.0.
Saludos!
-
Despues de leer todo eso, ya odio un poquito mas a mokosoft
Lo que esta claro es que usamos windows porque es mas facil, de eso no hay duda, pero lo que tambien esta claro es que si encuentro un poco de tiempo voy a intentar trastear en linux.
Si no tuviera que estar conectado y disponible, lo mas seguro es que ya lo habria hecho.Pero bueno, esto es un paso adelante, voy a empezar a informarme de amigos y demas, para que me enseñen lo basico y no tar en pelotilla pica xD
Otra cosa es que desconozco programas y direcciones y demas para linux, asi que o me informo o lo veo complicado XD
Un saludo
-
Aunque kizas debian sea de lo mas complicado, Linex tiene un buen manual que te explica paso por paso todo.
Ultima revision del SO:
http://www.linex.org/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=60
Documentación LinEX:
http://www.linex.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3
Manual LinEX por Vivernet (bastante mas corto que los que puedeas encontrar en el enlace anterior):
http://prensa.ugr.es/prensa/linex/manuallinex.pdf
Saludos!
-
Publicado Originalmente por Bleom
**Hombre, digo yo que M$ vivirá de algo mas que de vender programitas… también dará soporte de software a empresas y esas cosas. Estamos hablando del mayor gigante de software informatico del mundo, no de unos meros vendedores de productos domésticos.
Es como si decimos que Sun Microsystems vive de vender el Opera
IBM tampoco vive de vender portatiles ni discos duros... Da soporte a millones de empresas, y no solo de hardware sino que les diseña todo el software.Un saludo
Blëøm**Pues a eso me refiero, que lo tienen muy bien montado. Te venden un SW que no funciona para cada dos por tres tengas que estar conectado a su WEB bajandote parches o comprando nuevas actualizaciones..
-
Dixman, me parece que no has entendido a lo que me refería. No hablamos de lo mismo. A ver si ahora consigo que me entiendas
Que M$ venda productos que tienen fallos es una cosa, y que M$ se dedique exclusivamente a vender Windows XP, 2000, 98, etc.., es otra.
M$,como todo coloso, no se dedica solo a vender sistemas operativos domesticos, sino que da soporte a muchas empresas y no me refiero a soporte tecnico de Windows XP. Con soporte, se entiende que les programa todo tipo de aplicaciones personalizadas, diseña sistemas operativos especificos para servidores concretos, resuelve situaciones precisas para empresas determinadas, etc…
M$ no solo vive del producto que encontramos en la calle, no nos equivoquemos. Si asi fuese, no ganarian un duro, pues anda que no hay por ahi copias ilegales de sus sistemas operativos... Cuanta gente conoces tu con un Windows legal? Seguro que los puedes contar los dedos de una mano. Si de eso es de lo que tienen q vivir, te aseguro que M$ ya hubiese quebrado.
La venta al publico es solo un medio mas de los muchos que tiene M$ para hacer dinero.
Qué decir, que M$ no gana un duro con los SP que te descargas...Un saludo
Blëøm -
Bueno, solo quiero incidir en que el que linux sea dficil de usar es algo muy muy relativo. Yo creo que a dos personas que no saben NADA de informatica les costaria igual windows que Linux, lo en principio complicado es cambiar el chip.
Cuando usas Windows no puedes hacer mas que lo que windows (o Gates) quiera y por eso te resulta adaptarte a Linux (la paradoja de la libertad), en cambio cuando estas acostumbrado a usar Linux, Windows simplemente te pierde, te sientes atado y no sabes hacer nada, no tienes el control y no hablo solo del codigo fuente, esta claro, hablo de un sistema homogeneo, estable, seguro y transparente: Linux.
¿Merece la pena? Yo creo que si.
Un saludo!
-
No os engañeis, Microsoft no hace un mal software aposta, ni porque sean unos incompetentes, ni mucho menos. De hecho en los ultimos años Bill Gates ha reunido para su empresa probablemente a los mejores programadores del mundo, a los mayores expertos en muchas areas. Lo que no funciona (o mas bien funciona peor) es el modelo de negocio. No funciona en la parte de calidad, porque como negocio no hay otro que de mas beneficios aparte de los "ilegales"