Pro Race Driver & Ati 9100
-
Hola tengo un problema con el Toca Pro Race Driver tengo una ATI 9100 128 mb y no veo las texturas de los coches en el juego probe de todo y no funciona el juego funciona bien lo probe en el equipo de mi sobrino atlon 900 256 mb sdr 133 vga nvidia gf 440 y funciona todo bien y veo las texturas de los coches.
alguien me puede ayudar por favorGRACIAS
-
el consejo es que desistales todos los drivers y paneles de control de la placa,
reinstales los directx y despues los drivers de la placa.asi puede ser que se solucione
saludos
-
hola, yo le compre una 9100 club 3d low profile a un amigo, y la probe en mi equipo, y los coches no se veian las texturas. no se por que, el caso es q no formatee podia ser por q tenia la 9700 antes, por si acaso formatea y reinstala todo, aunque es verdad q la 9700 con el aa, los coches se transparentaban sobre todo, no se por q sera.
-
Gracias por responder pero sigo con el mismo problema.
en la pagina de codemasters dicen que solo pasa con la ati 9100 y que se soluciona con los catalist 3.4
pero los instale y sigo igualGRACIAS a todos por contestarme
Saludos
-
antes de instalar los nuevos catalyst desistala lo sotros, que no quede nada de na.
saludos
-
GRACIAS (RAMA) pero ya hice de todo incluido lo que dices pero nada de nada sigo igual
Ahora mismo tengo los Catalist 3.5 y DX9a y sigo ygualGracias y SALUDOS