-
Necesito un programa que me permita pintar video sin tener que hacerlo fotograma a fotogrma, osease:p que yo pinte una cosa en un frame y quede pintado en el resto.
O lo que es lo mismo, que pueda seleccionaar una region al estilo de la varita magica del photo y pueda eliminarlo o editarlo.
¿Sabeis de alguno?.
-
Pues ya me contesto yo mismo.
Esta el Combustion, pero hay que ser ingeniero para usarlo (cuando se le piya el truco tiene su gracia) y el Aurora de Newtek, que todavia no he probado.
-
Que el Combustion es imposible de encontrar sin más datos… y el Aurora, encuentro plug-ins de Photoshop, pero nada para tocar video... y encima nada de Newtek
Gracias.
-
El primero lo pudes encontrar en la pagina de discreet, www.discreet.com y el segudo que no es aurora, si no aura, que me la noche me confundio en la web de newtek, www.newtek.com.
Si buscas por medios alternativos puedes encontrar el Aura2.0 de unos 25mb y una actualizacion a la 2.5 de casi 50.
Para el combustion hay una ISO de 500Mb.
El combustion te lo recomiendo si vas a usar efectos especiales del tipo after effects con el 3ds ya que se llevan estupendamente, pero solo es recomendable para cosas "serias" porque requiere bastante tiempo de aprendizaje aunque tiene unos manuales muy buenos.
-
Muchas gracias…
-
Me he encontrado otro, el Commotion de Pinnacle, parece ser que es al video lo que el Photoshop a la imagen estatica, por que he visto tiene un aspecto muy parecido al de adobe, me pondre a trastear con el y ya comentare.