• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estan bien los LCD´S de 4*16 ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    7
    526
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, vereis, he visto en una tienda online que venden LCD de 4x16 retroiluminados y me saldria por unos 39 € con gastos de envio + iva, bien, queria saber si al ser de 16 caracteres se me va a quedar corto. He visto que los venden tambien de 2x16 aqui en el mercadillo con lo cual no creo que haya problema, pero no se, a vosotros que os parece, un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

estas seguro que es 4x16 y no 4x20? es la primera vez que veo esa configuracion.

• DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Esa configuracion existe.

De hecho creo que existen las siguientes:

1x8
          2x8
          1x16
          2x16
          4x16
          1x20
          2x20
          4x20
          1x40
          2x40
          y el magnifico 4x40
          creo que ya mas grandes no los hay…

• StArOiDS
            StArOiD
            Última edición por

Si que existe, aunque y buscaria un poco por el de 20 caracteres… porque es casi el estadart de los programas para ellos.
            Hablando del magnifico 4x40, yo tengo uno que vino del otro ladod el charco.
            Tengo problemas porque tiene 16 contactos sin contar con los de la luz, que no tiene... Alguien tiene informacion para el?
            Estube buscando el google, pero mirando la marca/modelo M4024 nadie lo tiene igual, todos llevan luz menos el mio. E probado ya 3 esquemas diferentes y no me funciona.
            Si se sale damsiado del tema, habro otro post nuevo.

• TUMITHAKT
              TUMITHAK
              Última edición por

Hola, gracias a todos, creo que me voy a esperar a ver si puedo conseguir uno de 4x20. he visto que cebek tiene uno y por lo que leido parece que si funciona, pero en el post que explican el esquema me pierdo, en fin, cuando llegue el momento ya investigare mas, un saludo.

• pausP
                paus
                Última edición por

staroid, dime que chip lleva tu lcd a ver si lo sacamos adelante

• DixmanD
                  Dixman Mercaderes HL
                  Última edición por

Publicado Originalmente por StArOiD
                  Si que existe, aunque y buscaria un poco por el de 20 caracteres… porque es casi el estadart de los programas para ellos.
                  Hablando del magnifico 4x40, yo tengo uno que vino del otro ladod el charco.
                  Tengo problemas porque tiene 16 contactos sin contar con los de la luz, que no tiene... Alguien tiene informacion para el?
                  Estube buscando el google, pero mirando la marca/modelo M4024 nadie lo tiene igual, todos llevan luz menos el mio. E probado ya 3 esquemas diferentes y no me funciona.
                  Si se sale damsiado del tema, habro otro post nuevo.

Busca por las paginas de LEDs a ver. Solo te puedo decir que ese tiene mas contactos porque son como 2 de 40x2 puestos en paralelo. Comparten muchas patillas (las de datos y alimentacion por ejemplo). Se que hay esquemas por ahi para conectar estos LCD's pero ahora no recuerdo donde…:(

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.