• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que es mejor, agua a 1C o aire a -10C

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    25
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Estaba aburrido y aqui estoy… con la mesa debajo la ventana y el pc a fuera el jardin 😄 Hoy parece ser una noche fria... esta el cielo bien estrellado con lluna llena, y -4C de temperatura.

Estoy con la CPU de serie, 1.65V a 1.8Ghz, con una temp idle de 6C para la CPU y 4C para la placa base, no esta mal no? Seria mejor agua a 1C o esto?

Weno voy a hacer pruebas a 2.2V a ver cuanto aguanta un Tbred A... si la placa lo aguanta.. deseadme suerte 😄

PD: Humedad del 20% a 960 metros de altura (no condensation problems for now :D)
      No lo he metido en el foro de refrigeracion pq me baso en overclockearlo eh.. 😛

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Weno… cuantos Tbreds A han llegado a 2220Mhz reales? 😄 De momento bien no? Es el primer intento... voy a hacer algunos sisoft sandras a ver si aguanta...

Mi Configuración
        hlbm signature

• davishD
          davish
          Última edición por

jodo tio menudo frio que hace ahi, si le pones liquido a ver si se te congela en un descuido 😛

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Muy guapo, muy currado, la verdad, no eres el unico que piensa que el pc debe estar en la ventana, lo he pensado infinidad de veces, pero me da una perezaaaaa:o 😉
            Animo y a ver si sube mas 😛

• PibeP
              Pibe
              Última edición por

Tambien se puede poner el radiador en la ventana.:D

• kokomenK
                kokomen
                Última edición por

Si,pero yo, en mi caso, tendria que comprarme unos 5 metros de tubo adicionales….:D 😛

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Weno.. al final los tests solo me aguantavan a 2240Mhz, he llegado a postear a 2320Mhz pero no llegava a windows ni de coña 😞

Mi Configuración
                  hlbm signature

• F
                    FOBOS
                    Última edición por

je je, esa idea ya la habia pensado yo, pero la pereza es muy mala, haber si pongo la RL y pongo el radiador fuera, ke somanta ost*** me va a dar mi madre komo lo vea 😄

Saludos

• davishD
                      davish
                      Última edición por

pos no veas la que casi me da a mi cuando le dije que queria usar el radiador de la calefaccion para el pc y asi no usar ventiladores 😛

• kokomenK
                        kokomen
                        Última edición por

No.,.. si ya puestos, nos iremos a la cocina para montar alli el pc, y dejar el radiata dentro de el congelador. De todas formas, a mi me da musha pereza mover siquiera el raton de sitio.. asi que creo que se quedara ahi, en su sitio, asi me dejo de amenazas por parte de los progenitores:p

• PibeP
                          Pibe
                          Última edición por

Pues son 15 metros de tubo entre ida y vuelta. La bomba trabaja duro, y encima los tubos estan doblados….:D . Y tiene que subir una columna de 1,6 metros, más recorrer el radiador de 50x40cm (7 metros de tubos). No me extraña que la bomba haga un poco de ruido, 😄 .

• jon_gJ
                            jon_g
                            Última edición por

Y poner la RL sin radiador!! En linea con el grifo, asi no hace falta ni ventiladores ni bonba ni deposito.:D 😄 😄 😄

Es que alguna vez lo he pensado pero gastarias agua de cojones

PD: Es que por estos lares nos sobra el agua

• F
                              FOBOS
                              Última edición por

Pibe, es ke si kon esa instalacion la bomba no te hace un poko de ruido, tienes un makinon de bomba 😛

Saludos

• davishD
                                davish
                                Última edición por

Publicado Originalmente por jon_g
                                **Y poner la RL sin radiador!! En linea con el grifo, asi no hace falta ni ventiladores ni bonba ni deposito.:D 😄 😄 😄

Es que alguna vez lo he pensado pero gastarias agua de cojones

PD: Es que por estos lares nos sobra el agua**

a no ser que vivas en el monte y tengas un manantial pues seria interesante, pero y si un dia pasa algo y se queda eso sin agua ?
                                poner una electrovalvula de manera que corte el suministro electrico en caso de faltar agua podria ser una solucion , pero y si se estropea ?
                                (abstenerse contestar: ponle otra 😛 )

• F
                                  FOBOS
                                  Última edición por

dificil veo ke un manantial se kede sin agua de golpe y porrazo, eso seria al kabo del tiempo, y tu te darias kuenta de ke el nivel de agua es mas bajo, eso no se seka asi komo asi 🙂

Saludos

• J
                                    J.L.
                                    Última edición por

Se te acabaría obstruyendo el bloque por las impurezas del agua. En menos tiempo del que piensas.

• G
                                      GTI_206_c
                                      Última edición por

krampak yo tmb tengo temperaturas exteriores como las tuias hoy rondavamos los -5º pero si pongo el pc fura i me llueve se jodio el invento:( pero de todas formas kreo ke es lo mejor

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Me dejado decir que yo no tengo torre… tenia la placa base encima una revista, por eso la temp de la placa base llego a 3C 😄

Lo ideal seria montar una torre impermeable 100% a fuera y pasar los cables a dentro con un abujero por dentro un tubo lo mas bien sellado posible... a ver quien se anima 😄

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• T
                                          tallyz
                                          Última edición por

Lo que pasa es que si kisieras aislar totalmente la torre no tendria ni ventiladores y igual era hasta peor… a no ser q le pusieras entre medio un radiador de coche o algo 😄

• krampakK
                                            krampak Global Moderator
                                            Última edición por

Weno tampoco aislar tanto.. 😄 Seria hacer como un cobertijo para la torre… 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.