Que es mejor, agua a 1C o aire a -10C
-
Weno… cuantos Tbreds A han llegado a 2220Mhz reales? De momento bien no? Es el primer intento... voy a hacer algunos sisoft sandras a ver si aguanta...
-
jodo tio menudo frio que hace ahi, si le pones liquido a ver si se te congela en un descuido
-
Muy guapo, muy currado, la verdad, no eres el unico que piensa que el pc debe estar en la ventana, lo he pensado infinidad de veces, pero me da una perezaaaaa:o
Animo y a ver si sube mas -
Tambien se puede poner el radiador en la ventana.:D
-
Si,pero yo, en mi caso, tendria que comprarme unos 5 metros de tubo adicionales….:D
-
Weno.. al final los tests solo me aguantavan a 2240Mhz, he llegado a postear a 2320Mhz pero no llegava a windows ni de coña
-
je je, esa idea ya la habia pensado yo, pero la pereza es muy mala, haber si pongo la RL y pongo el radiador fuera, ke somanta ost*** me va a dar mi madre komo lo vea
Saludos
-
pos no veas la que casi me da a mi cuando le dije que queria usar el radiador de la calefaccion para el pc y asi no usar ventiladores
-
No.,.. si ya puestos, nos iremos a la cocina para montar alli el pc, y dejar el radiata dentro de el congelador. De todas formas, a mi me da musha pereza mover siquiera el raton de sitio.. asi que creo que se quedara ahi, en su sitio, asi me dejo de amenazas por parte de los progenitores:p
-
Pues son 15 metros de tubo entre ida y vuelta. La bomba trabaja duro, y encima los tubos estan doblados….:D . Y tiene que subir una columna de 1,6 metros, más recorrer el radiador de 50x40cm (7 metros de tubos). No me extraña que la bomba haga un poco de ruido, .
-
Y poner la RL sin radiador!! En linea con el grifo, asi no hace falta ni ventiladores ni bonba ni deposito.:D
Es que alguna vez lo he pensado pero gastarias agua de cojones
PD: Es que por estos lares nos sobra el agua
-
Pibe, es ke si kon esa instalacion la bomba no te hace un poko de ruido, tienes un makinon de bomba
Saludos
-
Publicado Originalmente por jon_g
**Y poner la RL sin radiador!! En linea con el grifo, asi no hace falta ni ventiladores ni bonba ni deposito.:DEs que alguna vez lo he pensado pero gastarias agua de cojones
PD: Es que por estos lares nos sobra el agua**
a no ser que vivas en el monte y tengas un manantial pues seria interesante, pero y si un dia pasa algo y se queda eso sin agua ?
poner una electrovalvula de manera que corte el suministro electrico en caso de faltar agua podria ser una solucion , pero y si se estropea ?
(abstenerse contestar: ponle otra ) -
dificil veo ke un manantial se kede sin agua de golpe y porrazo, eso seria al kabo del tiempo, y tu te darias kuenta de ke el nivel de agua es mas bajo, eso no se seka asi komo asi
Saludos
-
Se te acabaría obstruyendo el bloque por las impurezas del agua. En menos tiempo del que piensas.
-
krampak yo tmb tengo temperaturas exteriores como las tuias hoy rondavamos los -5º pero si pongo el pc fura i me llueve se jodio el invento:( pero de todas formas kreo ke es lo mejor
-
Me dejado decir que yo no tengo torre… tenia la placa base encima una revista, por eso la temp de la placa base llego a 3C
Lo ideal seria montar una torre impermeable 100% a fuera y pasar los cables a dentro con un abujero por dentro un tubo lo mas bien sellado posible... a ver quien se anima
-
Lo que pasa es que si kisieras aislar totalmente la torre no tendria ni ventiladores y igual era hasta peor… a no ser q le pusieras entre medio un radiador de coche o algo
-
Weno tampoco aislar tanto.. Seria hacer como un cobertijo para la torre…
-
La mejor solución sería tener un mini-congelador junto al ordenador en el que estuviese el radiador, ya que si este se moja da igual. O en vez de usar un deposito, usasemos una neverita de coche de 12v, ayudaria a bajar unos cuantos grados la temperatura.