-
Weno la pregunta es sencilla
tengo una placa MSI con serial ATA y no tengo discos serial ata
en cambio las Abit si traen adaptadores serial ATA
la pregunta es VALEN los adaptadores de las placas ABIT para las otras placas y si no habra fallos con los discos duros?Gracias y…..... alguien tiene discos serial ata?
-
Y se pueden conseguir esos adaptadores sueltos por algún sitio?
Creo q tb las controladoras serial ata de Higtpoint tb los llevan, pero… pregunto otra vez se venden sueltos?Por otro loado, me gustaría saber si alguien conoce de la existencia de un adaptador ide a scsi para las yamaha y si lo comprado aquí.
No pido tiendas (para eso un mail ) solo si en España se pueden conseguir.
-
los serial ata creo que se venden y los adaptadores de yamaha si existen pero es dificil encontrarlos y creo que solo valen para las grabadoras yamaha.
-
Pues yo si he visto adaptadores sata lo qu epasa es que son algo caros, unos 40 € y creo qu eno vale mucho la pena cambiarlos aun a no ser que relamente ncesites esos ides extras.
Si quereis saber donde los he visto me mandais un mail, la tienda es de españa, de electronica y cosas de esas y venden por inet tb.
Saludos.
-
pero ya tengo medio hablado el conseguir 2
de todas maneras por ese precio me pillo una abit y vendo la mia -
Yo estoy buscando un par de adaptarores de esos para mi asus a7n8x deluxe 2.0, pero la verdad, 40 euros cada adaptador me parece un p*** robo.
De todas formas agradezco información al respecto. Tassadar_21 algarroba hotmail.com